6 Aplicaciones para contar calorías

App para contar calorías.

Hemos ido al mercado de aplicaciones de Google y hemos probado distintas aplicaciones para contar calorías. Nos decidimos por 6 de las mejores que existen hoy. A nuestro parecer, la lista que creamos es variada. Quizás conozcas algunas de las apps que la conforman o tal vez te enteres de la existencia de otras gracias a ella. Lo que esperamos es que, dentro de nuestro listado, encuentres lo que estás buscando para poder llevar adelante tus objetivos de pérdida de peso o mejorar tu alimentación.

Aplicaciones para contar calorías

Yazio

Yazio, app para contar calorías.

La primera app de la lista de 6 aplicaciones para contar calorías es Yazio. Esta aplicación es gratuita y con ella puedes gestionar todos tus alimentos y actividades físicas. Si estás intentando perder peso, esta es una de las apps que te pueden ayudar a conseguir tu objetivo.

Yazio posee un plan personalizado para perder peso y desarrollar musculatura. Por medio de esta función podrás establecer metas específicas de ejercicios y llevar un registro detallado de todas tus comidas a lo largo de tu día.
La app te permite calcular las calorías, carbohidratos, proteínas y grasas que consumes diariamente, es decir, te dará una visión más completa de tu ingesta nutricional. También podrás llevar un control de tus calorías quemadas mediante su calculadora de calorías. Inclusive podrás evaluar tu progreso por medio de informes y seguimientos detallados.

Algunas de estas características vienen incluidas en la versión gratuita, pero otras podrás desbloquearla con Yazio Pro, la versión Premium y más completa de la app.

YAZIO Kalorienzähler & Diät
YAZIO Kalorienzähler & Diät
Developer: YAZIO
Price: Free

Fitia

Fitia, app para contar calorías.

Fitia también puede ser tu aliada en la pérdida de peso o para ayudarte a comer mejor. Es una app bastante completa y tiene muchas ventajas a destacar.

En su última versión ya viene la integración con Health Connect, una característica que muchos usuarios venían pidiendo hace tiempo. Por lo tanto, a partir de ahora podrás importar y exportar datos sobre tus calorías, macros, agua, peso y porcentaje de grasa.

Entre las demás características de la app encontrarás una calculadora de calorías que te servirá para bajar de peso o ganar músculo. La app te proporciona otras herramientas como recetas inteligentes, plan nutricional personalizado, recordatorio de comidas, registro de consumo de agua, monitorear tu peso y grasa, crear tus propias recetas, test inteligente para saber cómo fue tu día, etc.

Fitia - Diet & Meal Planner
Fitia - Diet & Meal Planner
Developer: Fitia
Price: Free

Cronometer

Cronometer: app para contar calorías.

Con Cronometer puedes rastrear calorías, registrar datos de salud biométrica y patrones de ejercicios. La app pone al alcance de tu mano y de manera gratuita su contador de calorías que posee un escáner de código de barras para que el registro de comidas sea un proceso más sencillo. Esto también es posible gracias a que es una de las apps con una de las mayores bases de datos de alimentos verificados.

Otra de las características valorables de la app es su integración con otras apps para el seguimiento de la salud como lo son Google Fit, Fitbit, Samsung Health, Strava, Oura, Dexcom, Ketomojo, Garmin, Whoop, entre otras.

Si necesitas tener todos los recursos de la app a disposición, puedes actualizarla a la versión Gold que cuenta con un plan de pago mensual o anual.

FatSecret

FatSecret.

FatSecret es una app gratuita en la que puedes agregar tu peso y los alimentos que consumes a lo largo del día mediante un diario de alimentación. Este diario de comidas te permite llevar un control más preciso de tu progreso.

La app también pone a tu alcance un escáner de código de barras que hace más fácil el registro de alimentos.
Incluso, en la app puedes registrar la actividad física que realizas diariamente mediante un diario de ejercicios. Este diario, además, te sirve para sincronizar las calorías que vas quemando con estas actividades.

Asimismo, en FatSecret podrás encontrar una comunidad para poder compartir con otros usuarios diferentes tipos de información valiosa para continuar tu viaje hacia una vida más saludable. Puedes compartir recetas, consejos, rutinas de ejercicios, etc.

Y si quieres desbloquear más beneficios dentro de la app, puedes pasarte a la versión Premium.

Kalorienzähler von FatSecret
Kalorienzähler von FatSecret
Developer: FatSecret
Price: Free

Macros

Macros.

Macros es una de las aplicaciones para contar calorías mejor valoradas de Google Play Store, con 4.9 puntos. Y eso tiene sentido porque posee muchas funciones en su versión gratuita, mientras que en su versión Pro te brinda otras ventajas adicionales.

En la versión gratuita podrás usar herramientas como una calculadora de calorías y macronutrientes, biblioteca de alimentos, lector de código de barras, creador de recetas, y mucho más. Inclusive, si sigues la dieta Keto, podrás calcular carbohidratos netos.

En cuanto a la versión Plus de la app, esta brinda otros beneficios como medir tu progreso de ingesta de proteínas, grasas, carbohidratos y calorías, poder editar tu requerimiento calórico y vivir una experiencia de la app libre de publicidad.

Macros - Kalorienzähler
Macros - Kalorienzähler
Developer: JosmanTek
Price: Free

MyFitnessPal

MyFitnessPal.

Para terminar con nuestra lista de 6 aplicaciones para contar calorías presentamos a MyFitnessPal que tiene muchas cosas en común con las otras apps, pero con algunas cosas que la vuelven única.

Tiene en común con las otras apps la posibilidad de registrar los alimentos, hacer un seguimiento de las calorías consumidas, llevar un control de la actividad física diaria, etc. Pero, lo que la diferencia de las demás apps es que, mediante la función Premium, puedes añadir tu propio control de alimentos y conectarte con otras aplicaciones y tu smartwatch.

Por último, lo tentador de esta app es que puedes descargarla y probar la versión Premium durante 30 días de forma gratuita.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*