Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Apps Android que te ayudarán a cambiar de look

cambiar de look

El comienzo de un nuevo año siempre es un buen momento para cambiar de look. Lo ideal es pasar por un centro de estética, pero la falta de tiempo a veces hace que sea un poco complicado. Por suerte, tu smartphone también puede ayudarte en esto.

En este post vamos a presentarte algunas aplicaciones con las que podrás conseguir consejos interesantes para mejorar tu imagen.

Aplicaciones para cambiar de look con ayuda de tu móvil

Clean Beauty

Esta aplicación te permitirá conocer todos los elementos prohibidos en todo tipo de productos cosméticos. Siguiendo las directrices de la Unión Europea, podrás saber si los componentes de la última crema o maquillaje que hayas comprado siguen las normas necesarias para ser vendido en nuestro país. De esta forma te asegurarás de cuidarte de forma sana.

cambiar de look

Esta aplicación, más que ayudarte a cambiar de look, lo que hará es que puedas tener conocimiento sobre si los productos que usas cumplen con la normativa necesaria. Si quieres descargar esta aplicación, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Clean Beauty
Clean Beauty
Price: Free

Treatwell

Esta aplicación te ayudará a pedir cita en el salón de belleza más cercano a tu vivienda. Puedes reservar tanto tratamientos de peluquería como otros como maquillaje, tratamientos de piel o cuidado de uñas, de forma sencilla y desde tu móvil.

Para que puedas elegir el salón de belleza que mejor te pille, es necesario que le des permiso a la app para acceder a la aplicación. De esta manera podrás cambiar de look en salones de tu zona. Si quieres probar esta app, puedes descargarla en el siguiente enlace:

Lookfantastic

En principio, la idea de esta aplicación es que puedas comprar maquillaje y otros productos de belleza de diferentes marcas que te ayuden a cambiar de look.

Sin embargo, también cuenta con un blog de belleza en el que podrás encontrar una gran cantidad de consejos que te ayudarán a estar más guapa. Y también podrás conocer diferentes productos de cientos de marcas diferentes de todos los estilos.

Mascarillas caseras

Si no quieres gastar demasiado dinero en cambiar de look o salir de casa para ello en mitad de la pandemia, siempre tienes la opción de hacerte un tratamiento en casa. Y para ello la app Mascarillas caseras puede resultar muy útil. Se trata de una app en la que encontrarás las recetas de una amplia gama de mascarillas para hidratar y tener una piel más sana.

La mayoría de estas mascarillas utilizan componentes totalmente naturales, por lo que podrás hacerlas en casa sin complicarte demasiado.

Mascarillas de belleza en casa
Mascarillas de belleza en casa

¿Has probado alguna de estas aplicaciones? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.