La mejor app linterna: 8 candidatas a convertirse en tu favorita

app linterna

Si te has encontrado en esas situaciones en las que no ves nada y te gustaría tener una linterna a mano, no te preocupes, la app linterna es lo que necesitas, ya que siempre sueles llevar el dispositivo móvil a mano para alumbrar y buscar objetos perdidos en la oscuridad, para esos momentos en los que hay apagones, para abrir una cerradura, etc. Además, en este artículo analizamos cuáles son las mejores tanto por sus funciones como por los permisos que piden, ya que algunas son realmente invasivas con tu privacidad, accediendo a gran cantidad de permisos de acceso para recopilar información a cambio de ser gratuita.

LED Flashlight

app linterna

Tienes esta aplicación de linterna que incluye una luz brillante, ligera, gratuita, rápida, con un control de brillo de la pantalla, efectos estroboscópicos, selección de colores, vibración, frecuencia ajustable, sencillo interruptor de encendido/apagado, modo SOS para emergencias, bajo consumo de batería, compatibilidad con dispositivos móviles y una amplia gama de opciones de personalización. No requiere ningún permiso adicional para acceder al flash de la cámara. Su forma es elegante y tiene los más altos niveles de usabilidad. Además, no tiene anuncios molestos, lo que también es estupendo.

Phone flashlight
Phone flashlight
Developer: NoWi Apps
Price: Free

LED Flashlight

app linterna

Una aplicación de linterna fácil de usar que cumple sus promesas. Es brillante, rápida y sencilla de usar, y tiene un diseño elegante y minimalista, así como iluminación con un solo botón. Además de las frecuencias de parpadeo, las capacidades de señalización SOS y las cantidades de parpadeo, esta aplicación también tiene señales de sonido. Esto es bueno y malo a la vez. Por un lado, no pide muchos permisos, lo que también es muy positivo. Por otro lado, no tiene demasiados, lo que también es muy negativo.

Taschenlampe - Flashlight
Taschenlampe - Flashlight
Developer: Zentertain
Price: Free

FlashLight LED HD

linterna

Esta aplicación es realmente sencilla, pero muy eficaz. Ofrece una aplicación de linterna que es fácil de usar. Tiene un buen diseño, y se puede encender al instante con el clic de un botón. También ofrece una luz de pantalla completa, así como una luz de linterna. También tiene un widget para acceder rápidamente a ella.

TaschenLampe LED HD Flashlight
TaschenLampe LED HD Flashlight

IonTorch

linterna widget

Puedes hacer las cosas mucho más sencillas utilizando esta alternativa. En esta aplicación, no hay interfaces, por lo que es mucho más simple. Puedes hacer uso de los iconos de tu pantalla para conseguir un acceso rápido. No es un widget, ni es una linterna, pero es muy ligera para los que buscan sólo esa funcionalidad, no tiene anuncios, ni comparte datos con terceros ni los recoge. Es una de las apps más sencillas y seguras para instalar en Android que no comparte datos con terceros ni los recopila.

Icon Torch - Flashlight
Icon Torch - Flashlight
Developer: Aleksandr Balaev
Price: Free

iLight

app linterna

Es una app que proporciona el control de casi todo, desde las luces intermitentes hasta el ajuste de la velocidad, desde los colores hasta el giro de los mismos, desde las alarmas hasta los relojes, desde las cajas fuertes hasta la sincronización con tu música, desde la luz hasta la luz. Es para los usuarios más avanzados, con todo lo que esperas de una app así y mucho más, incluso control de color de pantalla con hasta 16 millones de colores, ajustes de velocidad de luz, modos de linterna, cambios de color, configuración de alarmas y relojes, etc.

iLight Controller
iLight Controller
Developer: ASC Software
Price: Free

Linterna Flashlight

linterna móvil

Esta aplicación de linterna para Android es gratuita y rápida. Disfrutarás de una gran variedad de funciones de forma gratuita, incluyendo una luz para el modo linterna, un flash frontal con zoom de vídeo para encontrar cosas en el suelo o en otro lugar, una lupa cuando se pierde algo, aplausos de encendido y apagado, efecto estroboscópico con control de frecuencia, control de encendido y apagado girando el dispositivo, con modo de ahorro de energía, indicador de batería incluido, ajuste de brillo, y todo lo que se puede esperar de una de estas aplicaciones. No se comparte ni se recoge nada de tus datos privados.

Taschenlampe: Flashlight
Taschenlampe: Flashlight
Developer: RV AppStudios
Price: Free

Light Flashlight

linterna móvil

Una excelente aplicación de linterna que incluye el modo estroboscópico, un método de iluminación para situaciones de peligro o de emergencia, un modo rápido, consume poca batería, y es ideal para el senderismo, la supervivencia, la escalada o la búsqueda de cosas. También tiene una brújula para ayudarte a encontrar el camino si te pierdes, y puede funcionar incluso cuando está desconectada de Internet, lo que la hace ideal para situaciones en las que la cobertura es limitada o no tienes conexión alguna.

Helle LED-Taschenlampe
Helle LED-Taschenlampe
Developer: Tools Dev
Price: Free

iTorch

app linterna

Esta otra app también es similar a las dos anteriores, con luz estroboscópica o parpadeante para situaciones de emergencia, modo SOS, ajustes de frecuencia del parpadeo, ajustes de atenuación de brillo de la pantalla, selector de color de luz de pantalla, vibración para confirmación de cambios de modo, posibilidad de hacer señales de alerta en la oscuridad, con bajo consumo gracias a su optimización, modo linterna, por supuesto, y con un flash brillante. Además, esta app ocupa poca memoria, es rápida, y con unos resultados magníficos.

Phone flashlight
Phone flashlight
Developer: NoWi Apps
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*