Cómo crear videos de Tik Tok a partir de un vídeo largo

Como subir vídeos largos a TikTok

TikTok se popularizó entre los jóvenes gracias a su formato vertical y a lo corto de los vídeos que se publicaban. La plataforma ha ido cambiando un poco su estilo y ahora permite subir contenidos de hasta 3 minutos. No obstante, la necesidad de publicar vídeos a partir de un vídeo largo es posible, pero debes utilizar la ayuda de algunas aplicaciones. Veamos cuales son y cómo funcionan.

5 aplicaciones para cortar vídeos largos y subirlos a TikTok

Aplicaciones para cortar videos largos y subirlos a Tik Tok

Tik Tok te permite crear un vídeo directamente desde la app que dure 60 segundos, pero si cargas uno de la galería, este puede durar hasta 3 minutos. ¿Qué pasa con los contenidos que duran más tiempo y queremos subir a la red social?

Ver vídeos y ganar dinero con TikTok Lite.
Artículo relacionado:
Lite, la nueva app de TikTok que paga al usuario por ver vídeos

En estos casos lo más recomendable es usar una aplicación que te permite editarlo y cortarlo por parte con un tiempo máximo de duración de 3 minutos cada uno. Es decir, si el vídeo dura 30 minutos, puedes tener 10 vídeos de 3 minutos cada uno y subirlos a la plataforma. Para ello puedes usar las siguientes aplicaciones:

Movavi Clips – Editor de vídeo

Apps para cortar videos de larga duración y subirlos a TikTok

Es una app con una interfaz bastante intuitiva que te permite cortar vídeos largos y generar varios cortos. Así, puedes compartirlos en redes sociales como Tik Tok. Esta herramienta cuenta con funciones avanzadas de edición y diseño, para obtener resultados profesionales sin serlo.

Video Bearbeiten Movavi Clips
Video Bearbeiten Movavi Clips
Developer: Movavi
Price: Free

CapCut

Aplicaciones para cortar vídeos largos y subirlos a Tiktok

Sin duda la app para editar vídeos largos y subirlos a Tik Tok que más se usa es CapCut. Simplemente, es una herramienta fácil y sencilla de usar, diseñada especialmente para crear vídeos y obtener resultados profesionales. Es intuitiva, muy completa, ofrece diferentes tipos de plantillas y se puede tener en tu dispositivo móvil Android para generar contenido en donde quieras.

CapCut - Videoeditor
CapCut - Videoeditor
Developer: Bytedance Pte. Ltd.
Price: Free

YouCut – Editor de Videos

Aplicaciones para cortar videos largos

Es uno de los mejores editores de vídeos, en donde puedes cortar vídeos largos y tener varios cortos para su. Puede editar contenido en 4K, sin marcas de agua, totalmente gratis. Ofrece herramientas de uso profesional para usuarios que no son y facilitar la edición de vídeos para subir a TikTok.

Ver tiktok en anonimo
Artículo relacionado:
Como ver Story TikTok anónimo
YouCut - Video Bearbeiten
YouCut - Video Bearbeiten

Cortador de Videos MP4

apps para cortar vídeos largos y subirlos a TikTok

Esta aplicación es una herramienta especializada para cortar vídeos MP4 que son largos y obtener varios cortos. Es perfecto si tienes un contenido de más de 1 hora y quieres subir a Tik Tok, simplemente subes el material y lo divides en cuadros de 3 minutos cada uno. Es fácil de usar y lo puedes tener en tu dispositivo móvil Android listo para usar.

MP4 Video Schneiden
MP4 Video Schneiden
Developer: Movies Studio
Price: Free

Editor de video: Cortar y Unir

Aplicaciones para cortar vídeos largos y subirlos a Tik Tok

Esta aplicación te brinda opciones para cortar y unir vídeos como quieras. Puedes incluso resumir vídeos largos y eliminar partes que no quieras, así haces más entretenido el contenido y reduces lo que no hace falta. Es bastante rápido, sencillo y cómo de usar. Cuenta con numerosas funciones de edición profesional para no profesionales.

Video Editor - Cutter & Merger
Video Editor - Cutter & Merger
Developer: D app
Price: Free
Como subir vídeos largos a TikTok
Artículo relacionado:
Qué es y cómo funciona TikTok shopping

Ahora cuando tengas que subir vídeos largos a TikTok, estas herramientas te ayudaran a cortar y ajustarlo al formato que exige la plataforma. Cada una de ellas ofrece numerosas funciones profesionales de edición, bastante intuitivas de usar. ¿Qué opinas de estas opciones que te ayudaran a subir contenido optimo a Tik Tok?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*