7 aplicaciones para organizar bodas en Android

Boda 2.0

Es uno de los actos importantes de nuestras vidas, todo siempre que hayamos dado con la persona adecuada y el sentimiento llegue a ser mutuo. El matrimonio se da al menos una vez en la vida, es una fecha especial y al estar tan marcada necesitamos que este evento sea perfecto.

Para este caso dispones de 7 aplicaciones para organizar bodas utilizando tu dispositivo Android, entre las cosas que puedes hacer está la de hacer la lista de invitados, ir apuntando los precios de cada cosa, así como otros detalles. A todo eso vas a poder ir compartiendo todos los detalles con tu pareja y familiares cercanos, enviarles la invitación, etc.

Productividad Android
Artículo relacionado:
7 aplicaciones para mejorar la productividad en Android

Bodas.net

Bodasnet

Planificar una boda nunca ha sido tan fácil, al menos así lo será si lo haces con una aplicación ideal a la hora de que no te dejes nada en el tintero. Da consejos dentro de ella, además permite ir apuntando todos los detalles planificados por ti y tu pareja, por parte de los padrinos y deja compartir la información con invitados.

Creada por Wedding Planner S.L., la herramienta es perfecta si lo que quieres es ir no perdiendo detalle de todo lo cerrado, además la información importante la suele dar a través desde sus opciones. Es la mejor sin duda alguna, dado que es uno de los planificadores más completos disponibles para Android.

Bodas.net
Bodas.net
Price: To be announced

Planificador de Bodas MyWed

MyWed

Es una de las apps perfectas si quieres la mejor planificación de la boda de tus sueños, ya sea para ir asignando tareas, añaidr a los padrinos, además de hacer las invitaciones, entre otras tareas. Planificador de Bodas MyWed ha sido creada por la conocida Wedding Planer App, creadora de la herramienta Event Planner.

Entre las cosas que puedes hacer con ella, manejar la lista de invitados, gastos hasta el momento y los que vayas haciendo, gestión de personal y posibilidad de compartir la información con el cónyuge. Mediante ella puedes invitar a familiares para que te ayuden con tareas, rellenando campos y otros detalles.

Hochzeitsplaner von MyWed
Hochzeitsplaner von MyWed

Zankyou

Zankyou

Pese a su nombre, es una planificadora de bodas, experta al llevar varios años disponible e incluyendo un montón de características que le hacen ser muy interesante. Zankyou te hará ir viendo el presupuesto hasta el momento gastado, incluido el del convite, donde la comida no puede faltar ni tampoco la bebida.

Añade un directorio de proveedores con los que ir manejándote y poder ir preparando lo importante, ya sea comprar flores, elegir un buen fotógrafo para las fotos y otros detalles interesantes. La aplicación ha ido creciendo, añadiendo una base de datos importante con la que apuntar cualquier detalle. Envía tus invitaciones usando la app de manera cómoda y digital.

Zankyou
Zankyou
Developer: Zankyou
Price: Free

TBD – Planificación de bodas

TBD Bodas

Este planificador de bodas ha ido creciendo a lo largo del tiempo, añadiendo un buen número de características, entre las que está el poder crear tu invitación e imprimirla rápidamente. Añade cualquier detalle, entre ellos la iglesia, lugar del banquete, padrinos y otras cosas importantes para que no se te pase nada.

TBD (The Big Day Weddings) es desarrollada con una interfaz clara, fácil de utilizar y por si fuera poco permite ir añadiendo a personas para ayudarte a organizar el evento más importante de tu vida. Una aplicación que va mejorando y se actualiza de manera frecuente. La última en recibirse fue el 11 de Agosto de este año.

Bridebook – Planea tu boda

Bridebook

Mantén los planes de la boda al día, actualiza la información más relevante y ve mostrando todo esto junto a otros detalles a tu pareja, familia y gente cercana a vosotros. Puedes ir añadiendo notas, subiendo facturas y hasta equiparando precios para luego elegir una de ellas con tu futura mujer.

Bridebook es uno de los planificadores que permiten la total personalización, además te va a permitir subir fotos, vídeos y cualquier documento que aporte. La aplicación dispone de lista de invitados, en las que ir apuntando sus nombres y también deja enviar la invitación digital a los correos electrónicos asociados.

Bridebook - Hochzeitsplaner
Bridebook - Hochzeitsplaner
Developer: Bridebook
Price: Free

El planificador de bodas

Planificador de bodas

Es considerada una de las apps de planificación más innovadoras, para ello utiliza una bonita interfaz, atractiva y dejando que el usuario se amolde rápidamente a ella. Planifica tu boda a medida, la necesidad del usuario será la que al final sea decisiva, además te permitirá marcar todo lo gastado.

Dispone de un organizador completo, lista de invitados, peticiones y regalos, así como algunas cosas extra para que la boda se llegue a convertir en un sueño y con el tiempo en una realidad. El planificador de bodas es una herramienta completa con la que sacar el máximo partido y puedas casarte sin que falle nada.

WedShoots

Wedshoots

Creada por Wedding Planner S.L., WedShoots es una planificadora útil y extensible a lo largo de su uso, dejando que los dos lleguen a ir rellenando los datos e información más relevantes. WedShoots es otra aplicación creada por la desarrolladora que tiene otra en la lista con un uso similar.

Además, la aplicación va a permitir que los usuarios puedan subir las fotos de tu boda, compartirlas y hasta crear una fotogalería con tal de tener todas ordenadas. Pasa a ser una de las mejores valoradas, obtiene 4,7 estrellas por las cinco permitidas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*