Las mejores aplicaciones de recetas para Android

app recetas

Cocinar es para una gran cantidad de personas un placer, no siendo una obligación como podría ser para otras. Suele ocurrir a veces que quieres hacer un plato en concreto, para copiarlo lo mejor es contar con la receta completa e ir con el paso a paso con tal de hacer esta misma.

Para ello te traemos las mejores aplicaciones de recetas para Android, con las que poder ir comiendo saludablemente y llegar bien a lo largo del día. Son 7 las disponibles, aunque toca mencionar que a día de hoy tienes muchas más, entre ellas incluso la de la Thermomix.

App vegetarianos
Artículo relacionado:
Las mejores aplicaciones de recetas para vegetarianos

Whisk: Recetas y Menu Semanal

Whis-recetas

Además de contar con un buen número de recetas, Whisk te permite ir añadiendo alguna receta que veas por Internet, para con ello colaborar y tener siempre la misma a mano. Es una aplicación adaptable, a eso le suma una buena interfaz, junto a un número de opciones que le hacen ser interesante.

Aparte de las recetas, tiene menú semanal para ir perdiendo peso, ganar en masa corporal y hasta ir aprendiendo las calorías de cada uno de los alimentos. Cada receta viene ilustrada con imágenes, lo que nos resultará fácil ir siguiendo tanto la información como las fotografías.

Whisk: Rezepte & Meal Planner
Whisk: Rezepte & Meal Planner
Developer: whisk.com
Price: Free

MyRealFood: Come saludable

MyRealFood

La comida saludable existe y suele ser perfecta si lo que queremos es mantener la línea, además de ir perdiendo peso con un poco de ejercicio. MyRealFood ha sido desarrollada después de un gran trabajo detrás de ella, contando con miles de recetas a la que tenemos acceso.

Integra planes personalizados nutricionales, por lo que puede acogerte a uno de ellos y mejorar saludablemente a lo largo de las semanas. Hasta el momento la app ha llegado a las 150.000 recetas en total, aunque pretende superar las 200.000 en menos de un año. Más de 1 millón de descargas.

MyRealFood: Escáner y recetas
MyRealFood: Escáner y recetas
Price: To be announced

NutriU – Recetas de Airfryer

Nutriu

Pensada para crear recetas con las freidoras de aire, sacarás un buen rendimiento de los productos al no usar aceite y comer sano en todo momento. Sirven tanto para el desayuno, almuerzo, merienda y cena, todo ello dando los pasos para crear un delicioso plato con sabor y limpio.

La aplicación además deja compartir tus recetas propias, por lo que se ampliará con ello las disponibles en su momento, que son miles las que tenemos. La “Airfryer” es un producto recomendable, además el precio de la misma ha ido bajando notablemente, todo ello para poder adquirirla casi cualquier persona.

SuperCook Generador de Recetas

Supercook-1

Pon los ingredientes que tienes por casa y la aplicación te dará una receta rápida con todos ellos, al menos se aproximará a las guardadas. SuperCook es una interesante aplicación con la que además ir viendo recetas, haciendo con ella lo que quieras siempre que sigas el paso a paso.

Cada una de las recetas son cuidadas y mimadas, todo ello mediante la información con imágenes, que hará que podamos ir haciendo cada una de ellas rápidamente. SuperCook Generador de Recetas cuenta con una nota de 4,3 estrellas y consigue más de 1 millón de descargas hasta el momento.

Supercook-Rezeptgenerator
Supercook-Rezeptgenerator
Developer: SuperCook
Price: Free

Crea Recetas – Plant Jammer

Crea recetas

No hace falta saber cocinar para usar Crear Recetas – Plant Jammer, incorpora unos platos fáciles para que cualquiera pueda comer sano y bien, todo ello a base de verdura. Lo bueno es que la interfaz deja ir accediendo a cada una de las recetas rápidamente, todo ello mediante categorías y fotografías.

La app añade una interesante función, la de ir apuntando la lista de la compra, es un bloc de notas que te valdrá para eso y mucho más, incluso apuntar notas. Crea Recetas – Plant Jammer es una herramienta funcional y lo mejor, es gratuita para todos los usuarios que la descarguen.

ekilu – Recetas Saludables

Ekilu

Pasa de las 2.000 recetas, todas ellas saludables y fáciles de cocinar, todo ello con toda la información y fotografías para que sea ameno. Ekilu mantiene una interfaz clara, llega en tonalidad blanca y todo ello lo hace para que sea más productivo, además de ser más legible.

Lo bueno es la variedad de platos, entre los que no faltan la pasta, ensaladas y otros interesantes, que al final valen para comer casi distinto a diario. Añade un progreso diario, por si haces deporte, seleccionar si has comido ese plato y otros detalles la mar de interesantes.

ekilu - healthy recipes & plan
ekilu - healthy recipes & plan

Recetas de cocina caseras

Recetas cocina caseras

Considerada una de las apps con mayor cantidad de recetas del mundo, superando a otras hasta ahora disponibles y que se limitan a ofrecer platos delisiosos y saludables. Recetas de cocinas caseras ha ido ampliando, se añaden mas de 50 nuevas semanas, así como dan consejos de reposo y mucho más.

Al igual que las demás, la interfaz es clara así como rápida para ir navegando por ella, así como te da la opción de hacer algunos pocos ajustes. Lo bueno de ella es que se suele actualizar habitualmente al menos una vez cada cierto tiempo. La app ya se encuentra disponible y lista para usar.

Kochbuch Rezepte
Kochbuch Rezepte
Developer: Riafy Technologies
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*