Las mejores aplicaciones de correo eléctronico para Android

Gestor correo app

Muchos son los servicios de correo electrónico de la actualidad, aunque algunos han ido ganando mayor popularidad en los últimos años, por ejemplo Gmail. A este conocido servicio se le unen otros conocidos como Outlook (antes Hotmail), Yahoo! Correo y otros tantos disponibles en Internet.

El gestor propio de cada aplicación no siempre es el mejor, por lo que puedes optar a instalar otro en tu teléfono si lo quieres y empezar a funcionar. Te mostramos las mejores aplicaciones de correo electrónico para Android, muchas de ellas quizá las conozcas por estar presentes de hace muchos años.

Artículo relacionado:
Cómo firmar un correo electrónico en Gmail

BlueMail

BlueMail

Se ha afianzado como el mejor gestor de correos electrónicos de la actualidad, incluso estando a la altura de otros como el propio de Gmail. La sincronización con cuentas conocidas y no tanto le hace ser una gran aplicación de correo electrónico para Android, que ya pasa de los 10 millones de descargas en la Play Store.

Pasa a ser compatible con Gmail, Office 365, Yahoo, AOL, Google Apps, Hotmail, Outlook, 1and1, iCloud, UO Zoho, GMX y otros como IMAP, Exchange (ActiveSync, EWS) y POP3. BlueMail posee una interfaz bonita y clara, además es sencillo de utilizar porque lo tienes todo a la vista.

Blue Mail - Email & Kalender App
Blue Mail - Email & Kalender App

Aqua Mail

Aqua Mail

Otra gran opción a Gmail es Aqua Mail, un gestor de correo electrónico con grandes funciones y que con el tiempo ha ido madurando. La compatibilidad actual es con los servicios de los correos siguientes: Gmail, Yahoo, Hotmail, FastMail, Apple, GMX, Outlook, AOL y Exchange, entre otros.

Una de las cosas que le hace importante es poder personalizar la interfaz por completo, puedes poner aquellas cosas que uses en la parte que quieras. Aqua Mail es una app de correo para Android perfecta si quieres tener más de un correo abierto, puedes añadir hasta un total de 10 como máximo abiertos.

Aqua Mail – schnell & sicher
Aqua Mail – schnell & sicher
Developer: Aqua Mail
Price: Free+

HEY Mail

Hey Mail

Este gestor puede ser una interesa opción si no quieres usar el de siempre, el de Gmail. HEY Mail es una aplicación que una vez la abres muestra una atractiva interfaz. A todo esto le suma un propio dominio de correo por si quieres crear uno de nuevo, con el dominio @hey.com.

Hey Mail tiene precio si queremos hacernos con todo el pack, unos 99 dólares al año, dice que manteniendo la privacidad, algo que no hacen los gestores gratuitos. Si decides dar el paso es una muy buena opción, aunque claro es que tienes muchas alternativas que son a día de hoy gratis.

HEY Email
HEY Email
Developer: Basecamp
Price: Free

Spark Mail

Spark Mail

Lo hemos utilizado durante mucho tiempo como gestor, siendo uno de los que se gana a los usuarios por todo en general, entre ellas por ejemplo poder personalizar todo. Entre sus útiles funciones están las de widgets, respuestas rápidas, bandeja de entrada inteligente, plantillas y muchas más cosas.

Funcionará con Gmail, Outlook, iCloud, Hotmail, Office 365 y muchos más, la aplicación es compatible con un gran número de correos de todo el mundo. Es muy bien valorada, siendo para nosotros la mejor junto a Blue Mail, las dos pueden ser las mejores valoradas por los usuarios. Tiene 1 millón de descargas.

Spark Email – Mail für Gmail
Spark Email – Mail für Gmail

Edison Mail

Edison Mail

Fue elegida por Google una de las aplicaciones de correo mejor valoradas, por eso Edison Mail se ha ganado un puesto entre las mejores aplicaciones de email. Es sencilla a la hora de usar una interfaz clara, pero además de eso tiene una experiencia de usuario muy confortable.

Es uno de los clientes rápidos a la hora de abrirse, no le cuesta nada por ser una app muy liviana y a eso le suma poder configurar la cuenta de usuario como quieras. Funciona con los servidores de correo más utilizados, como son Gmail, Yahoo Mail, AOL Mail, Hotmail, Outlook, Exchange, IMAP, Alto, iCloud y más.

E-Mail – Schnelle Mail
E-Mail – Schnelle Mail
Developer: Edison Software
Price: Free+

myMail

myMail

Posee muchas características positivas que le hacen ser una aplicación de sobresaliente, la nota de la misma es de casi 5 estrellas en la Play Store. Dispone de notificaciones push, navegación rápida, previsualización de mensajes, protección de PIN y muchas más prestaciones.

Es compatible con los siguientes servicios como Hotmail, Gmail, Yahoo, Outlook, iCloud, Live, Exchange, GMX, IMAP y POP3. myMail lleva más de 10 millones de descargas a sus espaldas, pero eso no es todo, pesa menos de 65 megas y es muy liviana, no requiere de muchos recursos.

myMail: mail für Web.de & GMX
myMail: mail für Web.de & GMX
Developer: Unknown
Price: Free

GMX – Mail & Cloud

GMX

Lo maravilloso de esta aplicación es poder tener los correos visibles donde queramos, por ejemplo, puedes crear una pestaña donde tenerlos bien alistados siempre. GMX funciona con este conocido servicio, pero admite otros también conocidos al ser compatible con la mayoría de ellos, incluido Gmail.

Entre sus características, GMX está protegido contra el acceso no autorizado, sincroniza con la libreta de direcciones, envío y recepción de correos cifrados y mucho más. GMX pasa de los 10 millones de descargas e incluye una interfaz muy cuidada por la desarrolladora, que es la propia GMX (posee servicio de correo personalizado).

GMX - Mail & Cloud
GMX - Mail & Cloud
Developer: GMX
Price: Free+

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

bool(true)