Las mejores apps del tiempo para Android

Eltiempo

Con el paso de los años se han convertido en esenciales para saber el tiempo que hace exactamente en cualquier punto del país, incluido la ciudad donde vives. El pronostico del tiempo es de esas cosas que no pueden faltar si vas a salir a algún lado desde casa y quieres estar prevenido.

Presentamos las mejores aplicaciones del tiempo, siete de las más precisas y con mayor cantidad de descargas en la Play Store de Google. Alguna de ellas dispone de alguna característica que le hace ser distinta y bien valorada, con la opción de instalar el widget para un acceso rápido a su información.

Artículo relacionado:
Climendo, conoce el tiempo que hará con esta app android

1Weather

1weather

Es una de las apps del tiempo de mayor personalización, ofrece un diseño limpio y con claridad, mostrando toda la información a primera vista. Los tonos que usa la herramienta son los tonos azules, el gris y el negro, destacando siempre la información de tu ciudad del día, además de los días posteriores.

La aplicación una vez la abre te pedirá los permisos naturales, entre ellos la ubicación para marcar la ciudad y darte todos los datos de las próximas 24 horas. Los gráficos permiten saber si va a llover, si hará sol o bien estará nublado. La aplicación es una de las más descargadas, pasa de los 50 millones.

1Weather: Forecast & Radar
1Weather: Forecast & Radar
Developer: Unknown
Price: To be announced

Pronóstico del tiempo

Pronostico del tiempo

Suele aportar la información que buscamos, la temperatura mínima y la máxima, además muestra si hace sol, nublado o va a llover en tu ciudad. Muestra otros datos relevantes, como la probabilidad de que llueva, estado del cielo y la salida y puesta del sol, entre otros datos de interés.

Si deslizas el dedo hacia abajo te muestra la predicción por horas, de las 24 del día, así como datos como la velocidad del tiempo, humedad o la presión por horas. Junto a 1Weather, es una de las más descargadas de la tienda Google Play, sobrepasando ya los 10 millones. Está en español.

Wettervorhersage
Wettervorhersage
Developer: Unknown
Price: Free

Accuweather

Accuweather

Con solamente abrirla vas a ver la previsión del día de una manera completa con Accuweather, una aplicación a la altura de la primera, 1Weather. Apunta la información más precisa, como aportando datos de la sensación térmica, índice UV, velocidad del viento y mucha información de tu ciudad al instante.

Una cosa a destacar en Accuweather es los avisos naranjas, suelen ser importantes de tener en cuenta por la previsión meteorológica del día. Incluye la función MinutCast para saber en que momento lloverá o dejará de hacerlo en la ciudad que eligas de inicio, es uno de los puntos fuertes de la app. Más de 100 millones de descargas avalan a esta aplicación del tiempo.

AccuWeather: Wetterradar
AccuWeather: Wetterradar
Developer: AccuWeather
Price: Free+

Yahoo Tiempo

Yahoo tiempo

El buscador Yahoo! tiene su propia aplicación del tiempo, siendo bastante fideligna a la hora de dar todo de una manera destacada en gráficos. Usa imágenes de Flickr, puede ir variando a lo largo del día, mostrará aquellas de las ciudades más importantes del país, a veces de la ciudad en la que vives.

Muestra elementos de los días, con la previsión y pocos datos de importancia, por lo que si buscas una opción básica y vistoza, es la mejor. Yahoo Tiempo aportará mucha más información si deslizas hacia arriba, como sensación térmica, índice UV, probabilidad de lluvia, el viento y más.

Yahoo Wetter
Yahoo Wetter
Developer: Yahoo
Price: Free

ElTiempo.es

Eltiempo.es

Es una completa aplicación con la que saber el tiempo a diario, una vez la instalas te pedirá la ubicación para poner tu localidad y la información al alcance de la vista. Muestra todo de una manera completa, entre ellos el pronóstico por horas, temperatura, el viento y todo lo que ofrece cualquier app.

Entre sus características, la herramienta envía notificaciones de avisos oficiales, muestra mapas interactivos e integra un widget con el que tener siempre la previsión a simple vista. La última actualización añade nuevas correcciones, además de unos gráficos mucho más visibles y agradables.

Eltiempo.es
Eltiempo.es
Developer: El Tiempo Previsto
Price: Free

Weather Underground

Weather Underground

La aplicación Weather Underground suele informar del tiempo con una gran precisión, suele dar la más importante gracias a que los usuarios aportan y mucho en ella. Weather Underground no llega a requerir de la ubicación, tienes que elegir manualmente tu ciudad y esperar a que aporte el tiempo.

Dispone de un panel personalizable completo, añadir o quitar tarjetas, mostrar aquellos intereses de tu ciudad, descarta aquello que no quieras que muestra la app. Además del tiempo, Weather Underground muestra información de la puesta del sol, de la luna y un aspecto a destacar, informa sobre la salud del país elegido.

Wetter: Weather Underground
Wetter: Weather Underground

Morecast

Morecast

Muestra la previsión del tiempo del día actual y la de las dos próximas semanas, puedes ir viendo en tiempo real que va a hacer en las próximas horas. Tienes todo tipo de información, en la que no falta el viento que va a hacer, las temperaturas máximas y mínimas, las precipitaciones, la insentidad del tiempo y más.

Puedes consultar la ciudad que quieras si vas a desplazarte a la ciudad, suele mostrar todo lo que acontece a lo largo de los días con la previsión de horas. Tiene acceso a cámaras para ver el tiempo de otros lugares, es ideal con tal de conocer en directo si hace sol, está nublado o está lluviendo. Sobrepasa los 10 millones de descargas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

bool(true)