6 aplicaciones para hacer y colorear Mandalas

Mandalas-1

Es una de las cosas imprescindibles para los más pequeños del hogar, el de tener al alcance de ellos unos libros con los que ir aprendiendo a poner tonalidades a distintas cosas. Los dibujos suelen ser tener muchas cosas básicas, entendiendo así las cosas que tienen que ir pintando, cosa normal y que a lo largo de los años es fundamental para todos ellos.

Vamos a hacer mención a aplicaciones para hacer y colorear mandalas, el proyecto una vez finalizado, que es una de las tareas de la que se dispone. La solución es siempre tirar de una herramienta de las que tienes en la Play Store, que son muchas, igualmente fuera de ella la tienes a tu disposición, por lo que llevar esto es sencillo.

How to Draw Mandalas

HTD Mandalas

Los dibujos de Mandalas son desestresantes, por eso son muchos los que optan por hacer muchos de ellos y luego pintar, con un acabado casi profesional si te pones a ello. Son muchos los consejos que va dando con tal de llevar a cabo cada uno de los proyectos que empieces, importante si se quiere ir terminando cada uno de ellos de manera profesional, siempre orientando a la ley hinduista y budista.

Sirve para la relajación total, importante si vas buscando ciertas cosas en tu vida, en momentos oportunos y te servirá en total si lo que deseas es crecer en todos los aspectos. How to Draw Mandalas es una aplicación total, con muchos puntos a considerar, además promete ir haciendo que calques a lo largo del tiempo, para luego perfeccionar cosas, que es de lo que se trata.

Sirve para las edades comprendidas de al menos 6 años en adelante, sobre todo por la dificultad que tendrá ir dibujando cosas a lo largo de su uso. La aplicación requiere al menos de un poco de enseñanza, todo trabajo se podrá terminar y es compartible en las redes sociales de más uso si se quiere. Muy buena.

How to Draw Mandalas
How to Draw Mandalas
Developer: Sweefit Studios
Price: Free

100+ Mandala coloring pages

100 Mandalas

Aquí la creación ya viene realizada por los autores, que son muchos los que han trabajado con tal de tener la mayor calidad en cuanto a dibujos se refiere. A la creación automatizada se le suma la posibilidad de ir poniendo colores a mano, con los famosos cubos similares a los de paint, igualmente tiene pinceles finos, medios y alguno que otro más gordo con los que rematar la faena de estos.

100+ Mandala Coloring Pages dispone de un gran número de páginas las cuáles colorear paso a paso, tienes por otro lado una lámina a tu lado por ir interpretando todo con sus colores reales. La misma suele pesar poco, por lo que da con ello pequeños apuntes de lo que representa en la Play Store, donde está disponible.

100+ Mandala coloring pages añade entre otras cosas de un panel con lápices, tanto en modo monocromo, colores muy variados, los mismos son juntables, por si necesitas con ello tener algunos únicos. La app es una de las ideales si te gusta el mundo Mandalas. Obtiene un 4,3 de nota y más de un millón de descargas.

100+ Mandala coloring pages
100+ Mandala coloring pages
Developer: ColorJoy
Price: Free

Mandala Pixel Coloring Art

La exprensión Mandalas ha ido siendo vista a lo largo de los años como el arte preferido de muchos millones de personas en distintos países de Asia. Ahora ve color en la aplicaión Mandala Pixel Coloring Art, que suele ir dejando dibujar cosas, así como ir pintando a lo largo de la etapa, que es mucha.

Muy similar a lo que se haría con un poco de spray, serás bienvenido a esta debido a que son muchas más las cosas disponibles, entre ellas un caballo, entre otros. Es sorprendente cuanto menos que Mandala sea una técnica que podrá avanzar mucho más a lo largo del tiempo. Se merece un notable.

Mandala Zion – Color and Relax

Mandala Zion

Relaja con Mandala Zion – Color and Relax, una aplicación con la que ir pintando a lo largo de los minutos, con tonos muy claros a los que ir viendo y estar centrado en la tarea. Cada uno de los varios proyectos son guardables, por si necesitas ir después de un tiempo volver a seguir con ellos, no tiene tiempo para terminar el mismo.

Mandala Zion – Color and Relax dispone de una gran cantidad de números de hojas para ir coloreando, por lo que tienes casi una infinidad de ellos para llevar a cabo. Una vez lo completes vas a ir viendo como te aparecen más, hasta llegar a las más de 150 hojas, que son las que están disponibles. Obtiene una de las mejores valoraciones y ha conseguido llegar a más de 1 millón de personas en lo que va de subida en la página.

Mandala Zion - Coluoring Book
Mandala Zion - Coluoring Book

Mandala Maker Free

Mandala maker

Dibuja a lo largo de su etapa, consiguiendo que otros pintes, dado que te da la opción de subir si así lo deseas el proyecto a la aplicación y que otros lo pinten. La comunidad es colaborativa, a ello le suma de que son casi infinitos los dibujos que tienes a tu disposición para pintar, hacer y otras tantas cosas.

Mandala Maker Free ha evolucionado, ha cambiado un poco la perspectiva y entre otras cosas una de ellas es la de que tinee una interfaz clara, suele ser relajante y sorprende mucho las cosas que incluye. Mandala Maker Free es una app que la tienes gratuita y se suele compartir cosas de ella fácilmente. Supera las 500.000 descargas.

Descarga: Mandala Maker Free

Mandalas para Colorear Adultos

Mandalas adultos

Es una de las aplicaciones más completas de Mandalas, además de esto tienes que ir coloreando, creando nuevas Mandalas, que son aplicables a lo largo de esta utilidad, que es una de las más demandadas por parte de la comunidad. Mandalas para Colorear Adultos te relajará a la hora de ir añadiendo tonos y nuevos colores que puedes juntar a base de estrategia.

La aplicación es adaptable a partir de la versión 5.0 en adelante, funciona bastante bien y lo mejor, que es gratuita, además se va actualizando de manera periódica. La nota es de 4,1 estrellas sobre las cinco.

Mandalas Zum Ausmalen
Mandalas Zum Ausmalen
Developer: Peaksel Games
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*