5 apps para conocer gente de otros países

Loovoo

La tecnología ha ido sirviendo a los muchos de usuarios que la usan a diario, la ven como una alternativa después de probar el metodo tradicional. A la hora de ir conociendo gente, estas han estado por delante, valiendo para conocer tanto personas de aquí como de fuera, esa es una seria alternativa.

Te presentamos las mejores apps para conocer gente de otros países desde tu teléfono, prueba una de ellas y consigue ese propósito, el de llegar a más público. No requiere de mucho, solamente un teléfono Android y conexión a Internet, es lo que se va a pedir en cada uno de los casos hasta el final.

badoo o tinder
Artículo relacionado:
Badoo o Tinder: ¿qué app es mejor para ligar?

Schateen

Schateen

Pese a no ser quizá la más conocida de entre todas, Schateen centra todo en poder conocer a gente de otros países con unos cuantos filtros en la aplicación. Se necesita ser mayor de 17 años, es uno de los puntos importantes si quieres para usarla a lo largo de las distintas sesiones que realices con ella.

Schateen requiere de alta por si quieres empezar a contar con un alias, intenta que no esté pillado, igualmente necesitas poner unas pocas cosas si quieres que lleguen a ser visible en ella. Sube una o varias fotos, abre un chat y empieza a dialogar con aquellas personas afines a ti por los gustos, cosa que puedes hacer aquí.

En esta app decidirás con qué personas hablar y con cuáles no, el bloqueo es opcional si ves que te llegan ciertos mensajes para nada gustosos. Schateen es una de las aplicaciones sociales con la que ir iniciando una conversación o hasta dialogar a lo largo de los días, semanas y meses. Es muy bien valorada, consiguiendo una nota de 4 estrellas.

conocer gente y hacer amigos
conocer gente y hacer amigos
Developer: Talkfi Inc
Price: Free

OkCupid

OK Cupid

Después de gran tiempo en la Play Store, OkCupid ha conseguido ir obteniendo millones de personas de cualquier rincón del mundo, esto abre la vía de conocer gente de otros países desde la interfaz. Uno de los pasos recomendables es lo primero rellenar todo con tal de abrir un perfil en esta conocida app de citas.

Pese a su nombre, dispones de la opción de ir conociendo y pasando de buscar algo esporádico o duradero, también han nacido muchas amistades desde su lanzamiento. Se necesita ser mayor de edad, si no cumples 18 en adelante la utilidad te va a restringir el perfil, incluso cabe la posibilidad de que te pida el DNI para confirmarlo.

OK Cupid incorpora un algoritmo bastante novedoso, te irá preguntando cosas si quieres afinar y encontrar una parsona muy similar a ti. Tienes algunos filtros interesantes, por si quieres una persona que haga deporte, no fume o adicta al cine, entre otras cosas. La valoración ha ido bajando, pese a ello supera los 10 millones de descargas en estos momentos.

OkCupid: citas online
OkCupid: citas online
Developer: okcupid.com
Price: Free

Bumble: Citas y Conocer Gente

Bumble

La premisa de Bumble es que la chica da el primer paso, tanto para hablar como si acepta el mensaje enviado por el privado, lo normal si la misma acepta hablar con una o varias personas. Tienes que crear un perfil con el que mostrar tanto tu información como al menos una foto, si no subes una no se verificará.

Puedes conocer a gente de otros países, hacer amigos o hasta llegar a enamorarte, todas las posibilidades las tienes a tu alcance, todo ello siempre que des el paso. Puedes visualizar la foto o la galería si ha subido más de una fotografía. Dispone de bloqueador y denuncia, todo ello si la otra persona se pasa.

W-Match

W-match

La aplicación W-Match es conocida por ser la perfecta para conocer gente de otros países, divertida por la gran cantidad de personas que puedes ir contestando. La herramienta pide un requisito de entrada, tener más de 17 años, si no es así puedes dar con un canto y buscar otra red social distinta a ella. Por otro lado, el usuario tiene que decidir que tipo de personas conocer, para ello tiene un buen número de filtros que ir seleccionando.

Lo positivo de ella es que vas a tener total libertad usando la misma, lo único que debes es ir rellenando el perfil, usando los filtros y más. Esta app es ideal si lo que quieres es ir hablando con aquellas personas que puedan darte un poco de estabilidad. La aplicación suma 4,4 estrellas y llega a los 10 millones de descargas.

MeetMe

MeetMe

Es una de las aplicaciones más entretenidas a la hora de conocer gente de otro territorio, importante sobre todo si lo que quieres es dar un nuevo paso en una relación, ya sea de amistad o amor. MeetMe solamente necesita de un nombre de usuario, para ello tienes que crear un perfil en la conocida red social.

Lo bueno de ella es que vas a ir conociendo distintos perfiles, si no te atrae esa persona finalmente puedes decidir si ir a por otra persona. Es una de las apps que resultan interesantes por todas las novedades, entre ellas están las de lanzar un flechazo a uno de los contactos. La votación le da un 3,4.

MeetMe: Chat y nuevos amigos
MeetMe: Chat y nuevos amigos
Developer: MeetMe.com
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*