5 aplicaciones para borrar cosas de las fotos en Android

Fotografía quitar

Actualmente es sencillo retocar cualquier fotografía que tengamos en nuestro teléfono móvil con apenas usar una aplicación de las tantas disponibles. Después de que los smartphones hayan ido apareciendo son muchas las desarrolladoras las cuáles han aprovechado para lanzar su herramienta en la Play Store.

En este artículo detallamos 5 aplicaciones para borrar cosas de las fotos en tu terminal Android, muchas de ellas son gratuitas, con alguna con opción de pasar a premium para sacarle mucho más partido. Todas están accesibles a partir de Android 5.0 en adelante, incluido una versión anterior.

Unir dos fotos
Artículo relacionado:
Cómo unir dos fotos: tutorial para combinar imágenes desde Android

Retouch

Retouch

Es una de las aplicaciones de edición de mayores opciones, quedando como una opción premium pese a que es gratuita para todo usuario que requiera editar cualquier parte de una imagen. Es una aplicación que sirve para borrar cosas de fotos, pudiendo eliminar objetos y concretamente aquella persona que se cuele en una fotografía.

Entre los filtros y los efectos, esta reconocida herramienta dispone de un ajuste llamado borrado de objetos, identificará automáticamente si algo de ella está fuera de lugar. Es importante por ello ajustar sobre lo que quieres eliminar y pulsar en el botón, que la limpiará perfectamente y dejando el fondo bien.

Retouch es una cómoda utilidad que te va a valer para cualquier cosa, incluida la de corregir ojos rojos, poner filtros llamativos y hacer cualquier cambio. Es una de las más recomendables, una de las que no puede faltar en tu dispositivo. Es totalmente gratuita y sin ningún tipo de limitación en ningún caso.

Remove Object

Remove Object

Su función principal es la de remover objetos de las imágenes, es la única disponible dentro de sus cosas, así como poder corregir los fondos por si eliminas una cosa concreta. Remove Object es una aplicación realmente funcional, además no se requiere de demasiada experiencia a la hora de ser utilizada.

Funcionar con ella es sencillo, apenas tienes que seleccionar una imagen, ir pulsando en ese elemento que quieres quitar de la foto y pulsar en «Borrar» o «Delete», dependiendo del idioma en el que lo hayas seleccionado. La utilidad es un editor centrado en ir quitando lo que no quieras de la fotografía y guardar el proyecto.

Entre otras cosas, gracias a los filtros vas a dar unas pequeñas correcciones, como lo es aplicar una piel más clara u oscura, corrección de ojos rojos, entre otras cosas. La aplicación es válida para lo que buscas, que al final es remover cosas de la imagen. Pesa relativamente poco y tiene una nota de 4,1 estrellas.

Remove Unwanted Object
Remove Unwanted Object
Developer: BG.Studio
Price: Free

Touch Retouch

Touch Retouch

Similar a Retouch, Touch Retouch centra su poder en poder ir quitando cosas de las fotos con apenas un clic, con una goma que es la que actuará siempre. Imagina querer dar por borrado un coche, un árbol o una persona, si pulsas en ella te mostrará un dibujo de un utensilio, que precisamente es una goma y te dará la opción de borrar o si quieres duplicar.

Pese a centrarse en este asunto, dispones de unas pequeñas opciones por si quieres hacer algún que otro retoque, por eso el nombre de «Retouch». Es una utilidad que merece la pena, es gratuita y te va a salvar de aquellas personas que se cuelan en la foto. Suele arreglar el fondo una vez elimina el objeto o persona.

TouchRetouch Objekte entfernen
TouchRetouch Objekte entfernen
Developer: ADVA Soft
Price: 4,39 €

YouCam Perfect

Youcam

Pese a estar centrada en ir corrigiendo fallos de cualquier fotografía que tengas, YouCam Perfect hace lo mismo que las anteriores, quitar objetos/personas de las imágenes de tu imagen. Pese a tener algunas carencias, es una de las aplicaciones que te valen y mucho si quieres ir aplicando cosas, como filtros y cosas interesantes, entre ellas stickers.

Cuenta con una versión denominada premium con la que ser mucho más completa, entre las cosas está la posibilidad de ir quitando cosas a tu paso. El precio merecerá la pena si le quieres sacar el jugo a la misma, que después de haber opciones gratuitas, queda en un segundo plano pese a su poder en la denominada free.

De hacer selfies, es una utilidad importante, suele ir corrigiendo cosas rápidamente, quitando ojos rojos, corregir cosas faciales y otras cosas varias. YouCam Perfect dispone de una nota de 4,6 estrellas y pasa de los 100 millones de descargas, que es bastante. A considerar si quieres hacer cosas con tus fotos.

Snapseed

Snapseed

Es conocida por ser una herramienta pensada para la edición fotográfica, con la opción de ir editando cosas de cualquiera de las imágenes con la que trabajes. Esta conocida app de Google igualmente incluye el poder ir quitando cosas de cualquier imagen que subas, para ello tienes que pulsar en «Corrector», te mostrará esta en la parte superior al abrir la utilidad.

Lo bueno de Snapseed sobre el resto es que es gratuita, se actualiza frecuentemente e incrementa el poder al tener un corrector de imágenes cuanto menos excelente. La herramienta creada por Google ya pasa de los 100 millones de usuarios y pasa a tener una buena nota, concretamente con 4,4 estrellas sobre las cinco posibles.

Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*