7 aplicaciones para estudiantes para usar en Android

estudiantes android

Los estudios son una parte fundamental en nuestra vida para formarnos en una materia que nos sirva para trabajar mucho más adelante. Los estudiantes siempre suelen ir anotando todo en una libreta, aunque la era digital ha hecho que todo lo llevemos en nuestro propio bolsillo y sin necesidad de ocupar mucho.

Para ello te recomendamos 7 aplicaciones para estudiantes para usar en tu teléfono Android, cada una de ellas es gratuita y disponible como agenda. Toma apuntes, ve añadiendo los horarios de clases y otros datos para que no se te pase nada y seas un alumno aventajado sobre otros de la clase.

Aprender geografia
Artículo relacionado:
7 aplicaciones para aprender geografía en Android

Agenda del Estudiante Pro

Estudiante pro

Ha sorprendido por la gran cantidad de opciones disponibles, son aprovechables por aquellos estudiantes que quieran tener todos los apuntes en un mismo entorno. Pon en tu día a día las clases, lo que tienes que estudiar y todo aquello importante, que al final sirva para ser el mejor estudiante.

Añade horarios, eventos, alertas y otros detalles con tal de que puedas llegar a tiempo toda clase, que si es en la misma aula no contarás con problema. Un dato importante es que dispones de ir añadiendo las notas de los exámenes, con tal de obtener la media final y tener bajo control todo.

Studentenkalender: Stundenplan
Studentenkalender: Stundenplan
Developer: Apps CC
Price: Free

StudySmarter: Estudiar mejor

Studysmarter

Nos servirá para grandes cosas en nuestros estudios, entre ellos si quieres tomar apuntes, añadir explicaciones, hacer nuestros planes de estudios y añadir imágenes. StudySmarter va a ser de utilidad si lo que quieres estudiar a lo largo del tiempo y no perderte nada, siempre que lo hayas apuntado en su bloc de notas.

Da la posibilidad de crear flashcards, llegar a recursos subidos por usuarios que serán de utilidad si quieres aprobar la asignatura pendiente y otros extras. Un gran número de usuarios la consideran la mejor aplicación para estudiantes de Android, con una valoración de 4,3 sobre 5 estrellas.

StudySmarter: Besser Lernen
StudySmarter: Besser Lernen
Developer: StudySmarter
Price: Free

My Study Life – Digital School Planner You Need

My Study Life

My Study Life es un una app planificadora multiplataforma ideal para estudiantes, profesores y diseñada para hacer que la vida del estudio sea más fácil de llevar. Permite almacenar las clases, tareas y exámenes en la nube haciéndolo disponible en cualquier dispositivo, estés donde estés.

MyStudyLife es perfecto para los padres que tienen que podrán ir viendo la educación y el estudio en el hogar, todo sin tener que ir pregutando a profesores. Los profesores de todo el mundo lo recomiendan con frecuencia a estudiantes, además de ir organizando todo de una manera sencilla. La aplicación obtiene una buena nota y alcanza un millón de descargas.

Google ClassRoom

Google ClassRoom

La comunicación entre el alumno y el profesor se puede llevar a cabo gracias a la tecnología, ya uses un ordenador, un teléfono o una tableta. Pese a su valoración, Google ClassRoom es una aplicación que te vale para lo básico, que no es otra que ir añadiendo apuntes, información y más.

Al igual que sucede en otras, se irán apuntando algunos alumnos, con los que podrás comunicarte directamente desde la herramienta. La interfaz es sencilla además de productiva, por otro lado es una aplicación que si sabes utilizarla le sacarás un gran provecho. Más de 100 millones de descargas tiene ClassRoom.

Google Classroom
Google Classroom
Developer: Google LLC
Price: Free

Agenda Escolar del Estudiante

Agenda escolar estudiante

Una nueva aplicación lanzada orientada a los estudiantes que quieren tener todo controlado, incluido las horas de las clases de cada día. Puedes poner los horarios de la duración de clase, ir apuntando todo lo que ha dicho el profesor, tanto por texto como por notas de voz, así como otros extras.

Entre sus tantas opciones, te deja enviar un audio a la maestra, todo siempre que tengas el teléfono, incluyendo una agenda importante, diviendo todo por colores. La aplicación ha ido avanzando a mejor, añadiendo algunos detalles con tal de hacer la misma perfecta. Lo positivo, una interfaz clara y rápida.

Google Classroom
Google Classroom
Developer: Google LLC
Price: Free

Agenda Escolar

agenda escolar

Una de las agendas escolares más completas para Android, sirviendo al estudiante de tener todo bien apuntado, ya sea que estudiar, de que va el examen de mañana y más. Vale en cada categoría de estudio, ya lo hagas en primaria, secundaria, Universidad y clases de recuperación, entre otras.

Anota las fechas de exámenes, las tareas pendientes, la materia a estudiar en ese momento o otro día, las notas conseguidas y toda la información relevante. Dispone de notificaciones, por si no quieres llegar tarde a la clase, ponerte a estudiar una hora concreta y otros ajustes. La app pasa de los 10 millones de descargas.

Schülerkalender - Stundenplan
Schülerkalender - Stundenplan

Notas U: Agenda Escolar

notas u

Creada por Jorge de la Hoz, la aplicación es una agenda escolar completa, con una interfaz clara y a la vez que ligera, ya que los apuntes se pueden hacer hacer en cuestión de unos segundos. Similar a todas las agendas, muestra tonos de colores para los días de estudio, dejar apuntes y otras informaciones.

Una vez la abres, te muestra sus distintas cosas, como son las asignaturas, horario, agenda, cálculo rápido, apuntes, profesores y otras categorías. Es una aplicación completa, bien valorada y es una de las que si la pruebas te quedarás con ella. La app añade el famoso modo oscuro por si quieres ahorrar batería.

Notas U: Schulplaner
Notas U: Schulplaner
Developer: Jorge de la Hoz
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*