Las mejores aplicaciones para hacer amigos

Hacer amigos

Pese a que en momentos preferimos la soledad, en ciertos momentos lo mejor es contar con amistades para salir, dar un paseo o compartir una conversación. Gracias a la tecnología todo esto es posible, sobre todo si quieres hacer nuevos amigos, que es lo que busca actualmente mucha gente.

Te presentamos las mejores aplicaciones para hacer amigos usando tu dispositivo Android, concretamente son siete que puedes instalar en tu teléfono. Encuentra gente de tu ciudad, de tu país o hasta habla con personas de fuera si pretender hacer alguna amistad con la que hablar y poder conocerla en un futuro.

Tinder app
Artículo relacionado:
Las mejores alternativas a Tinder

Bumble

Bumble aplicacion

Es una de las redes sociales perfectas para socializar, ya sea para crear nuevas amistades o hasta encontrar a alguien especial si se da el caso. Bumble se divide en un total de tres, la primera de ellas es Bumble BFF, en este podrás encontrar y conocer nuevas amistades, las otras dos son para conocer a alguien especial y la otra está pensada para el entorno profesional.

Para empezar a usar Bumble necesitas un pequeño registro previo, usa Bumbla BFF y rellena los datos para conocer a nuevos amigos de tu ciudad. Ha ido evolucionando, todo gracias a las nuevas incorporaciones a la herramienta. Bumble ya pasa de los 10 millones de descargas y tiene una valoración de 4,1 estrellas.

MeetMe

Meetme

Es una de las apps diferente, eso le hace ser variada a la hora de buscar una amistad, pudiendo hacer esto gracias a encontrar gente cercana a tu ubicación. Entre sus funciones, te permite chatear directamente con ellos, para ello tienes que dar el paso de enviar un mensaje y si le caes bien, que te responda.

El primer paso es registrarte, luego rellena todo el muro con tal de poder encontrar personas afines a ti, además tiene un filtro para dar con gente de tu edad. Te pedirá activar la ubicación con tal de precisar con la gente cercana a ti, aunque toca mencionar que te mostrará personas fuera de tu ciudad también.

MeetMe: Chatten & Leute finden
MeetMe: Chatten & Leute finden

Patook

Patook

Es conocida por ser muy similar a Tinder, pero aquí podrás encontrar nuevas amistades cercanas en tu ciudad, haz amigos fácilmente y dialoga con cualquiera de ellos. Patook es considerada una de las apps donde encontrar tu alma gemela, salir a tomar algo, pasear, ir al cine, entre otras cosas.

Necesita de registro como cualquiera de las apps, tienes que ir cumplimentando tus intereses para poder localizar aquellas personas similares a ti. El control de los administradores y moderadores hace que la seguridad prevalezca, por lo que la gente que se pase de la raya será baneada.

Patook – finde neue Freunde
Patook – finde neue Freunde
Developer: Patook LLC
Price: Free

Meetup

Meetup App

Es similar a MeetMe, usa otra metodología y posee una interfaz algo cambiada de la mencionada, pero su funcionamiento es casi idéntico por no decir el mismo. Es una de las aplicaciones para hacer amigos de manera sencilla, con tus mismos gustos y necesitas activar el GPS si quieres encontrar personas cerca tuya.

Dispone de un filtro para seleccionar gente que te pueda interesar, desde chicos a chicas, poder salir a cualquier lado o hacer una kedada con otras personas. Selecciona tus intereses, dale a buscar y a esperar con tal de tener suerte. Dispones de eventos, por lo que puedes conocer a varias personas de un golpe. Pasa de los 10 millones de descargas y obtiene una valoración de 4,5 estrellas.

Meetup: Lokale Events
Meetup: Lokale Events
Developer: Meetup
Price: Free

Ablo

Ablo

Puede valer si quieres conocer gente de tu ciudad, pero también si quieres hacerlo de otras ciudades de tu país, además tienes la ventaja de conocer gente de fuera. Ablo ha sido expandiéndose con el tiempo y abarca mucha gente de cualquier rincón del mundo, incluido de Asia, donde ha tenido buena acogida.

Fue premiada hace unos años debido a que cuenta con un traductor instántaneo, por lo que si recibes un texto en inglés lo podrás ver a los segundos en tu idioma. Ablo es especial, tanto que puedes personalizarla casi al completo. Añade retos personales, que si los cumples serás bonificado. Pasa de los 10 millones de descargas.

Ablo - Nice to meet you!
Ablo - Nice to meet you!
Developer: MassiveMedia
Price: Free

Timpik

Timpik

Es una red social en la que conocer gente deportista, por lo que si quieres entrenar con alguien, jugar un partido de fútbol, de baloncesto o otro deporte, esta es tu aplicación. Muchos se ha ido conociendo en ella y ya llevan mucho tiempo siendo amistad, muchas miles de personas.

El usuario puede pedir a personas que quieran jugar un partidillo, entrenar en el gimnasio o bien a otro deporte en el que destaque. Timpik es una maravillosa aplicación, además suele encontrar gente cercana a ti para compartir aficiones. Timpik está fuera de la Play Store, pero puedes bajar la app desde su página.

Descarga: Timpik

Yubo

Yubo

Es una aplicación con la que socializar con gente a través de chat en vídeo, todo de una manera más directa y viéndote con aquellas posibles amistedes. Yubo te da a elegir con personas cercanas, la distancia y otras informaciones suele darlas siempre que se active el GPS y la ubicación en el teléfono.

Pasa a ser bien valorada, por su uso puedes ir a otro nivel, muchos han ido haciendo amistades en esta plataforma, una red social con la que verte y si gusta, quedar. Añade una zona para hablar de texto si nos cansamos de mostrarnos en imagen en vivo. Alcanza los 10 millones de descargas.

Ablo - Nice to meet you!
Ablo - Nice to meet you!
Developer: MassiveMedia
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*