Apps para encontrar campings en España y Europa

App camping

Los viajes en caravana han ido mejorando la experiencia de aquellas personas que utilizan el dispositivo móvil para ver que sitios dispones para hacer una parada. Gracias a la tecnología es posible encontrar un punto rápidamente, todo ello haciendo uso de una aplicación, por ejemplo.

A través de esta lista de aplicaciones para encontrar campings para Android puedes ver rápidamente aquellos sitios y parar para descansar. Tienes disponibles tanto en España como en Europa, además de que te llega a dar información de sitios de interés por si quieres hacer otras cosas.

Artículo relacionado:
Consejos para viajar con tu móvil Android (a todas partes)

Campings de España

Campings de España

Localiza un camping con esta aplicación que dispone de un buscador que filtra por ciudades, kilómetros de distancia y otros detalles, entre ellos el coste. La aplicación muestra una interfaz clara y fácil de usar, para encontrar el más cercano si aplicas los filtros disponibles en ella.

Además, Campings de España tiene algunas características que le hacen ser bastante importante, como el de encontrar rutas, actividades cercanas, sitios cercanos dónde comer, parques y montañas cercanas, y mucho más. Es una herramienta que engloba bastantes cosas, aparte de encontrar sitios en los que parar por un precio bastante comedido.

Campings de España
Campings de España

CaraMaps – Áreas Autocaravana

Caramaps

La aplicación ofrece un total de 90.000 puntos para cuando sales de viaje en la autocaravana, sitios en los que hacer camping y poder descansar. CaraMaps – Áreas Autocaravana te muestra las áreas de servicio, aparcamiento y campings con tan solamente abrir y seleccionar la ciudad en la que te encuentres.

Entre sus opciones, Caramps te deja descargar todos los mapas para localizar sin necesidad de conexión cualquier punto al que quieras ir. Descubre actividades, chatea con otros viajeros (más de 500.000 están activamente haciéndolo en la app) y consulta los precios antes de parar, todo ello actualizado por los usuarios.

CaraMaps Wohnmobilstellplatz
CaraMaps Wohnmobilstellplatz
Developer: CARAMAPS
Price: Free

Buscador de camping

Buscador campings

Lo interesante de esta aplicación es buscar cualquier camping en España, ya sea dándote la dirección como el punto en el mapa, todo ello basado en rutas. Si pulsas en un punto concreto te llevará hasta él, mientras te aportará información de la ubicación, precios (si lo han añadido) y más.

No se centra solo en España, tienes la posibilidad de encontrar campings de otros países, ya que la base de datos es grande y va aumentando gracias a las aportaciones. La interfaz es de tonalidad blanca completa, con un diseño estético a mejorar, pero vale para lo que queremos, encontrar sitios para acampar.

ACSI Campings Europa

ACSI campings

No se centra en España únicamente, abarca 9.500 campings de todo el mundo, dando la posición de cada uno de ellos, incluido aquellos alejados de la ciudad. Es perfecto si buscas hospedar y hacer vida junto a otras personas que suelan hacer lo mismo en los puntos que están marcados en la app.

ACSI Campings Europa además te dará la opción de hacer reserva de un sitio, ver la capacidad de cada uno de ellos y hasta usar la aplicación sin necesidad de usar Internet. Al igual que la anterior, muestra un mapa con los puntos cercanos en la ciudad que has elegido para buscar un estacionamiento.

ACSI Camping Europa
ACSI Camping Europa
Developer: ACSI Publishing BV
Price: Free

Campy – Campground locator

Campy

Esta aplicación es considerada una de las importantes de Europa al contar con un gran número de puntos en el que estacionar la caravana. Campy da con las mejores paradas, aporta con ello las que tiene mejor puntuación, además los comentarios hacen que gane o pierda popularidad.

De querer buscar una ubicación, usa el buscador y filtra con los ajustes, que harán que llegues a dar con el que quieres en unos pocos clics. El acampamiento de la caravana en muchos de los puntos deja cargar la misma, poder depositar bolsas y otras variedades de cosas. Encentra una parada en unos simples clics.

Campy - Wohnmobilstellplätze
Campy - Wohnmobilstellplätze
Developer: Campy
Price: Free

park4night – camper van

park4night

Aquí las personas comparten los mejores sitios para el descanso cuando vas en caravana, a través de ella el viaje es cómodo y tienes la posibilidad de parar en campings. La aplicación va mostrando los puntos a los que podrás acceder, además de ir reservando sitios incluso antes de llegar.

Da la opción de encontrar un sitio en el que poder comer, conocer gente y hasta poder descansar durante las 24 horas que da cada uno de ellos. Park4night es considerada la apropiada para cuando intentas y buscas un punto en el que acampar con la caravana. Tiene una nota de 4,7.

park4night  Wohnmobil and Van
park4night  Wohnmobil and Van

Caravanya – La app para acampar

Caravanya

Disponible en 9 idiomas distintos, Caravanya es una aplicación que ha ido evolucionado con las actualizaciones, aportando un número de puntos para hospedar con la caravana. El mapa se asemeje a Google Maps, dando los puntos, información y todo lo relevante para que descanses y puedas hacer todo con tu vehículo.

Muestran fotografías del sitio, así como los comentarios, ya sean positivos como negativos y hasta si es un sitio recomendable para hacerlo un día concreto. El precio de cada uno de ellos va a variar dependiendo donde te alojes. Lo recomendable siempre es intentar llamar para ver si tienes o no sitio.

Caravanya - Die Stellplatz App
Caravanya - Die Stellplatz App
Developer: Duicorn
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*