Las mejores aplicaciones de lista de tareas para Android

App Lista de tareas

Gestionar la vida diaria no es fácil a veces, sobre todo porque se nos pasa un montón de cosas, tanto en nuestro entorno personal como el profesional. Gracias a los gestores se ha podido ir agilizando todo esto, teniendo uno en nuestro propio teléfono, que es normal disponer de al menos uno por persona.

Para ello te traemos estas aplicaciones de lista de tareas para Android, entre ellas algunas conocidas, otras menos aunque con el mismo poder a la hora de ser usada. Son todas gratuitas, aunque es verdad que la versión conocida como premium les hace mucho más fuerte a cada una de ellas.

Artículo relacionado:
Zenkit, organiza tu trabajo, tareas, proyectos y más de manera zen

Google Tasks

Google Tasks

Conocida como «Tareas de Google», esta utilidad nos servirá para ir guardando cualquier información y seguir con cada tarea adjudicada día por día. Pese a no ser una de las más completas, Google Tasks añade recordatorios en pantalla y sonoros, por si necesitas hacer algo urgente, sobre todo si es laboral.

El diseño de esta aplicación está muy cuidado, mantiene el de otras apps como el de Gmail, siendo minimalista y teniendo pocas opciones de configuración. Puedes ir configurando cada una de las cosas para obtener los mejores resultados, promete ser un programa ideal si lo que quieres es cubrir tareas y apuntar la lista de la compra, entre otras cosas.

Google Tasks no llega preinstalada en el sistema de Android, va a requerir descargar la misma, todo tras varios desaparecida, esta vuelve con más fuerza. Tienes ajustes por días, como si se tratase de un calendario normal y básico, apuntando los detalles que necesites. La app es gratuita y disponible para cualquier uusario que use el sistema de Google.

Google Tasks
Google Tasks
Developer: Google LLC
Price: Free

Todoist

Todoist

Una de las apps más completas a la hora de hacer una lista de tareas, pensada para el usuario doméstico y aquellos enfocados en el área profesional. Adjuntar cualquier tarea será cosa de ir rellenando información, ofrece recordatorios, por si se tiene que terminar un trabajo o bien para recordar una fecha especial.

Esconde un enorme potencial, la propuesta inicial es de una interfaz sencilla, aunque ajustable a cada persona que lo necesite, dado que puede configurarse completamente. Dispone de añadido de tareas, colaboración de otros miembros a los que podrás añadir, así como integración con herramientas como Gmail, Slack y varias adicionales.

Por si fuera poco, Todoist integra los hábitos y objetivos, cumple varios de ellos si quieres completar, tómate un descanso y además da un pincelazo si lo necesitas. El usuario tiene entre otras cosas por ejemplo la función de ser administrador, añadiendo cualquiera de las cosas añadidas hasta el momento, además de que se cumplan las tareas.

Todoist: Lista de tareas
Todoist: Lista de tareas
Developer: Doist Inc.
Price: Free

Notion

Notion

Es bastante más que un simple gestor de tareas, una utilidad que cubre con todas las necesidades, entre ellas que cualquiera de los de tu entorno cumplan su trabajo, siempre que la utilcies para esto. Es un organizador de proyectos, permitirá añadir trabajos, imágenes y cualquier información relevante a los usuarios dentro del proyecto.

La aplicación ha ido dejando hacer a los clientes gratuitos casi todo, entre ellas las funciones de la conocida versión premium, que ahora ha soltado varias a la app conocida como free. Sirve de agenda, colaborativa si añadies los correos de las personas, que tienen que aceptar si quieren entrar a la hora de realizar trabajos externos a este programa para Android.

Notion dispone de almacenamiento ilimitado, escribe tanto como quieras, sube fotos, vídeos y notas, esto último por si necesitas poner mediante una imagen todo lo que quieras sin tener que reescribirlo. La aplicación está entre las mejores valoradas, además tenemos el servicio web, ideal si quieres usar este servicio en tu PC.

Notion - notes, docs, tasks
Notion - notes, docs, tasks

Any.do

Any.do

Es conocida por ser una todoterreno, tanto para ir apuntando cada tarea diaria como por ejemplo colaborar entre grupos de personas, tanto a nivel de pequeña, mediana o gran empresa. Ve apuntando las cosas, da permisos a los usuarios e intenta que cumplan con todo lo que estás pidiendo hasta el momento para llegar bien a la fecha programada.

La app es gratuita, con alguna limitación, entre sus cosas a desbloquear están cosas que seguramente te sean de utilidad a la hora del trabajo. Any.do aparte de ser una aplicación de lista de tareas está pensada como calendario, planificador y recordatorios, mostrando avisos llamativos. Más de 10 millones de descargas.

Microsoft To-Do

MS To-Do

Microsoft entró a competir con Google en cuanto a las aplicaciones de lista de tareas con Microsoft To-Do, una útil e importante herramienta para uso doméstico. Esta app de productividad es completa, es un gestor que a la vez hace de recordatorio por si necesitas apuntas fechas importantes a lo largo de las semanas y meses.

La integración con Outlook y gracias al servicio en la nube dispones de una popular aplicación, que a su vez dispone de otras cosas como por ejemplo avisos mediante pitidos y añadido de notas de voz. Es gratuita, aunque dispones de una versión de pago que aumenta el espacio, siempre que lo necesites.

Memorigi

Memorigi

Una aplicación que actuará de gestor de tareas, interesante cuanto menos por todas las funciones que dispone una vez la abres en tu dispositivo. Memorigi es igual de funcional que todas ellas, es personalizable, añadiendo algún que otro menú, pudiendo tener todo al alcance para que puedas programar eventos y mucho más.

La versión gratuita dispone de muchas funciones, aunque la premium da al usuario unas cuantas características que le hacen ser sin duda alguna una de las mejores. Memorigi ha ido creciendo a lo largo del tiempo, siendo una de las preferidas para el entorno doméstico. Más de 500.000 descargas tiene ahora.

Memorigi: listas y tareas
Memorigi: listas y tareas
Developer: Memorigi
Price: Free

Lista de tareas: Recordatorios

Es una aplicación que ha sido ideada para lo que dice, ir apuntando lista de tareas, recordando así cualquiera de ellas a lo largo del uso, que es una de las cosas que te dará este programa. Lo popular es su interfaz, sencilla pero a la vez atractiva, que es lo que buscan los usuarios al final.

Lista de tareas: Recordatorios es una interesante programa, sobre todo viendo que te permite ir gestionando todo, ya sea diario o apuntando cosas que tengamos que ir cumplimentando.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*