Las 7 mejores apps para ligar casados

Cita

Conocer gente no siempre está al alcande de todo el mundo, aunque es verdad que es una forma de darnos a conocer de una manera directa y sin nada por medio. La recomendación siempre es buscar amistades y con ello que conozcas a gente, que al final de todo es lo importante en nuestras vidas.

Presentamos las 7 mejores aplicaciones para ligar casados en tu dispositivo Android, entre ellas están algunas conocidas por ti, aunque es verdad que otras lo son menos. Importante siempre es que seas tú mismo y llegues a la otra persona de manera natural, con la verdad siempre por delante y sin ocultismos.

Tinder

Tinder

Es actualmente una de las aplicaciones donde conocer gente de cualquier rincón del mundo, teniendo la posibilidad de llegar a filtrar y buscar a gente de la ciudad en la que vives. Tinder es una aplicación social con muchos millones de usuarios registrados que tiene la misma en la actualidad, se habla de más de 100 millones en todo el mundo.

El uso de esta utilidad es sencillo, además es recomendable por otro lado que te vayas familiarizando con ella misma y consigas hacer lo básico, siempre que pases por la suscripción. Hablar con todos no será sencillo, ya que tienes que desbloquear la cuenta y pagar para charlar con gente sin límites ninguno, al menos si quieres tener una mayot visibilidad.

Tinder es un programa que lleva una buena cantidad de descargas, mediante ella son muchas las parejas y personas que se han encontrado a través de ella. Es importante ir conociendo gente y sobre todo hacer amistades a lo largo de su uso. El registro te llevará unos dos minutos, así como ajustar tus preferencias acerca de las personas que quieres conocer en esta app social.

Tinder - App de Citas y Ligar
Tinder - App de Citas y Ligar
Developer: Tinder
Price: Free

CasualX: Conexión de una noche

CasualX

Es conocida por ser perfecta si quieres ir al grano y no buscar un ligue. CasualX se lanzó con ese propósito y ha ido uniendo a muchas personas a lo largo de su etapa en la Play Store. Esta aplicación es una de las que más se utiliza cuando se busca una relación que sea consentida por las dos personas.

Va a requerir de un perfil, siendo necesario poner tus datos originales, subir una foto y poner un poco acerca de ti, así como tus gustos y demás. Suele ser ideal si no quieres el apego con una persona y buscas una cita rápida, además las conversaciones suelen tener un tiempo de duración estimado por ambos lados.

CasualX es un programa que funciona perfectamente, además podrás conocer gente de tu ciudad o fuera de ella, incluido de país, dado que los perfiles están todos unidos en la misma. Una vez lo tengas hecho es posible ir subiendo fotos y conociendo a chicos/as a lo largo del camino. Una app bastante especial.

Joyride

Joyrider

Filtrar cono desconocidos es lo que hace esta herramienta, apenas debes de hacer algunas cosas con tal de llegar a ella, por lo que no será tan fácil inicialmente. Joyride es una de la apps de citas con mayor popularidad, además tienes varios perfiles, conocer gente o bien ir al grano, que es lo que busca algunas personas.

Joyride ha ido añadiendo nuevos cambios a la interfaz, mucho más amigable y con ello se ha conseguido que la misma sea bastante interesante en todos los términos. Entre los puntos fuertes está el abanico y los filtros, por si prefieres que no fume, sea de un tono de pelo concreto, entre otras cosas.

Este programa es muy bien valorado por la comunidad, además cada día son más millones de personas las que la han probado y se han quedado en ella. Interesante tener con ello la opción de ocultar el perfil, por si quieres pasar inadvertido durante un tiempo, por ejemplo si tienes una relación. Más de 10 millones de descargas.

CSL - Chatea. Juega. Ten citas
CSL - Chatea. Juega. Ten citas

Choice of Love

Choice of love

Este programa es para conseguir citas con pocas palabras, además no va a requerir demasiadas cosas, una de ellas es la de conseguir apenas el teléfono de la persona siempre que la seduzcas. Choice of Love es una de las aplicaciones que con el tiempo ha ido ganando mucha posición, tal que pretende entrar de lleno en este mundo.

Choice of Love es totalmente gratuita, aunque dispone de un plan de pago con el que ser visible y destacar por encima de otras personas en la app. Esta utilidad ha ido llegando a muchas personas que a día de hoy la utilizan para su beneficio. Con una nota de 3,8 estrellas y más de 10 millones de descargas, sube como la espuma con el tiempo.

Chat de citas clásico
Chat de citas clásico

Mas40

Mas40

Pensada para relaciones casi de cualquier tipo, está pensada para gente con una edad un poco más avanzada y pensando siempre en la relación con otra persona. Mas40 es uno de los programas que han ido subiendo como la espuma tras su buena publicidad y funcionamiento sencillo, apenas tienes que crear un perfil y listo.

Mas40 necesita de los datos tuyos inicialmente para hacer un perfil acomodado, así como dando algunos detalles con los que dar con un perfil de tu tipo. La honestidad es una de de las cosas que brilla en la comunidad de usuarios, donde tienes tanto personas solteras como casadas. La app cuenta con una interfaz blanca y de tono llamativo.

Mas40 - busca pareja
Mas40 - busca pareja
Developer: Recordmedia.es
Price: Free

Lovoo

Lovoo

A lo largo del tiempo ha ido afianzándose como una aplicación social, donde puedes conocer gente, así como ligar y tener citas concretas. Lovoo es una de las que más usuarios tiene en la actualidad, estando a la altura de Tinder, que es una de las que reinan junto a las demás, como Badoo.

Lovoo requiere tanto de un perfil creado como de una cuenta premium si quieres hablar con todos los usuarios sin que haya obstáculos. El servicio gratuita se llega a limitar, tal que no es aconsejable usar si solamente tienes intención de conocer a mucha, mucha gente. Muy bien valorada la app en la actualidad.

Pure

Pure

Un sitio clandestino, pero bien valorado pese a que el secretismo sea una de las mejores armas sin lugar a dudas para no estar comprometida tu identidad. Es aconsejable usar la misma y empezar a ponerte un alias distinto al que utilices a menudo, para no revelar nada acerca de ti ni de tu entorno.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*