9 aplicaciones para cuidar tu salud

salud foto

Es indispensable tener de ella si queremos llegar a una cierta edad lo mejor posible, todo ello siempre que te cuides a lo largo de los años. Indispensable ir comiendo cosas saludables, a eso se le tiene que sumar el deporte y hacer muchas tareas, cosas que nos tendrá siempre ocupados, cosa a hacer a diario.

En esta ocasión hacemos una recopilación de las 9 aplicaciones que sirven para cuidar nuestra salud, todo ello en nuestro dispositivo Android de manera valiosa. Son variadas, por lo que lo tendrás todo a mano y siempre haciendo hincapié en remedios y consejos, que al final es lo recomendable en este tipo de asuntos.

Recuerda beber agua

Recuerda beber agua

La importancia de beber agua a diario servirá para que podamos estar siempre hidratados y llegar al mínimo, que deberá ser en torno a los dos litros diarios, al menos los recomendados. Recuerda beber agua es una aplicación que te irá notificando cuando tienes que ir haciendo las distintas tomas, teniendo que señalar cuanto has bebido en ese momento para llevar un control.

De contar con una banda inteligente o smartwatch, este te avisará de que tienes que ir bebiendo al menos un vaso cada cierto tiempo aproximado. Te deja elegir tus propias medidas con tal de que consigas el objetivo diario, además toca reseñar si bebes un medio vaso, un vaso completo o varias tomas de una botella. La nota es de 4,8 estrellas y supera los 10 millones de descargas.

Wasser Trinkwecker
Wasser Trinkwecker
Developer: Leap Fitness Group
Price: Free

Yuka

Yuka

El análisis de cualquier producto te dirá si es nutritivo o no, por eso nació esta herramienta, que analiza miles de ellos con una base de datos casi infinita. Yuka no es una aplicación nueva, lleva mucho tiempo y ha servido a muchas personas, las cuáles consultan cada una de las cosas a diario antes de comprarla en cualquier supermercado, tienda y centros concretos.

Yuka suele tener distintos colores, por si una cosa es mala, además indica cuáles son con apenas abrir una de las tantas cosas que tiene en su potente buscador y categorías separadas. Si ves que un producto pone «Malo» y con una bola roja, intenta pasar de este al no ser nada nutritivo. La aplicación resulta ser valiosa y a la vez la preferida por millones de personas. La app también permite hacer compras y es muy bien valorada dentro de la Play Store de Google en la actualidad.

Yuka - Produkt Scanner
Yuka - Produkt Scanner
Developer: Yuka App
Price: Free

Ada

Ada Health

Es una de las herramientas que cuidan de nosotros con remedios y consejos, todo ello a base de solución de problemas que tengas en ese preciso momento. Ada – revisa tu salud suele ir diciendo que pasa con tal de afinar la búsqueda y dar con los mejores consejos, suele dar el teléfono de centros especializados en tu ciudad.

Ada – revisa tu salud dispone de las posibles causas, obtener respuestas, rastreo de síntomas y no solamente eso, también cuenta con varios pasos a hacer si no te encuentras bien. La utilidad es muy completa, es recomendable tenerla instalada en el dispositivo junto a la de la Salud Responde de tu ciudad.

Ada – Check Deine Gesundheit
Ada – Check Deine Gesundheit

Maya – Menstrual | Embarazo

Maya Menstrual

Perfecta con tal de controlar tanto la regla como el embarazo a lo largo de los distintos años en los que se está evolucionando de manera ligera. Maya es un conocido programa que es válido para llevar el mes a mes, dándote aproximadamente cuando te va a venir, así como la retirada si se llega a una cierta edad.

Suele ir registrando aquellos datos que vayas imponiendo en la aplicación, a eso le suma la posibilidad de que incorpores una agenda, que viene con una completa y a desarrollar. Con muchos millones de descargas, esta utilidad es cuanto menos de tener en cuenta por parte de muchas, muchas mujeres.

Maya: Periode, Schwangerschaft
Maya: Periode, Schwangerschaft

Meyo: Bienestar Emocional

Meyo Android

El bienestar emocional es una de las cosas que debemos de tener con tal de controlar muchos campos, uno de ellos es el de las emociones, que si no lo tenemos controlado va a ser complejo ir avanzando. Meyo es una de las apps bien valoradas por parte de la comunidad de la Play Store, que cada vez es más grande.

Meyo: Bienester Emocional te deja elegir las áreas donde mejorar, para ello tienes varios puntos, entre ellos están el de tu momento de ánimo, que a veces no es el mejor y te mejorará. Ocupa pocos megas y necesitas de ir haciendo los pasos con tal de que puedas completar todo. La nota es de 4,4 estrellas.

Meyo: Bienestar Emocional
Meyo: Bienestar Emocional
Developer: Meyo tech
Price: Free

Social Diabetes

Social Diabetes

La diabetes la padecen muchos españoles y gente de fuera, teniendo que seguir un plan con el que controlar todo esto sin que llegue a unos valores demasiado altos. Social Diabetes es una popular aplicación, que ya va por más de 100.000 descargas y para ello será necesario ir añadiendo las cosas para tener todo bajo control.

Social Diabetes es una de las recomendadas por parte de muchos centros especializados, le suma aparte de que todo va quedando registrado con tal de tener toda la información en poco menos de unas pulsaciones. La nota es de 4,5 estrellas sobre las cinco posibles, mientras supera las 100.000 descargas.

SocialDiabetes
SocialDiabetes
Developer: SocialDiabetes
Price: Free

Corre con MapMyRun (Endomondo)

Corre con MapMyRun

Antes conocida como Endomondo, Corre con MapMyRun es una de las apps reinantes a la hora de correr por la ciudad, diciéndote los distintos puntos donde ir a recorrer distancias que están medidas. La motivación es hacer tiempos de récords para competir con amigos, que son los adversarios, cosa normal en este asunto.

Suele hacer un recorrido completo a través de ella, con tal de ver si mejoras día a día, así como en eventos que montes por ti mismo, que es uno de los puntos fuertes de ella.

Corre con MapMyRun
Corre con MapMyRun
Developer: MapMyFitness, Inc.
Price: Free

Salud mental (Yana)

Salud Mental

Una utilidad que sirve para cuidar nuestra salud mental es Yana, que se centra en esta materia, que a su vez ha ido elaborando a lo largo del tiempo unos planes específicos. La interfaz es muy amigable, verás colores muy tranquilizadores y consigue el propósito, que es trabajar en mejorar tu estaod.

DermoMap HD

La dermatitis es una enfermedad que debe cuidarse a lo largo del tiempo con tal de no contagiarte otras enfermedades que sean de la piel. DermoMap HD es uno de los programas que son válidos y a tener en cuenta por el papel que juega.  Supera las 50.000 descargas y está disponible en la Play Store.

First Derm Dermatologie Online
First Derm Dermatologie Online

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*