Las mejores aplicaciones para hacer presentaciones en Android

Presentaciones Android

Suele suceder a veces que tienes que hacer un trabajo y necesitas mostrarlo como presentación. A día de hoy es sencillo realizar una gracias a los tantos diseños predeterminados que traen consigo la mayoría de aplicaciones, todo sin necesidad de usar un ordenador, te vale con usar el teléfono móvil.

Hemos hecho una recopilación de las mejores aplicaciones para hacer presentaciones en dispositivos Android, la mayoría de ellas ofrecen de manera gratuita su funcionamiento. Puedes crear una presentación sencilla, pero también una de tipo profesional si le vas añadiendo fotos, vídeos y vectores.

Canva

Canva app

Se ha afianzado con el tiempo gracias a su popular aplicación, con ella podemos hacer casi de todo, crear un currículum, hacer presentaciones y muchas tareas del día a día. Canva dispone de muchas utilidades, el diseño le hace ser fácil de utilizar y ofrece una experiencia profesional, tanto en su versión free como Premium.

Añade una gran cantidad de plantillas, puedes editar las que aparecen, pero también importar una imagen y empezar una de cero si lo quieres. Saca tu lado creativo con esta aplicación, capaz de ir ayudándote paso a paso. Canva es una de las aplicaciones que con el tiempo ha ido mejorando. Es una de las más descargadas de la Play Store.

Canva: Diseños, fotos y videos
Canva: Diseños, fotos y videos
Developer: Canva
Price: Free

Creador de Presentaciones

Creador de presentaciones

Como bien indica su nombre, Creador de presentaciones se centra en hacerlo todo de una manera rápida, no teniendo que saber cómo crear una desde cero. Gracias a las cientos de plantillas puedes hacer una presentación, por ello es una de las mejores posicionadas si buscas una aplicación de este tipo.

Puedes personalizar las plantillas con imágenes, haciendo de ellas más atractiva este punto, es útil si tienes que hacer un trabajo de clase o del trabajo. La creación de presentaciones pueden ser simples, pero dependiendo de tu imaginación vas a crear algunas mucho más completas.

Präsentations-Ersteller
Präsentations-Ersteller

Microsoft Powerpoint

Powerpoint

Es la herramienta más conocidas de Microsoft, aunque no es la única, también lo son sus otras utilidades, Word, Excel y otras como Docs. Powerpoint de Microsoft te permitirá crear presentaciones de cualquier tipo, desde hacer una tarea sencilla a una difícil, dependerá de tu destreza.

Gracias a ellas te da la opción tanto de crear como de visualizar, por ello si no la tienes instalada es una opción importante de entre todas. Powerpoint es una aplicación con más de 1.000 millones de descargas en la Play Store y cuenta con opciones de estar en la mejor posición.

Microsoft PowerPoint
Microsoft PowerPoint

Presentaciones de Google

Presentaicones Google

Google es una de las empresas que más apuestan por dar al usuario herramientas gratuitas y con las que poder trabajar, tanto en solitario como de manera colaborativa. Presentaciones de Google es una popular utilidad con la que crear una presentación en cuestión de un tiempo, todo ello de manera profesional.

Puede valerte si quieres hacer una presentación para los estudios o presentar algo en la empresa, aunque si quieres ya algo más profesional necesitarás usar otra herramienta. Se le puede sacar mucho partido a esta popular aplicación con más de 1.000 millones de descargas en la tienda de Google Play.

Presentaciones de Google
Presentaciones de Google
Developer: Google LLC
Price: Free

Prezi Viewer

Prezi Viewer

De haber probado la versión de PC, Prezi Viewer es una útil herramienta con la que poder crear presentaciones de todo tipo, todo ello fácilmente. Las diapositivas creadas son de una gran calidad, con gráficos, zoom y todo ello quedando muy profesional, es bien valorada dentro de su categoría.

Dispone de muchos recursos, se elabora todo de manera rápida y si has probado la versión de ordenador, te harás con ella rápidamente en tu teléfono. Prezi Viewer integra plantilla curiosas, además puedes ir bajando algunas adicionales si quieres de la red de redes y subirla a la app.

Prezi Viewer
Prezi Viewer
Developer: Prezi
Price: Free

Zoho Show

Zoho Show

Es probablemente una de las aplicaciones selectas a la hora de hacer una presentación, dada su configuración te dará la posibilidad de hacer presentaciones profesionales. Zoho Show da cientos de plantillas, todas ellas son editables, podemor ir añadiendo contenido, texto, imágenes y vídeos.

A la hora de guardar los proyectos, puedes abrir cualquiera de ellos y seguir editando como del primer momento, además puedes abrir presentaciones de Powerpoint. Zoho Show ha ido mejorando notablemente con las correcciones añadidas por parte de la desarrolladora. Más de 500.000 descargas tiene la aplicación ahora mismo.

Zoho Show: der Präsentator
Zoho Show: der Präsentator

Mindmeister

Mindmeister

Es la menos conocida, pero no es la menos potente de todas las anteriores. Al igual que todas ellas, dispones de plantillas a la hora de ir haciendo proyectos, por lo que puedes ir editando las que viene predeterminadas, además de adquirir algunas de las plantillas profesionales (dispone de tienda).

Entre sus funciones, te da la opción de subir imágenes, vídeos, añadir vectores e iconos para hacer de los trabajos, además tiene una contra si quieres usarla, te dejará hacer tres presentaciones gratuitas. Merece la pena desembolsar unos pocos euros por la versión premium, que te da muchas funciones extra.

MindMeister
MindMeister
Developer: MeisterLabs
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*