Aplicaciones para poner música a los videos

Apps para poner musica a los videos ¿Quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones para poner música a los videos? No cabe duda de que la música juega un papel importante en nuestras vidas, por tanto, tiene la capaz de cambiarle radicalmente el tono a un video. Y es que no solo los hace más interesantes, sino que además les aporta un toque profesional.

Gracias a la tecnología de la actualidad, ahora es muy fácil editar un video con el móvil para agregarle música y hacer que luzca aún mejor. Sin embargo, para llevar a cabo esta tarea necesitarás apoyarte en una buena app. Por ello, hemos creado este post donde te mostramos algunas de las mejores aplicaciones que puedes conseguir para agregar música a los videos. ¿Estás listo?

Film Maker Pro

Film Maker Pro aplicaciones para poner música a los videos Esta es sin duda una de las mejores aplicaciones para poner música a los videos que podrás encontrar. Está disponible para dispositivos Android por medio de la tienda Play, y es de descarga gratuita. Lo mejor, es que está enfocada tanto para profesionales como principiantes.

Film Maker Pro dispone de funciones como recortar, separar y dividir un audio para agregárselo a los videos, además de un montón de plantillas sobre las que te puedes apoyar. Así mismo, ofrece una gran cantidad de filtros y características muy interesantes para que mejores la calidad de tu video.

Film Maker Pro-Videobearbeiter
Film Maker Pro-Videobearbeiter
Developer: cerdillac
Price: Free

YouCam Video

YouCam Video Esta es una extraordinaria aplicación para añadir música a tus videos y así darles un toque personal con mucha facilidad. La función de música de fondo ofrece más de 700 opciones para que puedas añadírselas a tus videos, con ritmos que van desde electrónicos hasta los más acogedores. Por si fuera poco, tendrás la oportunidad de agregar tu propia música. ¡Las posibilidades son infinitas!

Además de agregar música, también cuenta con efectos los cuales te permitirán cambiarte el color de cabello, maquillarte, suavizar el tono de la piel y muchos más. Todos con el objetivo de que logres crear un video simplemente impresionante. YouCam Video es gratuito, y podrás descargarlo siguiendo el enlace.

FilmoraGo

FilmoraGo FilmoraGo es una poderosa aplicación para la edición de videos con la que podrás añadirles música. Te permitirá agregar música y diferentes efectos de sonido, así como recortar, dividir, pegar o eliminar audios y sonidos de fondo. También, podrás usarla para grabar tu propia voz y después, agregársela al video.

Contiene más de 1000 pistas de canciones, además de filtros, emojis, textos, entre otras funciones, que son especiales en caso de que quieras subir el video a YouTube o TikTok. Es fácil de manipular, por lo que te será fácil editar un video a pesar de que tengas 0 experiencia. Aparte, permite añadirle marca de agua y exportar el video en calidad HD.

PowerDirector

PowerDirector aplicaciones para poner música a los videos Lo que hace especial a PowerDirector es la facilidad con la que deja colocarle música a los videos, y porque además ofrece una gran cantidad de pistas y efectos de sonido. Una vez la hayas añadido, podrás mezclar y editar la música para que consigas el mejor audio posible.

¡Eso no es todo! Ya que lograrás transformar tu voz modulándola con diferentes efectos, y también añadir voz en off. Pero, sin duda que lo que más hace destacar a esta aplicación es lo fácil que es de utilizar, así como el gran número de plantillas de las que dispone. Lo que te permitirá crear videos en cuestión de minutos.

PowerDirector-Videobearbeitung
PowerDirector-Videobearbeitung

VideoShow

VideoShow Aplicación de descarga gratuita que cuenta con funciones muy interesantes, como crear películas, memes o presentaciones con música, efectos de sonido y fotografías. Incluso, tendrás la oportunidad de añadir textos y filtros modernos a los videos.

Contarás también con transiciones y música, aparte de que tendrás la oportunidad de añadir tus propios sonidos para hacer que el video resulte más personalizado. Si luego de crearlos quieres compartirlos a través de tus redes sociales, tendrás el chance de comprimir su tamaño y usar temas cuadrados para que se vea mejor.

KineMaster

KineMaster KineMaster es otra gran app que tienes la oportunidad de descargar si quieres añadirle música a tus videos, y en general, para personalizarlos. Además de música, cuenta con todas las herramientas necesarias para que lleves a cabo una edición como todo un profesional.

Entre las más comunes y necesarias están la de recortar, dividir y agregar fondos. Aparte, notarás que al elegir el tamaño de proyecto que quieres editar, la interfaz cambiará automáticamente a ángulo horizontal, lo cual te permitirá trabajar con mayor comodidad.

InShot

InShot aplicaciones para poner música a los videos InShot permite utilizar música sin copyright de forma gratuita. No solo te servirá como un editor de videos, sino que además podrás utilizarla para personalizar imágenes y sonidos. Por si fuera poco, ofrece la opción para extraer y usar los audios de los demás usuarios para usarlos en tus propios videos.

Con respecto a sus opciones de personalización y diseño, ofrece distintos marcos de colores, stickers, estampados, efectos, filtros y muchas cosas más. Otra de sus cualidades es que permite girar el video para que lo coloques en la posición que prefieras, y da opciones para que puedas compartirlos a través de YouTube, Instagram, TikTok, entre otras.

InShot - video bearbeiten
InShot - video bearbeiten

Adobe Premiere Rush

Adobe Premiere Rush Aplicación que ofrece una serie de funciones y herramientas gratuitas para que puedas poner audio, música o efectos de sonido a tus videos. También, te permitirá ajustar la intensidad del volumen e incluso, realizar ajustes automáticos de sonido cuando la música o las voces se sobreponen.

De este modo, Adobe Premiere Rush disminuye el volumen de la música para que la voz tome más énfasis. Aparte, no es difícil de manejar, incluso si nunca has manejado una aplicación de este tipo.

The app was not found in the store. 🙁

VivaVideo

VivaVideo Por último, una aplicación que es perfecta para principiantes, ya que incluye mini tutoriales diseñados para que puedas crear un video paso a paso. Podrás dividir el filme en hasta 9 cuadrículas diferentes, y al mismo tiempo añadirle marcas de agua con el logotipo que escojas.

Por si fuera poco, tendrás la oportunidad de modificar el contraste, brillo y tono de video, así como acercar o alejar la parte del video que quieras y agregarle efectos diferentes. Descargar VivaVideo es gratuito, sin embargo, debes saber que admite compras por medio de las cuales podrás acceder a contenido premium.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de las mejores aplicaciones para poner música a los videos? Si has tenido la oportunidad de probar alguna de ellas déjanoslo saber en los comentarios. Asimismo, si crees que falto alguna, háznoslo saber, ya que estaremos actualizando el post.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*