App in the Air, todo para tus viajes en avión en una misma app

App in the Air

El avión es uno de los medios de transporte más rápidos y cómodos. Pero la logística relativa a los vuelos y los aeropuertos no, es siempre fácil. Tienes que facturar, hacer colas, a menudo esperar durante horas…

Pequeños detalles que pueden hacer que el principio y el final de tu viaje sean sin duda la parte más pesada. Pero hoy te vamos a presentar App in the Air, una aplicación de viajes, que te pondrás las cosas más fáciles.

Con ella podrás desde revisar los horarios de tus vuelos hasta facturar online. Pasando por encontrar las zonas WiFi o los mejore restaurantes del aeropuerto.

App in the Air, la aplicación de viajes definitiva

Todos los detalles de tu vuelo

Cuando reserves un vuelo, te recomendamos que lo registres en tu perfil de la aplicación. A partir de ese momento, podrás consultar en ella todos los detalles al respecto.

Si no te acuerdas del horario o del asiento que has elegido, podrás mirarlo directamente desde la app. También podrás consultar si ha habido algún tipo de cambio o cancelación.

Y funciona con casi todas las aerolíneas, de forma que si viajas en distintas compañías, no necesitarás instalar varias apps.

aplicación viajes App in the Air

App in the Air tiene también una función de red social para viajeros. Así, podrás crear un perfil en el que compartas todos tus vuelos con tus contactos. Y podrás ver si alguno de tus contactos viaja en el mismo vuelo que tú, de forma que podáis poneros de acuerdo.

También resulta bastante interesante la posibilidad de ver un vídeo animado. En el, verás el recorrido que va a hacer el avión en el que te subas, sobre un mapa bastante realista.

También podrás hacer el check-in online directamente desde la aplicación. Y si viajáis varias personas juntas, la app se encargará de procurar que vayáis juntos.

comunidad App in the Air

Descargar App in the Air Android

Es muy recomendable que instales esta aplicación cuando vayas a viajar. Porque además te permitirá hacer más cómoda tu estancia en el aeropuerto. Y es que te mostrará cuáles son los restaurantes con mejor comida del aeropuerto y dónde se ubican las zonas WiFi.

En definitiva, podríamos decir que se trata de un indispensable.

App in the Air Android es gratuita y compatible prácticamente con cualquier dispositivo Android. Ha sido descargada ya por más de 100.000 usuarios. Los que en general se encuentran muy satisfechos y la han valorado muy positivamente en la Play Store.

Si quieres probarla, puedes descargarla en el siguiente enlace:

App in the Air
App in the Air
Price: Free

Una vez que la hayas probado esta aplicación de viajes, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios y contarnos tus impresiones sobre esta aplicación Android.

App in the Air, todo para tus viajes en avión en una misma app
4 (80%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *