Las mejores apps de doblaje de vídeos en Android

Dobalje Android

Android dispone de muchas aplicaciones en la Play Store, tienda con una gran diversidad de categorías, pudiendo encontrar lo que quieras en ella. En la mencionada tienda tienes muchas herramientas con las que divertirte, por si quieres pasar un buen rato solo o acompañado por alguien.

Si eres de esos que han querido poner voz a una película o una serie, puedes hacerlo fácilmente sin tener que pasar por un estudio de grabación. Conoce las mejores aplicaciones de doblaje para Android, cada una de ella con sus características y aptas para usarlas con cualquier vídeo.

Voz del Narrador
Artículo relacionado:
Voz del Narrador para vídeos, una curiosa app Android

Dubsmash

Dubsmash

Es una de las apps de doblaje de vídeos más utilizadas y populares que existen, es una pena que la Play Store la haya retirado de entre todas las aplicaciones disponibles. Es una herramienta con la que crear doblajes, videoclips musicales y parodias, entre otras variedades que puedes hacer.

Entre sus funciones, Dubsmash es fácil de usar, además puedes guardar los vídeos fácilmente en tu smartphone en un formato legible para cualquier plataforma. Tiene la opción de enviarlo a las redes sociales más populares, entre ellas Facebook, Twitter, Instagram y otras menos conocidas por los usuarios. Está disponible en iOS.

Descarga: Dubsmash

Madlipz

Madlipz

De entre todas las aplicaciones, Madlipz es la más conocida como app de doblaje en Android, habiendo alcanzando más de 10 millones de descargass. Por si fuera poco, este programa incluye por defecto muchos clips los cuáles editar, añadiendo tu voz a series, películas y algún documental.

Puedes ver la creaciones de otros usuarios, pudiendo verlos de una manera completa y poder compartirlos si lo quieres en redes sociales y sitios conocidos. Madlipz es una app que si empiezas a manejar vas a usar con las personas de tu entorno para poder sacar el máximo provecho. Pesa 91 megas.

MadLipz
MadLipz
Developer: Eigenuity Inc.
Price: Free

Video Voice Dubbing Editor

Video Dubbing Editor

Es una aplicación de doblaje para Android que ha ido creciendo gracias a las numerosas opciones incorporadas, además es de uso sencillo. Puedes reemplazar el audio de cualquier clip que tengas en el teléfono, añadiendo la voz en tiempo real para que todo quede de una manera profesional.

Entre sus funciones, puedes apagar el audio de una parte del vídeo, extraerlo o guardarlo como un audio más en tu teléfono para usarlo más tarde. Video Voice Dubbing Editor es una aplicación que puede valer para tu día a día, además dispones de una veintena de vídeos los que editar si lo quieres.

Video Voice Dubbing
Video Voice Dubbing
Developer: Kingdom Apps
Price: Free

Dub and Fun

Dub and fun

Es uno de los editores de vídeos más fáciles de usar en la Play Store, dispone de la opción de reemplazar el sonido de una manera intuitiva. Puedes ir hablando a la vez que vas viendo el clip, para que sea todo vaya más a tono y natural, lo bueno es ir viendo el vídeo varias veces.

Al igual que las demás, tienes vídeos ya subidos a la plataforma, algunos son graciosos, puedes quitar la voz y añadir la tuya, quedando todo de una manera profesional. Dub and Fun es interesante, además puedes hacer que la misma vaya mejorando enviando feedbacks. Pesa menos de 20 megas.

DUB and FUN-video dubbing
DUB and FUN-video dubbing

Follywood

Follywood

La app follywood incorpora una gran serie de vídeos famosos los que doblar, por si lo que quieres es poner tu voz a uno de ellos y hacer que sean virales. Puedes grabar vídeos a doble voz, por lo que invita a una persona más, ya sea de la familia, una amistad o alguien con el que te lleves bien.

Follywood tiene su aplicación en su propia página, por lo que es la única opción para bajarla y poder usarla, además se requiere dar permiso para instalar apps de fuera de la tienda. Además, Follywood está en otros portales conocidos, donde es votada como una de las mejores apps de doble para Android.

Descarga: Follywood Android

Pandub

Pandub

Pandub es una aplicación de doblajes para Android que merece la pena probar si quieres pasar el rato, sobre todo si quieres ir doblando la voz de películas y series conocidas. Integra varias veces a las que puedes dar voz, además la propia app dispone de una red social en la que puedes compartir tu trabajo y que sea un vídeo viral, además de hacer que sea compartido por otros.

En la red social interna puedes crear tu perfil y sumar seguidores, pudiendo comentar y compartir cualquier cosa, entre las que se encuentran tus vídeos. La herramienta se encuentra fuera de la Play Store al igual que otras apps citadas. Pandub es una aplicación que merece la pena probar.

Descarga: Pandub

VoiceTooner

Voicetooner

Pese a ser una aplicación menos conocida, VoiceTooner ha ido ganando adeptos como un cambiador de voz, que puede ser considerada una aplicación de doblaje interesante si usas Android. VoiceTooner está pensado para cambiar la voz a dibujos, afinando cada una de las voces lo mejor posibles.

Añade más de 20 efectos distintos, puedes hacer de un robot, de un extraterrestre y muchos más, por lo que puede ser una app interesante si buscas eso. Necesitas de Android 4.3 o una versión superior para empezar a usar la app. Pesa 28 megas aproximadamente y alcanza 1 millón de descargas, su valoración es positiva, además de ser muy compartida.

VoiceTooner - Stimmwandler
VoiceTooner - Stimmwandler
Developer: Baviux
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*