Las mejores apps para hacer alineaciones de fútbol

FNqcCE

Es el deporte rey por delante de otros tan importantes como el baloncesto, el fútbol sala y otros como el béisbol. El fútbol ha ido ganando adeptos, llenan campos y animan hasta el pitido final. Es uno de los deportes mayoritarios, raro es que no le guste a nadie de tu entorno.

En esta ocasión os traemos las mejores apps para hacer alineaciones de fútbol, aquí puedes hacer de entrenador sin tener que sacarte el título. La personalización de los campos formará parte de ti y de nadie más, elige un nombre para el equipo, el de los jugadores, la formación y comparte la imagen con todos los tuyos.

Artículo relacionado:
Dream League Soccer 2020, toda la magia del fútbol en tu móvil

Lineup11

Lineup11

A la hora de hacer alineaciones, una de las mejores aplicaciones que para hacerlas es Lineup11, con bastantes años a sus espaldas y numerosas opciones disponibles. Entre sus opciones, tiene más de 2.000 camisetas de equipos con las que decorar los onces creados, no hace falta que sea un equipo de la élite.

Puedes poner los nombres a los jugadores, elegir un uniforme y publicar dentro de la app, además dispone de una interfaz muy depurada con la que manejarse fácilmente. Añade un ajuste para compartir las alineaciones creadas en las redes sociales más populares, como son Twitter y Facebook. La aplicación pasa del millón de descargas.

Lineup11 - fútbol alineación
Lineup11 - fútbol alineación
Developer: footplr
Price: Free

LineApp

LineApp

Es considerada una de las apps más completas a la hora de hacer alineaciones de fútbol, creando la formación, eligiendo un esquema táctico entre los tantos disponibles y hasta gestionar equipos. Con la herramienta puedes crear, guardar, editar y compartir formaciones en las redes sociales.

A la hora de crear, tienes la posibilidad de seleccionar el número de jugadores, la formación, el color de la camiseta del equipo, el nombre del equipo y guardar toda la información. Puedes mover a los jugadores con Drag and Drop, puedes cambiar los nombres de cada jugador, incluido los reservas.

Football Squad Builder

Football Squad

A la hora de la personalización es una de las mejores, con nombres de los combinados, puedes hacer la estrategia y formar el once para compartirlo en la aplicación que quieras. Football Squad Builder es una aplicación perfecta si quieres hacer alineaciones de fútbol, usando concretamente las selecciones.

Entre sus ajustes, puedes hacer indicaciones a los jugadores por si quiere que emule esto tu equipo si lo tuvieras, es un punto a tener en cuenta si prefieres sustituir la pizarra. La aplicación ha ido a más con las actualizaciones, contando con 1 millón de descargas en su haber. Su valoración es de 3,6.

Football Squad Builder
Football Squad Builder
Developer: Unknown
Price: Free

Alineaciones Fútbol

alineaciones futbol

A la hora de hacer una alineación de fútbol, lo mejor es poder editar todo lo que veas, cosa que hace esta maravillosa herramienta disponible en la Play Store. Puedes editar el equipo, portero, nombres, dorsales y es ideal para casi cualquier deporte, entre los que no falta el fútbol, baloncesto, fútbol sala o balonmano.

Puedes escoger entre muchos esquemas tácticos, mover a un jugador del campo y añadirle por ejemplo la capitanía, entre otras cosas que le hacen ser interesante. Dispone de colores de equipos muy conocidos, entre ellos por ejemplo de clubes como el Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y otros.

Alineaciones Fútbol
Alineaciones Fútbol
Developer: Chapas Games
Price: Free

Football Team Builder

Football Team Builder

Es una de las mejores aplicaciones para hacer alineaciones de fútbol en Android, puedes formar un once rápido y el banquillo, además de poner a cada uno los dorsales. Es ideal para formar los onces antes de los partidos, es utilizada por muchos técnicos de ctegoría amateur en distintos países.

Entre sus añadidos puedes escoger los colores del equipo y su bandera, incluir los reservas que quieras y además editar cualquier zona que se te ocurra del campo. Football Team Builder es una app capaz de ir mejorando con las futuras actualizaciones pendientes que están todavía por llegar.

Football Team Builder : Quick
Football Team Builder : Quick

Forma Lineup

Forma Lineup

Puedes hacer alineaciones de fútbol con esta aplicación que ha ido creciendo a lo largo de su lanzamiento, pero le quedan por pulir algunas cosas. Forma Lineup selecciona a los jugadores de fútbol profesional, antes debes seleccionar un esquema táctico entre más de 40 opciones disponibles.

Se arregló el problema de los anuncios, muestra una interfaz adaptable y en la que poder elegir el once, pero también el banquillo. Es una aplicación que puede convivir con las hasta ahora mencionadas, pero tiene mucho margen de mejora. Más de 10.000 descargas tiene la aplicación. Añade más de 229.000 jugadores y deja descargar los onces.

Lineup zone

Lineup Zone

A la hora de hacer alineaciones de fútbol, una de las que con el tiempo consigue hacerse un hueco entre las mejores es Lineup zone, app gratuita y disponible en Android. A la hora de personalizar, puedes poner todo lo que quieras en cualquier lado, elegir una formación, los nombres y hasta los colores del equipo.

Lineup zone muestra un realista campo, donde los alineaciones pasarán a ser especialmente importantes, puedes añadir nombres, dorsales y hasta la formación a utilizar. Lineup zone pesa relativamente poco más de 3,9 megas y ronda las 100.000 descargas aproximadamente.

Lineup zone - Soccer Lineup
Lineup zone - Soccer Lineup
Developer: Unknown
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

bool(true)