7 Aplicaciones para ver Anime en Android

Crunch premium

Las series de anime son bastantes populares, tanto que muchos son los que consumen ver contenido de streaming usando a día de hoy cualquier dispositivo, includo el teléfono. El acceso siempre va por registro, para ello solamente tenemos que darnos de alta y en algunos casos pagar una pequeña cuota.

Te mostramos las mejores aplicaciones para ver anime, con opciones tanto de pago como gratuitas, además teniendo a series conocidas y algunas que quieren abrirse camino. Entre ellas no puede faltar el servicio Crunchyroll, uno de los líderes a la hora de dar a sus clientes miles de ellas a poco más de un clic.

Artículo relacionado:
Crunchyroll: todo el anime y manga favorito en una sola plataforma de streaming

Crunchyroll

Crunchyroll

Es considerada una de las mejores apps para ver anime en la actualidad, teniendo acceso a una cuenta de tipo gratuita al menos durante los primeros 14 días. Crunchyroll dispone de uno de los catálogos más amplíos, además de ser una herramienta totalmente legal al contar con acuerdos con muchas desarrolladoras.

Entre sus cosas más importantes, estará disponible el anime de Japón una hora después de estrenarse en este país, teniendo acceso a esa serie. Tiene clásicos importantes como Naruto, One Piece, así como otras nuevas como lo son My Hero Academy, Yuri on Ice, entre otras. Puede verse la serie en dispositivos móviles, TV Box y ordenador.

Crunchyroll
Crunchyroll
Developer: Ellation, LLC
Price: Free

Animeflv

Animeflv

Es uno de los mejores portales de series de latinoamérica, teniendo aplicación no oficial para Android e iOS, ambas fuera de las tiendas oficiales. Animeflv dispone de anime clásico y moderno, teniendo todas las temporadas completas de cada una de ellas, entre las que se encuentran series como One Piece, Pokémon o Detective Conan.

El usuario podrá ver las series en las aplicaciones, pero también en la página oficial del servicio, que es 100% legal al tener todos los derechos de las series y sus episodios. Todas están ordenadas por letra inicial, además tiene un buscador interno la app para atinar rápidamente con la series que busques.

Descarga: Animeflv

CONtv + Comics

Contv

Con más de 250 horas de anime, CONtv + Comics es una alternativa a las aplicaciones anteriores, incluyendo anime japonés de todo tipo, así como películas de alto rango. Una de las pocas pegas es que el contenido suele estar subtitulado al inglés, por si te gusta ver series de este tipo.

La interfaz muestra los nuevos episodios de series añadidos a las subidas, muestra una interfaz con menús bastante agradable y van añadiendo novedades semanalmente. Dispone de aplicación propia en Android e iOS, además de una página en la que poder verlo sin ningún problema.

CONtv + Comics
CONtv + Comics
Developer: Cinedigm
Price: Free

Funimation Now

Funimation

Es un proyecto lanzado por Crunchyroll con la idea de retransmitir anime en el momento, con una serie de canales donde ir viendo los distintos episodios de series conocidas. Muchas de ellas están subtituladas en inglés, aunque otras están en versión japonesa, con opción de añadir subtítulos.

Dispone de una amplía biblioteca, entre las que se encuentran series como Demon Slayer, Fruits Basket, Black Clover y Attack on Titan, además de clásicos como Fullmetal Alchemist: Brotherhood y Black Butler, o My Hero Academia como una serie de gran éxito. Pasa de los 10 millones de descargas.

The app was not found in the store. 🙁

Hidive

HiDive

Ofrece anime de manera gratuita, es una alternativa nueva a la vez que interesante entre las tantas opciones que existen de manera tanto online como app. La selección no es muy grande a la hora de tener una cuenta gratuita, pero se tiene acceso a un número mayor si abonas una cuota mensual.

La versión considerada como premium da acceso a un catálogo amplío, con el que poder ver series conocidas y algunas que son de interés para el público en general. La aplicación da capítulos en calidad de alta definición. El servicio fue lanzado por la propia HiDive hace menos de un año. Más de 500.000 descargas.

Legion Anime

Legion Anime

Pese a su versión limitada al ser usada como aplicación, tiene acceso a varias series con episodios completos y mucha variedad, aunque siempre con acceso a la página. Legion Anime es otra de las opciones si no quieres usar Crunchyroll o Animeflv, con opción de poder charlar con gente en su foro.

Legion Anime es una oportunidad de conocer series de todo tipo, siendo gran parte de ella de originalidad japonesa con subtítulos en inglés. La app pasa a ser limitada, por lo que se sugiere usar el servicio web si te ves limitado solamente a unas pocas series de la aplicación.

Limitado Legión Anime
Limitado Legión Anime
Developer: Asistente-kun
Price: To be announced

Anime Show

Anime Show

Es una de las aplicaciones más usadas por la gente de Latinoamérica para ver series de anime en latino, con acceso a mucho contenido, tanto conocido como de nuevo lanzamiento. Anime Show además de series ofrece películas y ovas, teniendo también posibilidad de ver cómics y otro material de manga.

Es una aplicación que se va actualizando, está en fase de desarrollo y mejorando la experiencia, el reproductor no suele fallar y va en calidad de alta definición. La desarrolladora detrás de la app es la conocida ProgmasterPC. Tiene más de 10.000 descargas en la Play Store.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

bool(true)