7 aplicaciones para mejorar la calidad de fotos en Android

PicsArt

En la actualidad son muchas las aplicaciones las que mejoran la calidad de las fotografías en el dispositivo que lleguemos a usar. Gracias a estas herramientas podemos contar con fotografías de una alta calidad, las cuáles podemos compartir entre nuestros contactos de manera directa, además de hacerlo en las redes sociales.

Conoce las mejores aplicaciones para mejorar la calidad de las fotos, cada una de ellas han sido valoradas por parte de los usuarios. Es indispensable sobre todo que puedas usarlas a la hora de sacar rentabilidad, algo que al final es un punto importante para todos los usuarios.

Artículo relacionado:
Alternativas gratuitas a Google Fotos

TouchRetouch

Touchretouch

Es una aplciación con la que retocar cualquier imagen que tengamos en nuestro teléfono de una manera fácil, no hace falta experiencia si quieres aprender a utilizarla. De querer eliminar un objeto de la imagen puedes hacerlo, es completa y perfecta a la hora de hacer algún retoque en concreto.

Con ella es posible corregir cualquier tipo de fotografía, da la opción de eliminar marcas de agua si las tuviese la imagen que quieras editar. Suele procesar las imágenes que maneje, por lo que pasa a ser una aplicación de esas que no pueden faltar en el teléfono. Pasa del millón de descargas.

TouchRetouch
TouchRetouch
Developer: Unknown
Price: 2,29 €

Remini

Remini

Suele mejorar la calidad de las fotografías, ya sean de una baja a una máxima, para ello tocará editar cada una de ellas desde un principio. No hará falta que sean imágenes profesionales para que puedan parecerlo, por lo que es ideal que cada una de ellas estén tomadas desde el teléfono, así como de otros dispositivos.

Remini suele añadir efectos fotográficos, sueñe aladir animaciones, le da color a las fotografías y está a la altura de cualquier tipo de aplicación. Es una de las mejores valoradas en la Play Store, con una nota de 3,9 sobre 5 estrellas y pasa a ser una aplicación importante dentro de todas las disponibles.

Polish by InShot

Polish

La aplicación es conocida como InShot, aunque ha ido con el tiempo siendo una de las aplicaciones más maduras, es uno de los editores más completos para Android. Polish trabaja bastante bien a la hora de mejorar la calidad de las fotos, todo ello sin necesidad de ser un profesional.

InShot maneja todo tipo de filtros, a ello le suma poder editar la imagen de manera completa y dispone de tutoriales con lo que poder trabajar. Polish pasa de los 100 millones de descargas, superando de largo a otras apps. Es una app con la poder trabajar sin correr ningún tipo de riesgo.

Bilder Bearbeiten - Polish
Bilder Bearbeiten - Polish
Developer: InShot Inc.
Price: Free+

Snapseed

Snapseed

Es una aplicación creada por Google, compañía que la mantiene como uno de los editores más completos para usar en Android, disponible en iOS también. Es una herramienta de realizar muchos ajustes, con filtros y capas, ideal si buscas una app gratuita con la que retocar imágenes.

Es perfecta para mejorar la calidad de las fotografías, para ello lo único es descargar la aplicación y cargar la imagen, para luego poder dar color a cualquier imagen. Snapseed lleva más de 100 millones de descargas y un gran historial a sus espaldas. Es una de las más completas, además de gratuita.

The app was not found in the store. 🙁

Facetune2

Facetune-2

Puedes retocar la imagen hasta ni parecer tu mismo, con muchos añadidos y filtros que merecen la pena poder probar sin necesidad de tener conocimiento. Entre sus opciones, tiene añadid de maquillaje, añadido de filtros, blanqueo de dientes, cambio de tamaños de fotos y mucho más.

Entre sus opciones, Facetune2 da opción a cambiar la saturación y temperatura, también la capacidad de deshacer los cambios y otras tantas cosas. Facetune2 es una de las apps que puedes tener en tu teléfono de manera gratuita, además cuenta con más de 50 millones de descargas.

AirBrush

AirBrush

A la hora de mejorar la calidad de las fotos es una de esas apps que no pueden faltar en tu teléfono, por ello es valorada como la mejor. Pese a llegar primero a Google, AirBrush con el tiempo se ha adaptado a la Play Store de Google, donde ya se puede descargar, con más de 50 millones de descargaa a sus espaldas.

Con AirBrush puedes añadir maquilla virtual, realizar montajes fotográficos, tomar selfies con mejor calidad y eliminar imperfecciones, entre otras cosas. Es bien valorada dentro de todas las aplicaciones y consigue ser un editor completo. Supera a otras de la lista.

Fotogenic: Editor de fotos

Fotogenic

Es un completo editor de fotos, con el que poder retocar cualquier formato, ya que suele ser compatible con todos los disponibles en el mercado. Es la mejor valorada, con un 4,9 de nota, un sobresaliente y una herramienta potente si quieres realizar cualquier cambio en la imagen captada.

Permite hasta incluso cambiar las fotos borrosas, controlar la intensidad, crear taruajes virtuales por si quieres ver como te queda antes de plasmarlo y mucho más. Fotogenic es un completo editor que si sabes usar va a dar mucha vida a tus aburridas fotos. Pasa de los 5 millones de descargas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

bool(true)