Con la app CloudFlare Android 1.1.1.1 configura fácil su rápido DNS

app CloudFlare Android 1.1.1.1 configura fácil rápido DNS

¿Conoces la app CloudFlare Android 1.1.1.1?. La mayoría de los usuarios solemos dejar nuestra conexión a Internet tal cual esté. Ni siquiera nos ponemos a pensar en materias de seguridad y optimizar la velocidad.

Pero la realidad es que una buena configuración de los DNS puede aportarnos muchas ventajas. Y para ello disponemos de la app CloudFlare Android 1.1.1.1. Con la que podremos configurar los DNS más rápidos, de forma cómoda y sencilla.

Configura tus DNS con la app CloudFlare Android 1.1.1.1

Simplifica un proceso complicado

Cambiar las DNS en un PC o Mac, es algo relativamente sencillo. Aunque hay usuarios que probablemente ni se lo planteen. Pero para cualquiera que tenga un mínimo de conocimientos técnicos, no resulta demasiado difícil.

Pero en el móvil la cosa es un poco más difícil. Sobre todo, porque necesitas ir modificando uno a uno los ajustes de todas las redes WiFi que tengas almacenadas.

Y lo que hace la app CloudFlare 1.1.1.1 es simplificar este proceso al máximo. En el aviso que te aparece cuando comienzas a usarla, se te informa de que sólo necesitarás unos segundos para tener la configuración hecha. Y la realidad es que sí es que resulta bastante sencillo.

app CloudFlare Android 1.1.1.1

Una vez que hayas aceptado el permiso para realizar conexiones VPN, lo único que tendrás que hacer es pulsar un único botón.

Incluso aunque no tengas conocimientos avanzados de informática. Y es que podrás mejorar tu conexión de manera sencilla en muy poco tiempo.

Ventajas de usar las DNS de CloudFlare

Lo que promete CloudFlare a los usuarios que empleen sus DNS, es una mayor velocidad en la conexión a Internet y un aumento de la seguridad.

CloudFlare 1.1.1.1 rápido DNS

Según sus propias mediciones, la velocidad de lectura de dominios es un 28% más rápida que en una conexión habitual. Esto quiere decir que cuando introduzcamos una dirección web, tardará menos en descifrarla, y por lo tanto también en cargarla.

En cuanto a la seguridad, los registros se irán borrando cada 24 horas. Por lo tanto, no quedará rastro de tu actividad, algo que siempre resulta de agradecer.

Descargar la app CloudFlare Android 1.1.1.1

Esta aplicación es totalmente gratuita. Para poder comenzar a usarla sólo necesitas disponer de un smartphone con Android 5.0 o superior. En el caso de que tengas un teléfono más antiguo, no te quedará más remedio que configurar las DNS de forma manual.

app CloudFlare Android 1.1.1.1 configura fácil rápido DNS

Se trata de una aplicación bastante específica. No está pensada para un público masivo, pero cuenta ya con más de 100.000 descargas. Si tú también quieres probarla, puedes descargar Cloudflare Android en la siguiente caja de apps:

1.1.1.1: Faster & Safer Internet
1.1.1.1: Faster & Safer Internet

Una vez que la hayas usado, puedes pasar por nuestra sección de comentarios. Allí contarnos tu experiencia, si navegas más rápido, notas diferencias, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *