Aplicaciones para localizar mi teléfono móvil

localizar mi teléfono móvil ¿Cómo localizar mi teléfono móvil? Esta es una pregunta que quizás muchos se han planteado cuando han extraviado su teléfono o incluso han sido víctimas de un robo. Los teléfonos constituyen una parte esencial de nuestra vida cotidiana, ya que nos permiten mantenerlos conectados con las personas y el resto del mundo.

Además, es normal que en estos dispositivos guardemos mucha información personal y confidencial, que de perderla pondría en riesgo nuestro dinero o incluso vida privada. La mayoría de las veces lo que suele ocurrir es que olvidamos en qué lugar lo hemos dejado, si en la casa o en la oficina, lo que inmediatamente nos hace entrar en pánico.

Si esto te pasa a menudo, lo has botado o en definitiva te lo han robado y estás buscando la manera de como localizarlo, aquí te vamos a ayudar. A continuación, te mostraremos una lista con las mejores aplicaciones que te ayudarán a localizar tu teléfono móvil y dejes de preocuparte.

Cerberus

Cerberus app para localizar mi telefono Cerberus está catalogada como una de las mejores apps para localizar y rastrear dispositivos móviles. Se trata de una aplicación de descarga que con el pasar del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las mejores.

Entre sus funciones más destacadas se encuentra la de bloqueo del programa, la cual impide que el mismo sea borrado del dispositivo. Pues, para hacer esto pide que sea introducida una contraseña, de lo contrario será imposible que sea borrada. Algo estupendo en caso de que te lo hayan robado.

¿Y qué pasa si lo apagan? Por esto no te preocupes, porque además impide que el smartphone sea apagado, una práctica recurrente por parte de los ladrones. Para que conozcas un poco sobre lo que hace, aquí están otra de sus funciones:

  • Podrás llevar a cabo funciones de manera remota, incluso borrar contenido.
  • Realiza copia de seguridad de tus archivos y los guarda en Google Drive.
  • Captura de manera automática las fotos y videos.
  • Envía la ubicación del dispositivo antes de que la batería se acabe.
  • Hace sonar el teléfono.
  • Graba sonidos y recopila información de llamadas.

La aplicación cuenta tanto con una versión gratuita como de pago, que por un módico precio te permitirá disfrutar de todas sus funciones a plenitud, y que de verdad vale la pena pagar. Pues, te permitirá localizar el móvil en caso de hurto o extravío.

Life360

Life360 aplicacion Ahora te presentamos esta app para dispositivos móviles que podrás emplear para no perder el contacto con tu familia. Muy útil para los que tienen niños pequeños o adolecentes. Life360 crear un círculo privado que les permite a todos los integrantes saber dónde están ubicados los demás miembros en tiempo real. Permitiendo de esta manera estar tranquilo porque saben que están a salvo.

Tendrás la oportunidad de configurar las notificaciones para saber que tus seres queridos han llegado a casa o a un lugar seguro. Por si fuera poco, cuenta con la opción de botón de pánico en caso de situaciones de emergencia, función que por medio del envío de mensajes SMS envía las coordenadas de ubicación.

A pesar de ser gratuita, Life360 ofrece una versión de paga la cual tendrás la oportunidad de activar sin ningún costo por los primeros 30 días para que las pruebes. Una de las ventajas de esta modalidad es el seguro ante cualquier situación de robo que se presente. Increíble, ¿no lo crees?

Life360 Finde Familie, Freunde
Life360 Finde Familie, Freunde
Developer: Life360
Price: Free

Prey: Rastreo y Seguridad

Prey Rastreo y Seguridad aplicacion Prey es una aplicación bastante eficiente que lleva la corona como unas de las mejores apps para localizar teléfonos que existen en la actualidad. Podrás usarla desde su página web o aplicación para móviles, que podrás descargar en Google Play. Se caracteriza por tener una interfaz amigable y sencilla de utilizar, para que los usuarios no se compliquen.

Algunas de las funciones más destacadas de Prey son las siguientes:

  • Envía datos al usuario por medio de red WiFi acerca de la posición del teléfono en un momento determinado. Si no hay redes de conexión cercanas, puede enviar datos del posicionamiento gracias al GPS del móvil.
  • Es capaz de conectarse de manera forzosa a cualquier red WiFi que esté cerca.
  • Realiza un informe detallado sobre cualquier cambio que pueda producirse en el móvil, como es el caso de archivos, uso del teléfono, entre otros.
  • En caso de robo, envía mensajes intimidantes al delincuente con el fin de hacerse crecer que está siendo perseguido, lo que es una de sus funciones más interesantes.
  • Permite bloquear el sistema a distancia para impedir que sea apagado, o simplemente algunas carpetas para que sea imposible acceder a ellas.
  • La app se mantiene en segundo plano y puede ser activada desde la web de Prey. Cuando se activa, podrás reportar el teléfono como robado y te dará su ubicación.
  • Puede tomar capturas de pantalla y fotos con la cámara frontal, lo cual es muy útil para reconocer la cara del delincuente.
Prey: Rastreo y Seguridad
Prey: Rastreo y Seguridad
Developer: Prey, Inc.
Price: Free

Wheres My Droid

Wheres My Droid aplicacion Otra aplicación que sirve para rastrear dispositivos Android y que cuenta con la ventaja de tener una interfaz sencilla de usar. Dispone de una gran cantidad de funciones que pueden ayudar a recuperar el terminal en caso de robo o extravío.

Entre algunas de ellas están la posibilidad de hacer sonar o vibrar el móvil, o usar su sistema GPS para encontrarlo. Así mismo, protege con contraseña en caso de que detecte aplicaciones maliciosas, y envía notificaciones en caso de que se llegue a realizar un cambio de SIM.

Si accedes a pagar por la versión Premium, podrás capturar una foto con la cámara sin que la persona que lo tenga se llegue a enterar. También, permite borrar los datos y archivos almacenados de manera remota, evitar que la app sea desinstalada, bloquearlo a distancia y más.

Wheres My Droid
Wheres My Droid

Encontrar mi dispositivo

localizar mi movil Con ella vas a poder conseguir tu dispositivo Android perdido o robado de forma sencilla. Es capaz de localizar el móvil por medio de su ubicación, y si la tienes conectada con toda tu familia, ellos sabrán dónde te encuentras.

A través de los datos suministrados por la compañía de teléfono a la que esté afiliada, esta aplicación puede localizar el teléfono bien sea que haya sido robado o extraviado. Además, te servirá para mantener vigilados a tus hijos en caso de que quieras saber si realmente fueron al lugar que dijeron.

Google Mein Gerät finden
Google Mein Gerät finden
Developer: Google LLC
Price: Free

Esperamos que algunas de estas aplicaciones que te acabamos de mostrar te ayuden a localizar tu teléfono móvil. Todas ellas son muy fáciles de utilizar, por lo que no deberías tener mayores problemas para controlarlas. Si sabes de otra que sea igual de eficiente, ¡háznoslo saber en los comentarios!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*