Las mejores apps para medir la temperatura interior de casa

Termometro casa

Vivimos en constantes cambios, todo ello siempre que nos lleguemos a ir a otro país, que suelen ser regiones más secas y a veces más frías. Es importante mencionar que el tiempo en cada uno cambia dependiendo de la estación, en España va a variar bastante si estás en el sur o en el norte, así como en otros sitios.

En este artículo te mostramos las mejores apps para medir la temperatura interior de casa, con ello conocerás al instánte con una medición. Se necesita de un smartphone, en ocasiones de que disponga de un sensor ambiental, que hará una enorme función, que no es otra que la de medir exhaustivamente los grados.

Medir decibelios movil
Artículo relacionado:
Medir decibelios con el móvil: 6 aplicaciones para Android

Con Termómetro

Termometro

Herramienta creada por Intelligent System, desarrolladora de aplicaciones como Termómetro, una utilidad con la capacidad de medir la temperatura en todo momento de cualquier hogar. No solamente el de sitios internos, también lo hace con otros como la calle y sitios concretos que llegues a elegir a lo largo de las sesiones.

Los resultados de los grados serán en tres resultados conocidos, como es el Fahrenheit, Kelvin y Celsius, que nos vale para poder ir apuntando si así lo queremos. Es una app simple, que muestra lo que queremos, conocer en ese momento la sensación térmica del salón, cuarto o otro de los lugares del hogar.

Ve haciendo pequeñas pruebas, visualiza esto con un termómetro digital y comprueba si se asemeja con este mismo, igualmente dispones de otras apps con las que ir midiendo el ambiente. Los teléfonos gracias a sus sensores tienen una enorme capacidad, entre ellas por ejemplo la posición, con tal de ir a un punto exacto.

Einfaches Thermometer
Einfaches Thermometer
Developer: intelligent system
Price: Free

Termómetro de Mobital

Mobital Termómetro

Mobital es la encargada de dar forma y funcionamiento a este reconocido termómetro, ideal si quieres ir midiendo distintas cosas, ya sea de casa o fuera de ella. Mide la temperatura de ambiente en los grados Celsius y Fahrenheit, igualmente la misma tiene personalización de la propia herramienta.

Muestra de un vistazo lo que queremos ver, la medición en un primer momento, además de ello lo hace con la previsión del día, si va a hacer sol, nublado o lluvia, además de la temperatura exacta. Añade calibración de la temperatura, suele fallar relativamente poco o nada en ocasiones, todo ello bajo los sensores del terminal.

Puedes poner la información en tiempo real en la pantalla principal de tu dispositivo, teniendo así la que hace en cada momento y te vas a ir enterando de ella a lo largo de las sesiones. Ideal y pasa por encima de otras recomendaciones, ante todo por dar una imagen principal en todo momento y dar resultados en tiempo real.

Thermometer
Thermometer
Developer: Mobital
Price: Free

Termómetro interior y exterior

Termometro interior exterior

Es conocido por ser una de las apps importantes a la hora de medir temperaturas en cualquier superficie, todo ello siempre que uses el teléfono, no lo hace tan bien en una tablet. Termómetro interior y exterior va mostrando en una especie de barra la que hace en ese momento, completándose dependiendo de la que haga en ese momento, ideal si quieres ver si hace mucho frío o calor.

La medición se hará con el sensor de temperatura ambiente, el terminal suele ser exhaustivo, además las imágenes son capturables si pulsas en screenshot. La utilidad ha ido creciendo en descargas, sumando ya 1 millón de descargas desde su salida, además también ya está disponible en el sistema operativo iOS de Apple.

Usa la escala de grados Celsius y Fahrenheit, además se avisa de que no todos los teléfonos cuentan con el sensor de temperatura ambiente, es recomendable revisar eso antes. La app suele ir viendo como la temperatura baja dependiendo de si es de día o de noche. La app tiene una nota de 4,4 estrella sobre cinco.

Temperatura actual

Clima dentro y fuera

Bajo un nombre fácil, la aplicación se centra en tomar la temperatura del ambiente, todo en cuestión de unos 30 segundos aproximadamente. El clima tanto de casa como de fuera lo hace igualmente con el sensor de ambiente, es importante si se quiere llegar a una exactitud concreta con el teléfono.

Lo único que tienes que hacer es abrir la app, apuntar hacia la zona y esperar a completar la acción, lo hace bajo las mediciones Celsius y Fahrenheit. Este programa es gratuito, no contiene nada de publicidad y hace el trabajo perfectamente. Dispone de una nota de 4,7 estrellas y ronda las 500.000 descargas.

Innenthermometer
Innenthermometer
Developer: Sweetvrn
Price: Free

Termometro Ambiental

Termometro movil

Convierte tu teléfono móvil en un termómetro ambiental con esta conocida herramienta, que recibe el mismo nombre. Es una de las mejores utilidades creadas por el desarrollador Minalite24, que ha lanzado otras variadas con menor éxito, aunque con el buen trabajo detrás de cada una de ellas.

Termómetro Ambiental es una de las apps gratuitas con mejor poder de medición, los grados se hacen en Fahrenheit y Celsius, dando los resultados en pocos segundos, en torno a los 20. Lo bueno es que no incluye nada de publicidad y muestra lo que quieres ver, la temperatura y una barra de si es la recomendable.

Thermometer für innen
Thermometer für innen
Developer: minalite24
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*