2 apps android, para hacer deporte en casa como un profesional

apps android deporte en casa

Hacer deporte, es uno de esos propósitos que nos cuesta la misma vida cumplir, especialmente cuando no tenemos tiempo o dinero para acudir regularmente al gimnasio.

Pero ya no tienes excusa. Y es que hoy vamos a presentarte dos aplicaciones totalmente gratuitas, con las que podrás ponerte en forma en casa, sin necesidad de invertir demasiado tiempo y con el que tonificar tus músculos, casi como un profesional.

2 apps android, para hacer deporte en casa como un profesional

Entrenamientos de cuerpo

Lo que nos ofrece esta aplicación, son una serie de ejercicios para ir fortaleciendo las diferentes zonas del cuerpo, de forma que consigas tanto tonificar, como perder peso y grasa. Para llevar a cabo estos ejercicios, no será necesario que cuentes con ningún tipo de maquinaria de gimnasio, por lo que podrás hacerlo en casa de forma sencilla.

Hay varias rutinas de ejercicios diferentes, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, puedes elegir un entrenamiento para quemar grasas, uno para mejorar tu flexibilidad y otros de 7 y 10 minutos, con el que no tendrás excusas para no hacer deporte, aunque no tengas tiempo.

Puedes organizarte para entrenar el tiempo y la frecuencia que puedas o quieras, pero lo ideal es que entrenes durante al menos 30 minutos una vez cada 2-3 días. Si quieres empezar ya tu operación cuerpo sano, te invitamos a que descargues esta app de forma totalmente gratuita en el siguiente enlace oficial de Google play:

Ejercicios caseros

En esta aplicación vas a encontrar rutinas de corta duración, con las que podrás hacer ejercicios específicos, para diferentes partes del cuerpo. Es ideal para quienes no tengan demasiado tiempo para hacer ejercicio, puesto que cuenta con rutinas desde sólo 5 minutos. Además, podrás elegir la zona del cuerpo que deseas trabajar, para darle fuerza y potencia a esas partes que consideramos tener más débiles.

Para que no tengas que estar parando constantemente a mirar el móvil, los ejercicios se explican en audio, de manera que puedas seguirlos de forma sencilla. Si te has animado a entrenar con esta app android para hacer deporte en casa, puedes descargarla en el siguiente enlace:

deporte en casa apps android

Ventajas de hacer ejercicio en casa

Descargar alguna de estas apps para ponerte en forma en casa, es ideal para quienes no pueden acudir al gimnasio por pereza o porque saben que van a pagar y la mayoría de las veces no v a a ir. Pero incluso si eres asiduo de algún centro deportivo, este tipo de aplicaciones pueden venirte muy bien para días lluviosos o cansados, en los que salir de casa se nos hace un mundo.

¿Has probado alguna de estas aplicaciones? ¿Dispone de alguna otra apps android para practicar deporte en casa? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos des tu opinión sobre estas u otras apps móviles disponibles en Google play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir