5 aplicaciones para aprender coreano en Android

coreano idioma

Aprender idiomas siempre ha sido importante, sobre todo por poder comunicarte con ciertas personas, ya sean en el trabajo o hasta fuera de él. Uno de los idiomas que fueron ganando peso en los últimos años fue el coreano, pese a la complejidad, muchos han estado consiguiendo un buen nivel.

A través de estas 5 aplicaciones para aprender coreano en Android lo vas a ir rápidamente asemejando e intentando por lo menos estar a buen nivel. Gracias a la tecnología y sobre todo a los teléfonos a día de hoy podemos ir aprendiendo no solamente este idioma, también otros tantos disponibles.

Aprender ingles 1
Artículo relacionado:
Las mejores aplicaciones para aprender inglés

Aprender coreano – Principiante

Aprender coreano

De querer ir empezando en el coreano, lo mejor es hacerte con una aplicación de este tipo, con tal de no colapsarte e ir viendo lo primero, algunas palabras. Los saludos iniciales (hola, hola que tal, adiós, bienvenido) y otros detalles, como puede ser lo básico, como son frases para empezar a hablar.

Algunas palabras avanzadas estarán disponibles en esta reconocida aplicación, que ha estado entre las mejores posicionadas a la hora de saber lo básico de un idioma en crecimiento. El contenido tanto de texto como de audio es gratuito, no habiendo límite de aprendizaje si nos ponemos a aprender.

La aplicación dispone de cuestionarios para ir viendo si se ha ido aprendiendo, ya sea escribiendo las palabras, que no son nada sencillas a primera vista. La herramienta es una de las merecedoras a la hora de ir aprendiendo este importante idioma. La aplicación obtiene una nota de 4,6 estrellas y pasa del millón de descargas.

Koreanisch lernen - Anfänger
Koreanisch lernen - Anfänger

Coreano A1 Para Principiantes

Coreano para principiantes

Aprender coreano nunca ha sido tan fácil, al menos es lo que promete esta interesante aplicación disponible para el sistema operativo Android. Coreano A1 para principiantes añade una interfaz clara a la vez que limpia, así como algunas cosas, entre las que no faltan un pequeño examen al finalizar los ejercicios.

Lo harás desde el principio, que es lo básico para ir hablando con lo justo, que son los saludos, principalmente son muy necesarios y es bien valorada por la Play Store. Desarrollada por Mobiteach LLC, la creadora espera ir motivando a los usuarios a que vayan aprendiendo rápidamente con clases avanzadas.

En una interfaz oscura, la aplicación ha ido viendo como ha ido la aplicación subiendo en descargas, todo después de que haya estado en el top de lás más descargadas. La aplicación dispone de lo necesariamente básico para empezar a funcionar. La app empezará a ir mejorando una vez se actualice.

Aprende Coreano Fácil HeyKorea

Heykorea

Es del interés de muchos, ya sea por su facilidad, empezar por los saludos y aquellas cosas que quieres ir aprendiendo, ya sea del principio o bien en clases avanzadas. Aprende coreano fácil HeyKorea te irá diciendo como se pronuncia, escribe y al igual que con otras, te da acceso a un diccionario.

Esta herramienta de aprendizaje es al igua que las dos primeras una e las sencillas a la hora de ir aprediendo a lo largo de su usabilidad. Es recoemndada por aquellas personas que se han iniciado a aprender coreano en Android, ya sea por su interfaz, facilidad de uso y otras cosas.

Si empiezas, vas a ir viendo ejemplos en coreano, donde tienes que elegir lo correcto, aunque toca mencionar que dispones de varias opciones como respuestas. La aplicación está entre las mejores a la hora de aprender este idioma y su valoración es de 4.6 sobre las 5 estrellas. Más de 50.000 descargas tiene la app.

Aprende Coreano: Habla, Lee

Aprende coreano lee habla

Una aplicación completa donde las haya es Aprende coreano: Habla, lee y está entre las mejores, ya que dispone de clases virtuales con un profesor que te irá repitiendo todo porque llegues a acordarte. Para nosotros es una de las recomendadas, además de estar entre las mejores valoradas.

Con 4,8 de estrellas sobre las cinco posibles, la app ha ido viendo como se fue descargado en gran masa, llegando al millón de descargas y superando este dato. Aprende Coreano: habla, lee dispone de una interfaz sencilla, además cada una de las frases son legibles y puedes ir escuchando y escribiendo si quieres.

Puedes ir aprendiendo el nombre de frutas, saludos y otros detalles que quieras conocer del coreano, un idioma completa y de los que seguramente te lleguen a valer para mucho. El coreano, al igual que el chino o el japonés, vale para comunicarse tanto dentro de su país como fuera. Dispone del PEGI 3.

Lerne Koreanisch: Sprechen
Lerne Koreanisch: Sprechen
Developer: LuvLingua
Price: Free

Aprende coreano sin conexión

Coreano sin conexión

No necesitas de conexión para aprender coreano con las clases de una de las apps que con el tiempo han ido aprendiendo de que a través de ella puedes empezar a hablar y escribir coreano. Si algo tiene es que pasa a ser sencilla y pueden aprender todas las personas del mundo que le pongan interés.

Imagina en unas dos o tres semanas conocer lo básico para comunicarte, lanzar un mensaje rápidamente escribiendo y hasta poder entender algunas cosas. La aplicación ha sido elegida por algunos profesionales como la mejor a la hora de aprender este idioma. Obtiene 4,3 estrellas sobre cinco.

Koreanisch lernen
Koreanisch lernen
Developer: ASI Edu
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*