Las mejores aplicaciones para registrar los tiempos de carrera

Atletismo

Aquel deportista que quiera tener todo dato de cuando hace carrera cnntinuada suele tirar de su smartwatch, que es válido, aunque a veces no tan exacto como se espera. Ciertos programas suelen controlar esto de una manera fideligna, tal que nos vale para llegar a controlar muchas cosas al fin y al cabo.

Te mostramos las mejores aplicaciones para registrar los tiempos de carrera con tu terminal, suele dar con ello todo lo que abarca de un día para otro, por si se puede o no mejorar. Ninguna de ellas añade publicidad, por lo que tienes una de las apps que serán limpias sin duda alguna y no como otras competidoras.

Contador de Tiempo

Roadado

De ser una persona activa que suele correr a diario lo positivo es siempre controlar los tiempos con tal de saber si llegas al tiempo que te llegas a exigir. Con una interfaz similar a la de contador de pasos, esta herramienta es una de las que mayor nivel tienen en la tienda, le dan 4,6 estrellas sobre las cinco posibles, una valoración alta.

Puedes ir apuntando cada uno de manera escalada, si vas al trabajo de manera activa, si sales a correr de tarde, así como otras tareas que tengas, las cuáles quedarán guardadas por día y hora. Con unos colores blancos y azul, tienes todo a mano por ver todo de manera clara y precisa, añade otros tonos para los tiempos, junto a otros detalles.

Contador de tiempo cuenta con objetivos diarios, esto lo puedes ajustar de manera manual, por si necesitas llegar a uno y vas consiguiendo tu propósito, que es al final lo buscado. Completa es debido a todas las opciones incluidas por el desarrollador, que va actualizando de manera temporal la misma, la última es del 21 de julio de este año.

Zeiterfassung
Zeiterfassung
Developer: Zafer Ertas
Price: Free

adidas Running: Correr y Andar

Adidas Running

Bajo la marca alemana, Adidas lanzaba a través de sus ingenieros una aplicación centrada para tomar los tiempos tanto de correr y andar a lo largo del tiempo. Perfecta por si quieres llevar una vida saludable, te pone muchos retos al cabo del día, por lo que tienes muchos que ir cumpliendo si lo quieres ir superando.

Adidas Running: Correr y Andar suele tener una interfaz propietaria con mucha claridad, mostrará el tiempo que llevas, los pasos dados, distancia recorrida tanto en metros como kilómetros y otros datos de interés. Suele hacer un muestreo del mapa, por si necesitas saber por donde has corrido y tener una noción a lo largo del tiempo.

Incorpora las estadísticas, si sueles salir a correr mucho dispones de un plano con todos los días, los tiempos de media con los kilómetros hechos, entre otras informaciones importantes. Adidas Running: Correr y Andar es muy bien valorada por la comunidad de Android, un 4,6 sobre las cinco y ya supera los 50 millones de descargas.

VDOT Running Calculator

VODT Running

Calcular el tiempo es necesario siempre para tener una media aproximada de lo que hacemos, tanto de distancia como de aquello que nos interese, como es el tiempo. Es una de las aplicaciones que mejor registra con exactitud los minutos que vamos haciendo el deporte y con ello conseguimos desarrollarnos en un deporte concreto.

VDOT Running Calculator trabaja con los tiempos conseguidos, suele hacer una comparativa y te dirá en qué fallaste, es muy exacta en ese sentido. Este programa va a darte muchas cosas, una de ellas es los mejores días, sitios por los que correr y otras informaciones que son vitales al fin y al cabo.

Es una utilidad fácil de usar, requerirá al menos la posición por haciendo el esquema de lo que recorremos, es una de las cosas que debes de tener en cuenta siempre que la utilices. VDOT Running Calculator es un programa que es gratuito completamente, no contiene publicidad. Pese pocos megas.

VDOT Running Calculator
VDOT Running Calculator
Developer: VDOT O2
Price: Free

Correr – Corredor con Mapa

App

Interactiva cuanto menos, Correr – Corredor con Mapa te va a ir apuntando los tiempos, apenas tienes que marcar una cantidad de metros y esperar a que lo hagas para darte con exactitud todos los detalles. Valioso es que puedas ir marcando todo con tal de que hagas lo necesario para cumplir con los tiempos aproximados que te dará.

Correr – Corredor con Mapa ha evolucionado mucho, ahora en la última versión te arroja información relevante, como el riego sanguíneo, que es un dato a tener en cuenta, siempre que tengas una pulsera deportiva que tenga la función. Añade por ejemplo una esfera por si necesitas ver el tiempo de distinta manera, pasos y otros datos, que son finalmente valiosos para ti en tu día a día.

Entre las cosas positivas, es que actualiza de manera frecuente, por si pretendes buscar cosas nuevas, que es al final lo que busca cualquier persona que usa este tipo de apps. Con una tonalidad oscura cambia respecto a las otras, que suelen tener un poco más blanquecina. Tiene un 4,8 de nota y más de 10 millones de descargas.

VDOT Running Calculator
VDOT Running Calculator
Developer: VDOT O2
Price: Free

Sportractive: Correr y Caminar

Sportractive

Con la capacidad de controlar el tiempo que vas corriendo, Sportractive es una de las aplicaciones que van camino de convertirse en la preferida de millones de personas. Suele ir midiendo todo por lo que vas andando, mostrando con un tiempo y valores que te serán de utilidad al fin y al cabo.

Sportractive: Correr y Caminar es similar en cuanto a diseño de la app se refiere a otras del mercado, entre ellas a Strava, que quiso comprar a la misma hace relativamente poco. Incorpora un mapa de todo lo que has corrido siempre que muestres la activación del GPS. Añade una nota alta, de 4,6 estrellas.

Corre con MapMyRun

La utilidad Corre con MapMyRun suele ser valiosa para controlar el tiempo que corres, a eso le añade un temporizador, por si necesitas poner un tiempo máximo de atletismo a cabo del día. Si haces deporte a diario lo mejor es que pruebes un poco antes y consigas llegar a tu propósito, que es el final.

Corre con MapMyRun te dirá todo lo que vayas haciendo, que es una de las cosas que te ahorrará, además se conecta con muchos relojes inteligentes, que están al alcance de casi todos. Da con exactitud lo recorrido, muestra una imagen y otros detalles que son sin duda de gran nivel. Es una app profesional.

Laufen mit MapMyRun
Laufen mit MapMyRun
Developer: MapMyFitness, Inc.
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*