5 aplicaciones para tener en orden tus finanzas

App para ahorrar.

Si estás buscando la manera de tener en orden tus finanzas, aquí te proponemos unas apps muy útiles para ese fin. Estas aplicaciones son de las mejores que existen para apuntar gastos diarios. Vayamos a conocerlas.

Ivy Wallet

Ivy Wallet: aplicaciones para apuntar gastos diarios.

Ivy Wallet es una app gratuita para administrar tu presupuesto y hacer un seguimiento de gastos para así llevar un control detallado de tus finanzas personales. La aplicación funciona como un cuaderno financiero digital. En ella puedes registrar ingresos, gastos y transferencias entre múltiples cuentas, tanto cuentas bancarias como criptomonedas. En Ivy Wallet, además, se pueden categorizar los gastos y establecer presupuestos personalizados.

La app también ofrece otras funciones como una calculadora integrada, utilizar una cuenta sin conexión, exportar datos a formatos CSV y generar informes con gráficos y tablas. Incluso se puede personalizar con colores, íconos y temas a elección.

Ivy Wallet: money manager
Ivy Wallet: money manager
Developer: Ivy Apps
Price: Free

Gestor de gastos – finanzas

Control de gastos.

La app Gestor de gastos te permite agregar transacciones de ingresos y gastos con solo unos cuantos toques. Tras ingresar estos datos, la aplicación genera automáticamente el saldo actual y crea diagramas visuales para ilustrar los patrones de gastos. También puedes personalizar categorías de gastos, asignarles colores y nombres.

Admite, a su vez, múltiples monedas y tipos de cambio en tiempo real. Además, permite crear recordatorios para pagos recurrentes y ofrece informes detallados por período de tiempo y categoría, con opciones de ordenamiento. Incluso puedes establecer una contraseña para proteger los datos financieros.

Wallet

Wallet: aplicaciones para apuntar gastos diarios.

Wallet es una aplicación de gestión financiera con la que puedes planificar y controlar tu presupuesto y gastos. La app también te permite sincronizar las transacciones desde múltiples bancos e instituciones financieras.

Además, la app genera informes con gráficos y resúmenes financieros para una visión general del estado de las finanzas. Permite compartir cuentas con familiares o amigos para una gestión colaborativa de los presupuestos.

Asimismo, la aplicación ofrece soporte para múltiples monedas, sincronización en la nube, categorización de transacciones, listas de compras, exportación de datos y opciones de seguridad como PIN.

Wallet - Haushaltsbuch
Wallet - Haushaltsbuch
Developer: BudgetBakers
Price: Free

Rastreador de dinero y gastos

Rastreador de dinero.

Otra de las apps de finanzas personales es Rastreador de dinero y gastos. Esta es una aplicación práctica que contiene un sistema de presupuestación incorporado. Con este sistema puedes analizar tus patrones de gastos por categoría y controlar mejor tus finanzas para ahorrar más dinero.

La app también destaca porque en ella se pueden crear múltiples cuentas y carteras para separar los gastos personales, familiares y laborales. Puedes personalizar las categorías de gastos según tus necesidades y asignarles diferentes colores.

Incluso la aplicación genera estadísticas sobre ingresos y gastos. Además, incluye funciones como protección con contraseña, búsqueda de transacciones y exportación de datos a formatos CSV y Excel.

Geld-Manager: Ausgaben-Tracker
Geld-Manager: Ausgaben-Tracker
Developer: KTW Apps
Price: Free

Bluecoins

Bluecoins: aplicaciones para apuntar gastos diarios.

Por último, en nuestro listado incorporamos a otra de las mejores aplicaciones para apuntar gastos diarios. Esta app es Bluecoins, una de las más completas para el manejo de finanzas personales. En esta app puedes generar informes y gráficos sobre gastos, ingresos, presupuestos y flujo de efectivo. Todos estos se pueden exportar a formatos PDF, Excel o HTML.

Bluecoins también ofrece características útiles como sincronizar datos entre múltiples dispositivos y compartir información financiera con familiares. La app facilita la conciliación de cuentas bancarias y tarjetas de crédito mediante notificaciones. Admite múltiples monedas, incluidas criptomonedas.

También cuenta con opciones de seguridad como contraseñas y autenticación por huella digital. Otras funciones son los recordatorios de facturas, las proyecciones financieras futuras, soporte de múltiples idiomas y temas visuales personalizables.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*