Las mejores aplicaciones para bebés en Android

apps para bebes

Los más pequeños van aprendiendo a base del tiempo, todo siempre que estemos encima de ellos y vayan diciendo sus primeras palabras. Los niños recién nacidos son parte fundamental de las familias, que suelen estar pendientes de su educación a lo largo de los años, ya que pasa a ser fundamental.

En este caso te recomendas las mejores aplicaciones para bebés en Android, varias de ellas a base de instrumentos musicales, puzles y hasta uso de globos. La elección pasa por ver si se adapta rápidamente a ellas, de ser así el pequeño irá consiguiendo un gran nivel de atención y mejorará en todos los aspectos.

Animales – Juego para bebés y niños desde 1 año

Animales bebés

Un toque de tu bebé hará que llegue a provocar una reacción de cada uno de los personajes de una aplicación que se va actualizando de manera periódica. Si pulsas en cualquier parte, el animal o el paisaje muestran un movimiento, que pasa a ser representativo y divertido para ellos, son varios los posibles.

Es un videojuego que es accesible para niños a partir de 1 año en adelante, la gran variedad de animales hace que podamos verlos andar y escucharlos. Animales – Juego para bebés y niños desde 1 año añade una vaca, un pollo, un gato, una oveja y otros tantos disponibles. Recomendado por parte de la comunidad, que lo valora en 4,1 que es una puntuación bastante importante.

Baby Phone

Baby Phone

Es un juego infantil entretenido para los bebés, ya que muestra la interfaz de un teléfono, entre las que están los números del mismo, el botón llamada y dos botones adicionales. Reproducie música a la hora de marcar cada uno de ellos, por lo que será divertido verlo sonreír al ir tocando la pantalla.

Pese a tener pocas opciones adicionales, es una aplicación sencilla a la vez que entretenida para ellos, aunque prometen en un tiempo lanzar otra app del estilo, con muchas opciones más. Baby Phone es una utilidad que vale como un juguete real, todo ello sin ningún tipo de coste para el que la descarga.

Baby Phone
Baby Phone
Developer: AppQuiz
Price: Free

Bimi Boo Piano para bebés

Bim bom juego

Seguramente a tu hijo de pocos años le guste jugar con los instrumentos musicales, siendo esta aplicación una alternativa a los juegos físicos. Bimi Boo Piano para bebés integra cinco actividades educativas para los bebés, está orientada a niños de 1 a 6 años y es perfecta para ir aprendiendo sonidos típicos.

Disfruta de las melodías, muchas de ellas son las favoritas de los pequeños, que suele ser bastante entretenido, ya que si pulsas en una imagen te saltará un tono de unos 30-45 segundos o más. Sonidos de animales, que serán entretenidos, así como el de una persona. La aplicación supera los 5 millones de descargas en Android.

Puzles para bebés

puzles para bebes

Este rompecabezas es bastante sencillo, adaptado para los niños de 1 a 3 años, además añade un montón de figuras que deben mover hasta el espacio adaptado a ello. Puzles para bebés añade letras con tal de que vayan aprendiendo poco a poco las iniciales y se vayan haciendo a ellas a lo largo de las tandas disponibles.

Dada la gran diversidad, esta aplicación es un juego entretenido y adaptado a los niños, pasa a ser una herramienta educativa y de las que seguramente vengan bien a todos ellos. Puzles para bebés está muy bien valorada, obtiene una nota de 3,9 sobre las 5 estrellas posibles y más de 10 millones de descargas.

Baby-Rätsel
Baby-Rätsel
Developer: AppQuiz
Price: Free

Juegos y puzles de bebes

juegos y puzles para bebes

Es uno de los títulos educativos pensados para usarse en el teléfono, además tiene un estilo de madera como los clásicos que venden en establecimientos. En edades tempranas, este juego vale sobre todo con tal de ir aprendiendo lo básico, a base de dibujos y fáciles resoluciones en esta app.

Ideal para jugarlo en familia, puedes ir asesorando y enseñado a tu hijo, jugar entre hermanos, además es vital que vayan viendo tanto animales, figuras y colores variados. Al igual que la anterior aplicación, ha sido descargado por más de 10 millones de personas y la valoración es de 4,1 sobre 5 estrellas.

Baby Wooden Blocks Puzzle
Baby Wooden Blocks Puzzle
Developer: AppQuiz
Price: Free

Bebé instrumentos musicales

bebe instrumentos juego

A través de instrumentos musicales podrán ir aprendiendo todo lo básico, que no es otra que ir escuchando sonidos a base de tocar la pantalla. Entre los instrumentos podrán ir conociendo cosas como el piano, batería y el xilófono, este último es uno de los importantes aunque desconocidos por muchos de los jóvenes y mayores.

Mediante unas pocas teclas, tienes que ir saltando para ir componiendo algunas canciones, que es lo que hará que al final se pueda grabar y ponerla a tu niño cuando quieras. Bebé instrumentos musicales genera ritmos muy conseguidos, además dará la opción de ir añadiendo timbas con piano, así como otras materias.

Baby-Musikinstrumente
Baby-Musikinstrumente
Developer: AppQuiz
Price: Free

Juego globos para niños

Juegos globos Android

Otro juego educativo, en este caso no usan instrumentos musicales, más bien globos, que son de colores y todos ellos llamativos a primera vista. A ello le suma pompas, aprendiendo letras, números, animales, los tonos y otras tantas cosas disponibles, es lo que asegura esta conocida aplicación.

Aprende a base de números, letras y otras tantas cosas, que suele venir bien para los jóvenes de entre 1 a 5 años. Juego globos para niños ha sido descargado más de 5 millones.

Baby Balloons pop
Baby Balloons pop
Developer: AppQuiz
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*