6 apps para leer cómics gratis en Android

Comics-2

La lectura es una parte importante de nuestra vida, ya uses un libro físico, periódicos varios y cualquier comic que te llegue a interesar. Los ereaders han ido ganando peso con el tiempo como una clara apuesta para ir leyendo sin necesidad de contar con el papel, que al final de cuentas va siendo una opción adicional para los que prefieren este estándar.

Los conocidos lectores no son la única opción por si decides ir leyendo libros, cómics y hasta revistas digitales, siempre que se disponga de un lector para ello. Con una aplicación nos será suficiente, ya que hará de lector de los múltiples formatos, que son ciertamente muchos los disponibles, entre ellos los más conocidos por su compresión y calidad son los ePub, también otros varios más adicionales.

En este artículo conocerás las mejores apps de cómics gratis, con las que leer de manera ininterrumpida y que te valen si quieres usar en tu smartphone. Recomendable que en algunos casos tengas que ejecutar el zoom, gracias a este vas a tener la opción de visualizar el contenido en una alta calidad y sin tener porque perder calidad en ningún caso.

Manga
Artículo relacionado:
6 aplicaciones para leer manga en Android

Webtoon

Webtoon-1

Mediante el uso de la aplicación vas a tener acceso a un gran número de cómics, tanto en español como en otros idiomas, entre ellos el predefinido es el inglés, del que tienes una buena cantidad de ellos. Webtoon lleva un tiempo dominando el mercado junto a otra conocida que recibe el nombre de Manga Plus (tiene un catálogo grande).

Webtoon dispone de más de 7.000 cómics, por lo que la base es amplía si necesitas leer alguno de los tantos, siempre bajo la suscripción que pedirá para llegar a muchos de ellos. Lo importante es que son pocas las viñetas, pese a ello lo que interesa y mucho es el texto, para meterte de lleno en ellos.

Una vez la instalas en tu dispositivo requiere de un perfil, este alta te garantiza llegar a un gran número de webcómics, que son sin duda lo bonito de esta aplicación. A ello le suma la opción de que tienes una gran cantidad de información valiosa de cada uno de ellos. Es perfecta si buscas un libro adaptado a la pequeña pantalla.

WEBTOON
WEBTOON
Developer: NAVER WEBTOON
Price: Free

Manga Plus

Manga Plus-1

De largo junto a Webtoon es la mejor aplicación con la que leer y sobre todo dar con cómics de cualquier tipo de género, el humor está entre ellos. Recomendable si buscas uno de los tantos tomos de aquellas series que quieres localizar en el mercado, todo ello bajo una pequeña suscripción mensual que te garantizar llegar a todas.

Entre los cómics disponibles tienes algunos importantes, como es la serie de One Piece, My Hero Academy, Dragon Ball Super, entre otras importantes que verás en la portada una vez accedas. Completa es cuanto menos si buscas las series míticas, así como otras nuevas que van apareciendo a lo largo del tiempo.

Manga Plus ha ido añadiendo un gran contenido, que si lo quieres vas a tener que pasar por caja, como es normal en este sentido, a eso le añade una gran cantidad de cosas, como los más vistos, mejor valorados por los usuarios, así como contenido de aquellos que empiezan en el mundillo del cómic. Muy valorada.

MANGA Plus by SHUEISHA
MANGA Plus by SHUEISHA

ComiXology

Comixology

Actualmente cuenta con la mayor base de cómics para leer gracias a los más de 200.000 archivos subidos a la plataforma, que además es conseguible mediante descarga. ComiXology es bastante antiguo, pese a ello ha conseguido actualizar tanto el lector como algunas cosas que le catapultan a ser el mejor lector.

Junto a la base, este dispone de muchas configuraciones gracias a que permitirá hacer zoom, disminuir si quieres ir leyendo todo de una tacada, hasta visualizar fotos en una gran calidad. Lo positivo es en general todo, además se añade una gran cantidad de extras sobre las demás. Con más de ocho años, es una de las que destacan junto al resto.

Tappytoon

Tappytoon-1

Una aplicación que da libre acceso a los distintos cómics y mangas, todo ello con apenas un breve registro, que será el de un nombre, contraseña y el usuario, requerido, junto al correo electrónico. Indispensable por otro lado que cuentes con la activación, que será enviada a tu correo una vez pases por ella.

Tappytoon ha ido consagrándose a lo largo del tiempo, le suma un punto distinto sobre las demás, que es el de compartir aquel libro preferido, todo ello siempre que utilice la misma plataforma. Además de ser gratuito tienes la opción de compartir obras propias, por si quieres llegar al gran público en general.

Crunchyroll Manga

Crunchyroll-1

Bajo suscripción, Crunchyrool nos da acceso a los mejores cómics del momento, a eso le suma la opción de que cuenta con vídeos para ir viendo, así como a otras obras de gran calibre. Dispone de una posibilidad gratuita, pero limitada, además se le añade una gran cantidad de publicidad, cosa que lo hace para subvencionarse.

Crunchyrool Manga dispone de una buena cantidad de libros y revistas, casi infinita, con más de 50.000 obras subidas y con copyright, que se leerán a través del lector integrado en la app. Podemos seguir leyendo cómics por donde lo dejemos al tener como un clip en la hoja que lo dejemos, si es que lo subrayas. Es ahora mismo la preferida de millones de personas que han bajado la aplicación y la tienen instaladas en su teléfono y tablet.

Crunchyroll Manga
Crunchyroll Manga
Developer: Crunchyroll, LLC
Price: Free

WebComics

Webcomics-1

Permite la lectura de webcomics en Android con apenas instalar su propia app, a ello le suma la opción de que puedas conseguir los que desees con un previo pago mensual. WebComics ha ido agrandando y mucho su plan, tal es así que son más de 75.000 los cómics que están disponibles una vez accedes con tu perfil.

Los usuarios en total supera los 1,2 millones de usuarios registrados, con una gran cantidad de autores que suben su contenido a lo largo de las etapas. Tanto libros conocidos como los nuevos que se van añadiendo a ella, que son una buena cantidad. Es importante mencionar que vale y mucho tener esta en cuenta.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*