7 aplicaciones para contar calorías en tu dispositivo Android

quemar calorias

El deporte es una forma de vida, así lo dicen muchos deportistas y personas activas que suelen andar a diario por una media de entre media a una hora. A día de hoy la quema de calorías es importante, ya que es importante hacerlo si no queremos ir cogiendo grasa a lo largo de los días.

Para ello te recomendamos 7 aplicaciones para contar calorías en tu dispositivo Android, para ello lo único es tener abierta y en segundo plano la herramienta. Llega a ir cumpliendo tu objetivo diario, que podrá ser de al menos 6.000 pasos con tal de ir quemando aquellas ingestas diarias.

fitbit
Artículo relacionado:
Las mejores alternativas a Fitbit y más baratas, para entrenar y hacer deporte

Fitbit

FitBit

A través de ella podemos ir viendo todo lo recorrido, ya sea por metros y kilómetros, dando con ello las calorías que se han perdido hasta el momento. Te va a ir dando todos los detalles, como por ejemplo los pasos dados por día, el tiempo andando y todo siempre que la uses en segundo plano.

Si decides usarla, tiene planes de entrenamiento personales, meditación, programas incluidos de nutrición deportiva, medición del sueño y más. FitBit es una de las mejores aplicaciones a la hora de contar calorías, lo hará midiendo el ejercicio que hagas a diario, ya sea andando, corriendo o haciendo bicicleta, tanto estática como por carretera.

Fitbit
Fitbit
Developer: Fitbit LLC
Price: Free

Google Fit

Google Fit

El gigante de las búsquedas tiene su propia aplicación para medir la actividad física, en este caso lo hará con lo básico de cualquier aplicación. Puede medir los pasos andados diariamente, kilómetros recorridos y hasta las calorías que se hayan llegado a perder hasta ese momento concreto.

Google Fit ha colaborado con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y American Heart Association (AHA) a través del uso de esta utilidad disponible para Android. Puede instalarse en el teléfono para ir viendo todo lo recorrido a lo largo del día. Una de las apps más descargadas, suma más de 100 millones contabilizadas.

Google Fit: Reg. de actividad
Google Fit: Reg. de actividad
Developer: Google LLC
Price: Free

Pacer Podómetro

Pacer podometro

Un podómetro suele contar cualquier actividad física a diario, una de las expertas de hace ya algunos años es Pacer, una conocida app interesante y disponible para cualquier dispositivo Android. Pacer Podómetro muestra a detalle las calorías pérdidas en el momento de que te vayas moviendo, pasos, tiempo de actividad y metros/kilómetros andados.

Entre sus cosas, la aplicación nos dará a detalle el ejercicio realizado a lo largo de los días, semana, mes y hasta el año si así lo quieres. Dispone de un mínimo diario de pasos, si quieres ir cumpliendo las distintas etapas, ve moviéndote a lo largo de los días para cumplir con ello.

Pacer Pedometer: Schrittzähler
Pacer Pedometer: Schrittzähler

Adidas Running: Correr y Andar

adidas runtastic

Es considerado uno de los mejores controladores de calorías diarias, contabilizando el deporte que haces te va a ir dando una estimación de las que vas perdiendo. Adidas Running: Correr y Andar es una magnífica utilidad deportiva, pensada para aquellas personas que hacen actividad deportiva a diario.

Fíjate objetivos, gestiona hasta tus zapatillas si son Adidas, inicia planes de entrenamientos y participa en retos tanto de día como semanales para llegar en el mejor estado de forma. Adidas Running: Correr y Andar es una app lanzada por el fabricante deportivo alemán, que gracias a su equipo lanza una herramienta bastante interesante.

adidas Running Lauf App
adidas Running Lauf App
Developer: Adidas Runtastic
Price: Free

Podómetro y calorías

Podometro y calorias

Interesante cuanto menos esta aplicación de podómetro por todos los extras incluidos, entre ellos el contador de calorías, así como de pasos, kilómetros recorridos y otros datos de interés. La estética de ella está bastante conseguida, muestra una interfaz oscuro (negra) y te da la información en la pantalla principal, incluido las calorías.

El conteo es preciso, a ello le suma alguna información relevante por si vas a hacer ejercicio, tiene entre otras cosas la opción de ir viendo los días a días para ver el ejercicio conseguido. Podómetro y calorías es una app que ya supera el millón de descargas y dispone de una nota de 4,5 estrellas.

Schrittzähler & Kalorien App
Schrittzähler & Kalorien App
Developer: REPS
Price: Free

Sportractive: Correr y Caminar

SPORTTRACTIVE

Sportractive es una interesante aplicación con la que ir haciendo deporte y viendo las calorías que ha ido perdiendo a lo largo del día. Al igual que otras apps, se ha trabajado enormemente en la interfaz, consiguiendo con ello que cualquiera pueda entender lo que ha ido quemando a lo largo de las etapas del día a día.

Las calorías son mostradas en la pantalla principal, junto a los pasos, kilómetros recorridos y los minutos deportivos, que suelen ser andando, corriendo y hasta haciendo ejercicio en bicicleta. Te muestra lo recorrido en un mapa, con tal de ir motivándote, que es un premio para el usuario que use la herramienta.

Podómetro Contador de Pasos

Contador de pasos

Con una interfaz blanca y algunos pequeños detalles en colores, Podómetro Contador de pasos es una interesante herramienta con la que controlar todo lo que perdemos. Te hace un muestreo de calorías para que puedas ir viendo a lo largo de los días cuanto has llegado a perder, sobre todo en calorías.

La precisión es uno de los puntos fuertes de esta utilidad que está disponible en Android, además lo hace a tiempo real, por lo que si das unos pasos, te los contará. Podómetro Contador de Pasos ha ido consiguiendo tener una buena valoración a lo largo de su uso en teléfonos móviles. La app ya ha sido descargada por más de 1 millón de personas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*