Las mejores 5 aplicaciones para aprender japonés en Android

aprender japones

El aprendizaje de idiomas ha ido viniendo bien a lo largo de nuestra vida, tanto que cada día son más las peticiones para ir aprendiendo otros aparte del inglés. Uno de los más demandados en la actualidad es el japonés, un idioma que está al alza junto al mandarín, otro que suele estar bajo petición.

En esta lista dispones de las 5 mejores aplicaciones para aprender japonés en Android, que suelen tener una temática básica con tal de ir aprendiendo este idioma. Ya sea leer, escribir y hasta hablar, cada una de ellas tiene sus clases finales para poder ver el nivel una vez termines la evaluación.

coreano idioma
Artículo relacionado:
5 aplicaciones para aprender coreano en Android

Aprende Japonés. Habla Japonés

aprende japones

Aprender idiomas no está fuera de lugar, con el tiempo lo mejor es que llegues a poder aprender algún idioma además del nativo que suelas usar. Es uno de los idiomas más demandados, a ello se le suma el chino, aunque es verdad que es igual de complicado que el chino, también conocido como el mandarín.

Aprende Japonés – Habla Japonés es una aplicación sencilla, a primera vista se puede visualizar el contenido, que es lo básico si se quiere ir aprendiendo parte del japonés. Lo hace tanto con escritura como con pronunciación, con saludos iniciales, frases y algunas cosas más.

Lern Japanisch & sprechen
Lern Japanisch & sprechen
Developer: ATi Studios
Price: Free

Aprende Japonés: Habla, Lee

habla lee japones

Seguramente te hayas preguntado como se escribe este idioma, a lo largo de las clases vas a ver todas y una de las palabras, que es vital si quieres aprender completamente. Lo bueno de esta app es que no tratará solamente de escribir, también leer y aprender lo básico del japonés con sus clases.

Aprenderás el nombre de las frutas, los saludos, hasta conjugar frases completas, por si quieres poder tanto entender como decir algo en japonés. Aprende Japonés: Habla, Lee es gráficamente una de las mejores disponibles a la hora de ir conociendo este idioma, que ya es bastante demandado.

Es una de las aplicaciones más completas, añadiendo contenido gráfico y las pronunciaciones, para tener un idioma más entre los que hayas aprendido. Queda decir que es complicado, aunque si aprendes le irás sacando bastante partido al nipón. La aplicación ha sido descargada por más de 1 millón de perosnas.

Lerne Japanisch: Sprechen
Lerne Japanisch: Sprechen
Developer: LuvLingua
Price: Free

Aprende japonés fácil HeyJapan

heyjapan1

Aprender japonés nunca ha sido tan fácil, así de claro lo dice esta aplicación creada por Language Skills Studio y que visualmente es una de las más apropiadas. Empieza por lo básico, dispone de dos lecciones una vez la arrancas, mientras luego vas a ir viendo otros temas interesantes, como es el de la familia, animales y otros.

Al igual que las anteriores, vas a ir viendo como se habla, aunque también como se escribe a lo largo de las clases, cada una de ellas muy completa. Aprende japonés fácil HeyJapan dispone de una interfaz clara, concretamente usa el blanco para ir viendo cada cosa y unos tonos claros.

Cada clase dispone de 10 temas distintos, a ello le suma una pequeña evaluación de cada tema, lo que le hará poder ir viendo tu nivel de aprendizaje. Con HeyJapan ya son millones de personas lo que van aprendiendo y entendiendo el nipón como idioma. La nota de la app es de 4,8 sobre 5 estrellas.

Aprende japonés

aprende japones-1

Una herramienta de aprendizaje importante a la hora de ir queriendo hablar japonés es “Aprende japonés”, disponible en la Play Store de Google. La aplicación ha ido madurando a lo largo de sus distintas versiones lanzadas, la última cambiando notablemente sobre las ya vistas en anteriores ocasiones.

Las lecciones son cortas y divertidas, 11.000 palabras y oraciones, más de 300 temas tratables a lo largo de las sesiones y temas de esta app lanzada por FunEasyLearn. El desarrollador detrás de ella ha ido viendo como con ella muchos de los alumnos que han empezado a usarla van viendo la mejoría y aprendizaje de un idioma que crece a lo largo de este 2022, que es un año en el que las peticiones para usarlo son bastantes actualmente.

Aprende a leer, escribir y hablar el idioma, todo ello con muchas palabras, que al final son importantes, ya sea un saludo, el nombre de una fruta o hasta escribir cualquier texto completo. Aprende japonés es una de las aplicaciones más completas, contando con distintas clases virtuales. Supera el millón de descargas.

Japanisch Lernen
Japanisch Lernen
Developer: FunEasyLearn
Price: Free

KawaiiNihongo: Aprende japonés

aprender kawaii

Una aplicación para ir aprendiendo desde lo básico a lo más complicado es KawaiiNihongo, desarrollada por MardukCorp. La aplicación ha ido actualizándose a lo largo de las etapas, con una interfaz clara y sencilla de utilizar, además con clases muy amenas a lo largo de las sesiones.

Aprender a través de ella se puede hacer con minijuegos, muy divertidos, pero lo mejor es que se adapta a tus necesidades por el tiempo. Una clase puede durar en torno a los 5 minutos, teniendo que ir al final probando todo lo aprendido, ya sea el nombre de una fruta, saludar, etc.

kawaiiNihongo: Lerne Japanisch
kawaiiNihongo: Lerne Japanisch

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*