Las 6 mejores apps para ir de pesca para Android

App pesca

El teléfono móvil te da la posibilidad de hacer una gran cantidad de cosas, todo ello gracias a las distintas aplicaciones disponibles en la Play Store. Imagina poder hacer lo que tanto te gusta, teniendo siempre consejos para mejorar, como por ejemplo si eres un aficionado o un profesional de la pesca.

Para ello hemos recopilado las mejores aplicaciones para ir de pesca, todas ellas disponibles en Android y aptas para las versiones de Android 4.0 o superior. Entre ellas tienes alguna que te enseña a hacer nudos, sitios donde ir a pescar y consejos, así como una agenda, entre otras cosas.

Juego barco
Artículo relacionado:
Los mejores juegos de barcos para Android

Fishing Points: Marea y Mapas

Fishing Points

Encontrar una ubicación para pescar es algo que hacen a día de hoy muchísimas personas que quieren cada fin de semana coger algunos peces. Pese a no ser sencillo, contar con una buena aplicación siempre es importante, por eso nació Fishing Points: Marea y Mapas para los teléfonos Android.

Las distintas pescas que tiene la aplicación hace que sea una app importante, pero no solamente eso, está llamada incluso a superar a otras que están disponibles en la tienda Google Play. Deja ir planteando la ruta, así como ir dando consejos a la hora de echar el cebo y otras cosas.

Los nudos de pesca

App nudos

Perfecta si lo que quieres es crear nudos de pesca, aunque tiene alguna que otra opción extra que le hace estar incluso por encima de otras de la Play Store. Cada nudo tiene su especialidad, por si lo tuyo es pesca de caza menor o mayor, en agua dulce o agua salada, entre otras.

Te da a explicar todos los nudos desde el principio, si eres uno de los que pescan habitualmente, perfecta por tener una gran multitud de nudos. Los nudos de pesca está disponible desde hace bastante tiempo y pasa del millón de descargas. Es muy bien valorada, con una nota de 4,5 estrellas.

Fishing Knots
Fishing Knots
Developer: MP Fish
Price: Free

WeFish | Tu App de Pesca

Wefish

Es un buen diario de pesca, además de obtener buenos pronósticos de pesca, que harán mejorar notablemente a lo largo de aquellos días de ocio con la caña. Cada una de las capturas son analizadas si subes la imagen, te permite ir compartiendo las mismas con la comunidad, con las personas que conozcas y más.

A través de WeFish tienes la posibilidad de comprar cosas de pesca, en la tienda contarás con cientos de cosas y entre ellas están los accesorios de la caña, la propia caña y hasta cebos. Es una app de pesca importante, además de estar entre las recomendadas por los pescadores profesionales.

WeFish | Your Fishing App
WeFish | Your Fishing App
Developer: WeFish Team
Price: Free

My Fishing Maps – Guía de pesca

My Fishing App

Es una de las guías más completas de pesca, pero no solo eso, también dispone de un mapa con el que coordinarte e ir a sitios especialmente para pescar peces de medio rango. My Fishing Maps: Guía de pesca es bastante completa, lo bueno de ella es la interfaz, que ha sido mejorada notablemente.

Deja planificar las salidas, recomendar lugares y sitios de pesca, la normativa vigente y otros puntos importantes, que le hacen ser una app recomendada. Pese a su lanzamiento, no ha conseguido llegar a todos los pescadores, aunque promete mejoras con tal de ser una herramienta importante.

My Fishing Maps -Guía de pesca
My Fishing Maps -Guía de pesca

Fishbrain Pronósticos de pesca

Fishbrain

En la comunidad podrás hablar tanto con aficionados a la pesca como a profesionales, que suelen ir recomendando sitios y cosas a la hora de pescar. Fishbrain ha ido creciendo a lo largo del tiempo, consiguiendo ser una app perfecta a la hora de hacer pronósticos y recomendada por usuarios, que la ven por encima de otras tantas disponibles en la conocida tienda de Google.

Los usuarios contribuyen para que la misma herramienta se actualice de manera periódica, por eso es tan interactiva, que le permite estar entre las top. Te da los puntos de pesca tanto locales como internacionales, todo ello guiado por expertos y personas que la usan cada cierto tiempo.

Fishbrain añade una interfaz bastante interactiva, además incorpora algunas cosas, entre ellas el mapa donde suelen ir más los pescadores y hasta sitios donde se suele pescar peces determinados. La app es recomendada, además ha ido ganando puestos por encima de otras disponibles en la tienda. Más de 5 millones de descargas tiene.

Fishbrain - Fishing App
Fishbrain - Fishing App
Developer: Fishbrain
Price: Free

Cuando ir a pescar

Cuando ir a pescar

Con una interfaz oscura, así se presenta Cuando ir a pescar, que está orientada a saber a los sitios concretos, mostrando que peces y que pesca se puede hacer. Está orientada a España, aunque tiene algunos puntos del extranjero, entre ellos países como Portugal, Francia y otros territorios.

Da particularidades como si es un sitio de pesca dulce, salada y hasta los paces posibles del sitio en concreto donde vayas, todo ello dicho por expertos. Una aplicación que de saber usarla le vas a sacar rendimiento, gracias a ella muchos pescadores han ido dejando sus capturas y más.

Wann zu fischen
Wann zu fischen
Developer: Miroslav Capkovic
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*