Appblock Android, la app que evita que te distraigan otras apps

Appblock Android

¿Conoces una app llamada AppBlock para Android? Para aquellos a los que les cuesta un poco concentrarse, el móvil es una verdadera perdición. Es lo más normal del mundo que cuando te pongas a estudiar o trabajar, comiencen a llegarte notificaciones al móvil y acabes leyendo WhatsApps o tweets y perdiendo un tiempo precioso.

Para evitar que esto suponga un problema, hoy te presentamos AppBlock Android, una app Android con la que bloquear otras aplicaciones para que no te molesten.

AppBlock Android, la app que te ayudará a concentrarte

Bloquea notificaciones y aplicaciones con AppBlock

Lo que te permite hacer Appblock es simplemente bloquear durante un tiempo ciertas aplicaciones y sus notificaciones. Así, por ejemplo, podrás evitar que te lleguen mensajes de WhatsApp o actualizaciones de Facebook durante un periodo de tiempo determinado. ¿Y para qué puede ser esto interesante?

Pues principalmente para aprovechar mejor tu tiempo de estudio o de trabajo. El estar constantemente cogiendo el móvil para contestar mensajes, puede hacernos perder tiempo y concentración. Y esta app puede ser ideal para aumentar nuestra productividad.

app block Android

AppBlock cómo funciona en tu móvil Android

Una vez que entres en esta aplicación, podrás hacer una lista con las aplicaciones cuyas notificaciones quieres desactivar temporalmente.

Por lo tanto, no será necesario desactivar todas tus notificaciones, sino únicamente aquellas que puedan terminar convirtiéndose en una distracción importante.

¿No te fías de ti mismo y crees que en cuestión de minutos vas a desactivar el bloqueo de tus notificaciones? Fácil. Simplemente tendrás que añadir Appblock a la lista de aplicaciones bloqueadas.

De esta manera, no podrás cambiar la configuración de la app hasta que pase el tiempo que le hayas señalado. De esta manera, ya no tendrás excusa para perder el tiempo mientras estudias o trabajas, porque has estado mirando el móvil.

Vídeo de la app Android App Block

Aumenta tu productividad  y aprovecha el tiempo

El objetivo de instalar esta aplicación en tu dispositivo no es otro que el de aumentar considerablemente tu productividad en el trabajo o a la hora de estudiar. Lo de sentarse en la mesa y acabar mirando el móvil perdiendo un tiempo considerable, es algo bastante habitual entre los adolescentes. Pero entre personas adultas también resulta bastante frecuente acabar perdiendo muchísimo tiempo importante, que necesitaríamos para trabajar.

Descargar AppBlock Android

Esta aplicación es totalmente gratuita, y lo único que necesitas es contar con un smartphone con Android 4.1 o superior. Por lo tanto, a no ser que tengas un móvil muy antiguo, no deberías tener problemas. Ya cuenta con más de 1 millón de usuarios.

Si quieres ser el siguiente, puedes descargarlo en el siguiente enlace:

¿Te cuesta concentrarte cuando tienes que trabajar o estudiar y tienes el móvil al lado? ¿crees que una aplicación como AppBlock puede ayudarte a concentrarte? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios a pie de página y nos des tu opinión.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *