Aplicaciones para crear invitaciones de cumpleaños infantiles

aplicaciones para crear invitaciones

Las fiestas de cumpleaños de cuando eras pequeño, con mucha probabilidad, las recordarás a menudo de mayor. Grandes recuerdos de la infancia provienen de estas fiestas de cumpleaños. Si quieres que la fiesta de tu hijo sea inolvidable para ellos, por que no usas estas aplicaciones para crear invitaciones de cumpleaños. Yo te explico como usarlas.

Con estas apps tus invitaciones serán más divertidas

Las invitaciones en formato de papel están desactualizadas. Si quieres enviar a alguien una invitación divertida, y más aun si es para una fiesta de cumpleaños infantil, te recomiendo estas aplicaciones que te ayudaran con creativas ideas y diseños. Te enseño las mejores aplicaciones para crear invitaciones de cumpleaños.

Invitation Maker: Card Creator

Invitation Maker & Card Design

Esta app no solo crea excelentes invitaciones con temática infantil para las fiestas de cumpleaños de tus hijos. Esta app es mucho más completa que eso ya que dispone de plantillas para todo tipo de eventos y fiestas: desde bodas a nacimientos, cualquier tipo de celebración se puede mejorar con esta app.

Se anuncia como la herramienta definitiva de creación de invitaciones y diseño gráfico y la verdad es que es una app bastante completa. Con ella podrás crear tarjetas muy personalizadas para expresar tus emociones a las personas que más quieres.

Usar esta aplicación es totalmente gratuito y puedes hacer uso de ella aquí.

Einladungen Erstellen
Einladungen Erstellen
Developer: Greetings Island
Price: Free

Promeo

aplicaciones para crear invitaciones Promeo

Promeo ofrece una experiencia fácil y atractiva para diseñar tarjetas de invitación. Explora las opciones de diseño, elige un estilo acorde a la temática de la fiesta, y agrega información relevante. Promeo facilita el proceso de compartir las invitaciones con amigos y familiares.

Para crear una invitación digital en vídeo para sorprender a tus invitados tendrás que instalar la app desde el enlace que tienes abajo y cuando inicies sesión debes darle a «Nueva Creación».

Una vez ahí simplemente escoge dentro del catálogo de plantillas la que más se adapte a tu celebración y añade música y vídeos. Cuando ya tengas todo montado guarda el vídeo y mándalo a todos tus contactos. Seguro que más de uno te pregunta cómo has hecho esa invitación.

Promeo - Story & Reels Maker
Promeo - Story & Reels Maker

Birthday Invitation Maker

Birthday Invitation Card Maker

Crea maravillosas cartas de invitación digital para tu próxima fiesta de cumpleaños con Birthday Invitation Maker. Esta app, al igual que la anterior, te ofrece una serie de plantillas dentro de un catálogo para ayudarte con tus creatividades para invitaciones de fiesta.

Esta app tiene muchas opciones de personalización desde marcos y filtros hasta efectos de fotografía. Y a eso se le incluye la posibilidad de añadir una firma personalizada para demostrar que eres el autor detrás de esta obra.

Es una aplicación fantástica no solo para diseñar una tarjeta de invitación sino para dar rienda suelta a nuestra imaginación. Descárgala aquí.

Invitación de Cumpleaños

aplicaciones para crear invitaciones Invitación de Cumpleaños

Esta app también te ofrece una amplia gama de posibilidades para personalizar tus tarjetas de invitación a cumpleaños. En esta ocasión con la aplicación Invitación de Cumpleaños puedes compartir tus creaciones directamente por correo electrónico u otras app de mensajería instantánea desde la propia app.

Alinea textos, corrige el color, cambia el formato de la tarjeta… hay muchas funcionalidades avanzadas que manejar en esta aplicación.

Puedes probarla y mandar tus invitaciones o felicitaciones si la descargas desde la caja que tienes abajo.

Einladungskarte zum Geburtstag
Einladungskarte zum Geburtstag
Developer: Apps Wize
Price: Free

Crear Invitaciones Cumpleaños

Crear Invitaciones Cumpleaños

Esta aplicación ofrece lo que el resto de la lista pero está más orientada a niños y niñas pequeños. Esto es por la excelente cantidad de recursos para infantes que tienes disponible en la app. Desde personajes famosos de series y dibujos de la infancia a animales de fantasía.

Es perfecta para hacer que los más pequeños den rienda suelta a su imaginación a través del dibujo y la maquetación. Tienes la app disponible en la Store de Google desde este enlace.

Enviar las invitaciones por WhatsApp tiene sus ventajas

enviar invitaciones por Whatsapp

Muchas de las apps de la lista tienen la opción de enviar directamente las tarjetas de invitación en formato digital a través de WhatsApp. Esta es una opción muy interesante. Te cuento por qué.

Es barato

Tan barato como que únicamente tendrás que estar un rato diseñando la tarjeta, eligiendo los contactos a quienes quieras invitar y listo.

Las aplicaciones para crear invitaciones de cumpleaños de esta lista te ofrecen todas sus funcionalidades de manera gratuita. Si en algún momento te piden pagar por usar un servicio, prueba otra app de la lista.

Es instantáneo

¿Se puede ser más rápido que enviar por WhatsApp? Es la opción más rápida e inteligente para enviar una invitación de cumpleaños ahora mismo.

Podrás confirmar la asistencia fácilmente

Es perfecto para no tener que ir recordando o apuntando nombres en una lista para confirmar quién o quién no viene. Simplemente métete en la conversación de chat de la persona a la que quieras invitar y revisa si te ha contestado. Sencillísimo.

Espero que tu próxima fiesta de cumpleaños o evento sea todo un éxito gracias a estas aplicaciones para crear invitaciones de cumpleaños.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*