Las 5 mejores aplicaciones para aprender portugués

Aprender portugués

Los idiomas son bastantes importantes a lo largo de nuestra vida, uno más que otros. Uno que ha ido ganando popularidad es el portugués, espeicalmente en aquellas personas que buscan tener un idioma extra, además puede valerte para dos territorios importantes en el mundo, así como para palabras muy concretas.

En este artículo te recomendamos las mejores 5 aplicaciones aprender portugués en Android, entre las que no faltan está Duolingo, que es una utilidad ideal en los distintos idiomas. Cada una de las citadas vale para el aprendizaje básico como el intermedio, además de profesionalizarte.

WordBit
Artículo relacionado:
Wordbit inglés, app para practicar idiomas cada vez que desbloqueas tu Android

Duolingo

Duolingo

Es la aplicación perfecta para aprender distintos idiomas desde una misma interfaz, lo apropiado es que llegues a elegir el mismo una vez abras la herramienta. Una vez lo haces, tienes la posibilidad de estudiar varios idiomas, entre ellos naturalmente el inglés, que es uno de los más demandadados naturalmente.

Duolingo dispone de vidas ilimitadas, los aciertos pasan a ser fundamentales, a ello le suma de de que vamos a poder hacer unas tantas tareas por cada lección. El portugués es uno de los idiomas que podemos aprender en Android, pero no es el único que tenemos a mano una vez abes la app desarrollada por la propia compañía.

Si quieres aprender portugués con Duolingo en Android, elige el idioma y espera a ir haciendo las distintas cosas para ir pasando y aprobando todo. Puedes leer, escribir y hasta pronunciar como un netivo, que es lo que al final queremos todos. La nota es de 4,7 sobre las cinco posibles. Más de 100 millones de descargas.

Duolingo–aprende idiomas
Duolingo–aprende idiomas
Developer: Duolingo
Price: Free

Babbel

PM Android

Una de las apps que mejor llegan a darse para el aprendizaje de los idiomas es Babbel, herramienta profesional que se centra en cursos de idiomas de distintos tipos, incluido el portugués. La selección de un idioma estará al principio, que empieza desde lo básico hasta el intermedio, que es donde se suele quedar.

Al igual que Duolingo, las lecciones son sencillas, se llegará a iniciar con lo básico, pasará a ir conjuntando frases y luego las pronunciaciones. Aprender portugués con esta app te resultará sencillo, a eso le añade de que pasa a disponer una interfaz amigable y dispone de tareas finales.

El punto negativo es que pese a iniciarse como gratuita, tienes un período de 7 días de prueba, teniendo que abonar una pequeña suma por la versión de pago. La selección de cursos es amplía, con más de 10 idiomas disponibles y expuestos por profesionales, que arropan esta reconocida utilidad a día de hoy.

Babbel: Aprender idiomas
Babbel: Aprender idiomas
Developer: Babbel
Price: Free

Busuu

Busuu

Los cursos son verdaderamente completos, además podrán parecer largos, aunque para conocer el idioma siempre tienes que ir tocando todo. 150 unidades tiene cada curso, por ello vas a ir aprendiendo desde lo básico hasta lo más complejo, lo básico será los nombres de animales, nombrar verbos y otros detalles.

Llega a disponer de una interfaz sencilla a la vez que práctica a la hora de estudiar, mejora las habilidades y aprende a base de esfuerzo. Cada lección dispone de un final para dar un repaso a lo estudiado en las varias fases de aprendizaje, que hace sacar lo mejor de ti en cada fase, ya sea cercana o final.

Lo importante es la comunidad detrás de Busuu, en la que te pueden ayudar a corregir todo, además de que puedas interactuar también con otros que empiezan. Aprender portugués en Android es fácil si se usa esta aplicación, que junto a Duolingo son interactivas además de sencillas a la hora de empezar a usarlas. Busuu está disponible en la Play Store, con una valoración de 4,5 sobre las 5 estrellas posibles.

Busuu: Aprende idiomas
Busuu: Aprende idiomas
Developer: Busuu
Price: Free

Memrise

Memrise

Centrada en el aprender idiomas, Memrise incluye el portugués entre los idiomas para estudiar, disponiendo además de algunas cosas, entre las que destacan los verbos, importante. La app es una de las mejores valoradas y recomendadas por parte de usuarios, que la ven como perfecta para iniciarse en cualquier idioma.

Puedes arrancar con las lecciones básicas o intermedias, si tienes un poco de conocimiento te hará preguntas, por lo que va a querer ir probando si conoces un poco de la materia. Memrise es una de las herramientas para aprender idiomas más sencillas, que junto a las mencionadas son ideales si quieres aprender divirtiéndote.

Busuu: Aprende idiomas
Busuu: Aprende idiomas
Developer: Busuu
Price: Free

Tandem

Tandem-1

Llegas a interactuar con personas nativas, mejorando el idioma con ellas, es parecida a HelloTalk, aunque con un ingrediente importante, el de ir aprendiendo a base de tareas. Tandem es una aplicación que se centra en idiomas populares, entre los que está el portugués como uno de los importantes.

Se necesita registro para empezar a usar la aplicación, Tandem te lo pedirá una vez arranques con ella, además dispone de una versión pro que es ideal si buscas perfeccionar el idioma. El luso es uno de los idiomas que valen para dos territorios, además de poder hablar con personas mediante el uso de apps.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*