7 aplicaciones para Instagram en Android

Instagram-1

Es ahora mismo una de las redes sociales más utilizadas junto a Facebook. Instagram es una aplicación disponible para su uso en página web y aplicaciones, estando accesible para usuarios de iOS y Android, dos de los sistemas operativos de mayor usabilidad en estos momentos y sin competencia directa.

Hacerse con aplicaciones para Instagram en Android hará poder sacar mucho jugo a la red social adquirida por Facebook y que ahora se encuentra en manos de Meta. Este recopilatorio dispone de utilidades válidas para crecer y ser un conocido influencer si le sacas partido a tu trabajo.

IG
Artículo relacionado:
Cómo ver la lista de amigos cercanos en Instagram

Layout from Instagram

Layout IG

Lanzada por la propia Instagram, si eres un usuario de nivel avanzado en Instagram lo mejor es que uses Layout from Instagram, una útil e interesante herramienta. Deja crear composiciones de tus fotografías y compartir con aquellos contactos, ya sean familiares o amigos dentro de la red social.

Es un recurso importante, escoge una foto de la galería y empieza a dar un poco de color para que llegue a aquellos contactos y seguidores que tengas en la cuenta. Layout from Instagram es una app con la que le sacarás un gran provecho a la red social de Facebook, ahora conocida como Meta.

Layout from Instagram
Layout from Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

Descargar videos de Instagram

Descargar videos IG

Aquellas veces que nos gusta un vídeo de Instagram, lo mejor es que este pase a nuestro almacenamiento, todo ello sin tener que acceder a una página en Internet. A día de hoy existen muchas herramientas de descarga, una de las mejores es “Descargar videos de Instagram, disponible en la Play Store.

El funcionamiento es sencillo, lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación, copiar el link directo del vídeo y pegarlo en la app, luego pulsa en “Descargar” y elige la ubicación. Es una app gratuita, además es bien valorada dentro de la comunidad. Suma 10 millones de descargas.

Descargar desde Instagram

Descargar desde IG

La anterior estaba enfocada a descargar vídeos, pero está es la todo en uno lanzada por parte del equipo de desarrolladores conocido como Spaple. De gustarte cualquier foto o vídeo, pega la dirección y pulsa en descargar para almacenar la misma en tu espacio, se suele guardar en “Descargas”.

Creada como una aplicación simple, al menos eso dice la desarrolladora, es una aplicación útil e importante a la hora de guardar hasta tus propiso archivos. Promete bajar cualquier cosa de cuentas públicas y privadas, pero siempre que tengamos acceso, claro está.

Mojo — Stories & Reels Editor

Mojo Reels

Mojo es una aplicación que te ayudará a crear historias, publicar Reels y publicar contenido de cualquier tipo en otras redes sociales. No solamente se nutre de Instagram, es usable en otras como TikTok, donde nos valdrá como una app externa a la oficial, que al final está limitada.

Es una app con una gran cantidad de plantilla, el número aproximado ronda las 500, ideal si quieres crear publicaciones distintas, a ello le suma una buena cantidad de extras. Mojo – Stories & Reels Editor incorpora efectos, es adaptable a todos los formatos y es fácil de usar en las redes sociales. Pasa de los 10 millones de descargas.

Planoly – Instagram Planner

Planoly

Planifica, programa, publica y mide cada contenido publicado con Planoly, una herramienta que además de análisis deja ir haciendo todo el trabajo de la aplicación oficial. La administración y la optimización hace que sea una app interesante en todos los sentidos, vale para más que Instagram.

Esta utilidad gratuita funciona con redes sociales como TikTok, Twitter, Facebook, además de otras tantas que usemos en nuestro día a día. Se suele actualizar con mejoras, así como con correcciones, que al final valen para que sea mucho más estable. Supera los 2 millones de descargas.

PLANOLY: Instagram Planner
PLANOLY: Instagram Planner
Developer: PLANOLY
Price: Free

StoryArt – Insta story maker

StoryArt

Es un completo editor de historias, con la capacidad de hacer la mejor gracias a su completo panel, que suele ser configurable en todo momento. StoryArts – Insta story maker ha sido diseñado desde cero por la desarrolladora Ryzenrise, empezando todo desde cero y sabiendo de la importancia de las historias.

Al igual que creas historias, puedes crear una imagen para el perfil, elige una imagen y edita, una vez la tengas realizada la podrás subir y ponerte la misma en tu cuenta. La aplicación es muy completa, pero no solamente por esto mencionado, porque es gratuita y tiene un gran potencial.

StoryArt - Insta story maker
StoryArt - Insta story maker
Developer: ryzenrise
Price: Free

Unfold: Story & Collage Maker

Unfold

No podía faltar un editor de fotos para antes de publicar una historia hagas que la imagen luzca y sea muy valorada por parte de tus contactos. Unfold: Story & Collage Maker permitirá crear collages, hacer edición completa de una fotografía y hasta publicar directamente en Instagram.

Al igual que otras apps, es válido también para otras redes sociales, entre las que están TikTok, Facebook, Twitter, entre otras. Añade filtros, mosaicos, marcos y todo lo que se te ocurra con Unfold, luego solamente comparte, todo ello publicando en cualquier red de las disponibles.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*