Aplicaciones para traducir maullidos de gatos en Android

Cat talk

Nuestro idioma no es universal, tampoco lo es el de los animales, con quiénes pasamos una gran cantidad de horas de nuestras vidas y las cuáles nos sirven para pasar el mejor rato posible. Gracias a las herramientas comunicarnos con ellos se ha vuelto más fácil con alguna que otra aplicación para tu dispositivo.

Para ello traemos este listado de aplicaciones para traducir maullidos de gatos en Android, es importante mencionar que cualquiera de ellas nos hará adivinar que ha dicho nuestro animal de compañía. Por otro lado, ten en cuenta que todos los sonidos tienen algún significado, incluido el de ellos.

MeowTalk

Meowtalk

No todos los gatos hablan igual, al menos eso se le puede entender a cada uno de ellos en los maullidos, cosa que a veces tiene un significado concreto en cada raza. MeowTalk ha sido trabajada a lo largo del tiempo y se consigue captar todo lo que pueda decir tu animal de compañía, que suele ser poquitas cosas, pero importantes.

Dependiendo del maullido, puede estar pidiendo comida, salir de un sitio concreto en el que esté atrapado, así como pedir agua o cualquier cosa de su entorno. Este aprendizaje siempre es cambiable, no todos los gatos hablan el mismo idioma, por lo que tienes que ir aprendiendo sobre la marcha, consiguiendo esto por ejemplo con esta utilidad, efectiva cuanto menos de cara a sacar las palabras exactas.

MeowTalk es una de las apps que merece la pena probar, dispone de reconocedor de voces, te dará en detalle lo que es, a eso le suma un importante dato, el de ir añadiendo las mismas a una base para poder tirar de ellas. Es una reconocida app que merece la pena probar e instalar en cualquier dispositivo Android a partir de la versión 5.0 en adelante.

Sonidos de Gatos

Sonidos gatos

La traducción de los maullidos de gatos será sencilla con la aplicación que nos acontece, además de reconocer aquellos que haga tu animal de compañía, dispone de una buena base de datos. Entre ellos son los más fáciles de reconocer, incluido por ejemplo los de «Tengo hambre» o «Abreme la puerta», estos dos son los más conocidos.

Sonidos de gatos es una utilidad que ha ido expandiendo muchas cosas, una de ellas son los sonidos identificados como raros, que a veces ocurra en los gatos. Es un programa que con el tiempo ha ido a mejor, con las actualizaciones está a un rendimiento notable, además de haber corregido varios fallos de la anterior revisión.

Este programa dispone de opciones, entre ellas la de ir grabando cosas, entre ellos los mencionados sonidos, que son sin duda a tener en cuenta. Si los vas guardando, conseguirás reproducir y a la vez traducirlos con la aplicación, que roza las cinco estrellas y que merece la pena utilizar en nuestro caso.

Katzengeräusche
Katzengeräusche
Developer: Boris J
Price: Free

Gato Traductor Miau Hablar

Gato traductor miau

Es reconocido por ser el mejor traductor de gatos, llamado Miau y podrá reconocer tanto las voces como si quieres enviar una palabra traducido a su idioma. Pese a ser reconocido como un juego, también dispone de lo básico con lo que ir conociendo un poco más las frases que le lleguen a tu amigo especial.

Gato traductor Miau Hablar dispone de una interfaz clara, a esto le suma una buena cantidad de opciones, entre ellas la de ir traduciendo sobre la mercha, por lo que va a tener el altavoz siempre activo. Dispones de elementos que puedes ir poniendo o quitando dependiendo de tu gusto de la app.

Entenderte con tu gato no siempre es sencillo, por eso nacía este programa, que si le sacas punta puedes ir viendo como comunicarte con él y a ello sumar alguna palabra que entienda. Importante que manejes un poco la app para ir aprendiendo sobre ella y hacerte un maestro con la misma. Una buena nota tiene.

Katzen Übersetzer Sprechen
Katzen Übersetzer Sprechen
Developer: BigBeep
Price: Free

Cat Sounds

Cat Sounds

El reconocimiento de sonidos es simplemente una cosa que deberíamos saber para entendernos con nuestro animal, para ello ha sido lanzada esta aplicación que lleva con nosotros un tiempo. Cat Sounds ha ido ampliando muchas cosas, sonidos y a lo largo del tiempo algún que otro añadido, como subir fotos, sonidos diferentes y otros detalles.

Cat Sounds por otro lado promete reconoce más de 50 sonidos distintos, además la base es ampliable por parte del usuario, que será el que decida cuáles llegar a tener y los que no. A todo lo que se le añade a primera vista tiene una buena cantidad de ajustes propios a utilizar para nuestro beneficio.

Sonidos de gato
Sonidos de gato
Developer: Audio Bunny
Price: Free

Ttraductor de gatos a humano

Traductor gato a humano

Graba el maullido de tu gato y saca la voz real de lo que está diciendo en ese momento, podemos saber mucho de este y a la vez conocer lo que quiere, además de pretende. Importante que vayas cogiendo cosas y que puedas tener confianza con él, aprendiendo lo básico, igualmente también cosas que no lo sean tanto.

Ttraductor de Gatos a humano es una solución para charlar si se quiere con él, querrás usar la misma herramienta de manera frecuente, consiguiendo cosas, como por ejemplo si se merece una golosina, recompensa y otras cosas. Los gatos con los maullidos suelen representar muchas cosas y pedirnos alguna que otra. Pese a los 2,8 de nota, merece mucho más y una de las cosas que puede sacar de ella es lanzarla en segundo plano y vaya reconociendo cualquier voz animal. Supera las 500.000 descargas en la actualidad y va camino de convertire en la número 1.

Ttraductor de gatos a humano
Ttraductor de gatos a humano
Developer: birds_avs
Price: Free

Traductor humano a gato

Talk-2-cat

Entenderte con tu gato pasa por ir traduciendo aquellas palabras deseadas, para ello tienes que apretar el botón de esta app enviar el audio, que pasará a ser un maullido. Tan solamente necesitarás de ir grabando un audio corto, intenta que sea una palabra, para que el gato te llegue a entender siempre.

Traductor humano a gato ha ido ampliando horizontes, lo hace al revés, por si necesitas saber y conocer lo que desea decirte tu animal de compañía. Recomendable intentar no hablar directamente, ya que es una de las cosas a considerar por las voces a poner. Recomendada para entender a tu gato y él a ti.

Traductor humano a gato
Traductor humano a gato
Developer: Outlookdaily
Price: Free

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*