Las mejores aplicaciones de recetas para vegetarianos

App vegetarianos

Llevar una nutrición importante pasa por comer alimentos sanos, que al final serán importantes para tener una vida mucho má saludable en todos los aspectos. De ser vegetariano te va a interesar conocer platos variados y saliendo de las comidas que suelas preparar a diario en casa.

Te mostramos las mejores aplicaciones para vegetarianos, con recetas también para veganos y muchas de ellas sustituyendo a las comidas que ingerimos en nuestro día a día. Cada una de ella muestra una gran cantidad de recetas que podemos usar y compartir con nuestro teléfono.

unnamed 1 7
Artículo relacionado:
Recetas calendario app, el planificador de comidas Android

Vegamecum

Vegamecum

La aplicación Vegamecum muestra un gran listado de recetas en su base de datos, entre ellas podemos encontrar vegetales, sin lácteos y sin huevos. Cada semana una receta aparecerá como la destacada, se puede votar para que aparezca una concretamente, para ello pulsa en una y vótala en el logo que muestra.

Entre sus tantas característica, dispone de recetas en audio para ir con el paso a paso sin tener que tocar el teléfono y poder estar haciendo dicho plato. Los platos muestran la información nutricional, además en la app puedes apuntar la lista de la compra por si quieres comprar algunas cosas que te falten en casa.

Vegamecum - Recetas veganas
Vegamecum - Recetas veganas
Developer: Vegamécum
Price: Free

Recetas Vegetarianas y Veganas

recetas veganas vegetarianas

Como bien dice su nombre, es una aplicación donde encontrar recetas para vegetarianos y veganos, con toda la información de cada uno de los platos subidos y su correspondiente fotografía. Es una de las apps que mira por mantener una alimentación saludable, todo a base de verdura, fruta y una preparación nada de dificultosa.

Puedes ver las calorías de alimentos, calcular cantidades y hasta que tipo de porción puedes comer por día para mantenerte a dieta y no coger mucha grasa. En cuanto a los veganos, en ella la verán una app con la que alimentarse sin huevos, además de esquivar el gluten y la lactosa.

Vegetarian and vegan recipes
Vegetarian and vegan recipes

Easy Vegetarian

Easy Vegetarian

Recopila platos vegetarianos fáciles de hacer y que puedes disfrutar por poco, tiene cientos de recetas con las que ir aprendiendo a lo largo de su elaboración. En su base dispone de más de 250 recetas, cada una de ellas con su explicación, ingredientes y fotografías de paso a paso.

Pese a estar en inglés, Easy Vegetarian muestra todo tan bien explicado que será cosa de hacerse con ella una vez la instalas y la abres en tu dispositivo. Te da la opción de guardar tus recetas favoritas, añade «Smart Ingredient Sorting», un plugin que permite añadir los ingredientes automáticamente a la lista de la compra.

Easy Vegetarian
Easy Vegetarian
Developer: HurryTheFoodUp
Price: Free

Vegetariano en 21 días

vegetarianos en 21 días

De querer dejar la comida que sueles habituar, lo mejor es conocer esta aplicación en la que hacerte vegetariano en poco más de 21 días. En ella te irá explicando como iniciarte, además de darte un gran montón de recetas vegetarianas, todo ello ilustrado con fotos y mucha información.

Puedes guardar las recetas como favoritas, para ir a ellas rápidamente y sin necesidad de tener que ir buscando entre todas subidas. La amplitud de las recetas le hace tener muchas de casi cualquier rincón del mundo, te mandará mensajes de ánimos a lo largo de todos los días. Una app muy recomendada.

Vegetarianas recetas app

recetas vegetarianas

Es una app con un montón de recetas vegetarianas, pudiendo comer todo tipo de comida y sin la necesidad del aporte energético de la carne. Entre las recetas saboras puedes encontrar algunas como pizza, paella, hamburguesas, pasteles sin huevo, galletas, pudin y muchas otras.

Entre sus características, añade la dieta para perder peso en un tiempo máximo, muestra información de cada uno de los ingredientes y puedes guardar tus recetas favoritas. Se divide por categorías, por lo que si quieres hacer una ensalada, pastas o hasta comida pensada para personas diabéticas.

vegetarianas recetas app
vegetarianas recetas app

Recetas Vegetarianas y Veganas : Dieta y Nutrición

recetas app vegetarianas

La calidad de la comida hace que llevemos un hábito alimenticio con el que poder rendir en nuestro día a día y todo ello a base de productos ricos. Dispone de un montón de recetas, con ello vas a poder comer diariamente diferente, con categorías añadidas y mucha información por cada receta.

Las recetas vegetarianas ayudan a una vida llena de salud y a prevenir enfermedades, incluyendo que puedes perder peso si sigues las dietas incluidas en la aplicación. Pese a no ser muy conocida, la aplicación cumple con todas las funciones y ocupa poco más de 9 megas en nuestro.

Recetas vegetarianas fáciles

recetas vegetarianas faciles

En esta aplicación puedes encontrar un montón de recetas, donde habrá ensaladas variadas, platos fuertes, aperitivos, snacks vegetarianos, batidos saludables y bebidas. El gran porcentaje de ellas pueden hacerse en cuestión de unos minutos, por lo que no te robará mucho tiempo preparar un plato delicioso.

Puedes añadir recetas vegetarianas a favoritos y poder verlas sin necesidad de conexión a Internet, actuarán como si estuvieras conectado gracias a la memoria. Es una aplicación poco pesada, casi 10 megas pesa y si quieres empezar a comer sano te dará algunas típicas comidas que puedes hacer.

Recetas Vegetarianas Fáciles
Recetas Vegetarianas Fáciles

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*