Las mejores aplicaciones para felicitar la nochevieja de 2022

Felicitar nochevieja 2022

Estamos a la vuelta de la esquina de finalizar el año y lo apropiado es sorprender a todos con una felicitación el mismo día 31 de diciembre. No hará falta trabajar en ello demasiado si lo que quieres es enviar un mensaje, todo ello en manera de postal, valiendo una imagen para ello.

En este artículo te mostramos las mejores aplicaciones para felicitar la novieja 2022, todo ello escogiendo una de las tantas fotos disponibles en la base de datos de cada app. Para finalizar el año nos valdrá con bajar una de las tantas y enviar por aquella herramienta que uses para comunicarte.

Feliz año Nuevo 2023

Feliz año nuevo 2023

Es uno de los días más especiales, sobre todo porque se acaba el año y entra un nuevo. La nochevieja está siempre marcado como el último día del calendario, además se suelen tomar las uvas, el acontecimiento es cubierto por las distintas cadenas, que lo celebran a lo grande desde un punto de España.

Happy New Year cada año se renueva, todo ello con nuevas postales de felicitación, es perfecto si quieres hacer llegar a otra persona, haya o no distancia. Es una utilidad que ha ido ganando peso en la Play Store, ya que alcanza una buena cantidad de descargas, muy por delante de otras también conocidas.

Añade imágenes de alta calidad, todo en ello en hasta seis idiomas distintos, suma un total de 1.000 fotografías, pegatinas para enviar y citas. Las fotos son configurables, por si se quiere poner un mensaje personalizado que sirva para llegar a sorprender a los tuyos. Más de 100.000 descargas tiene la app.

Frohes Neues Jahr 2023
Frohes Neues Jahr 2023
Developer: curveapp mania
Price: Free

NewYear Photo Frames 2022

New year photo frames

Mediante fotos vas a tener la opción de felicitar a tu familia y amistades, todo ello con mensajes tanto prediseñados como aquellos que se te ocurran a lo largo de estos días. Las imágenes son bastantes especiales, suelen valer para lo que queremos, felicitar la nochevieja de este año, que está a la vuelta de la esquina.

Añade una foto tuya o de vosotros, elige un marco y pon un mensaje, guarda el proyecto y comparte este con aquellas personas que quieras, entre ellas la que aparezcan en la foto. Los tonos de colores y sobre todo su apariencia hará que quedemos en una gran posición, dado que la calidad de las fotografía es alto.

A la aplicación le falta actualizarse más, la última recibida fue en octubre de 2021, añade una buena paleta de colores e imágenes, por si quieres crear una tarjeta distinta cada vez. Dispone de una nota inferior a las cuatro estrellas y supera las 500.000 descargas la app en estos momentos, ya muy cerca del millón.

NewYear Photo Frames2022
NewYear Photo Frames2022
Developer: Sunny See Moon
Price: Free

New Year’s Countdown 2023

New Year COuntdown

Es una aplicación pensada para felicitar a cualquier usuario, ante todo a aquellos que desean felicitar por el fin de año, que es conocido como «Nochevieja». Si suele estar en el 31 de diciembre, lo mejor es que llegues a felicitar, ante todo por ser la última fecha, que además premie a aquellas personas por este día, que es uno de los más especiales sin ninguna duda.

New Year´s Countdown 2023 ha ido consiguiendo uno de los grandes premios, que es el de la puntuación por mejor aplicación de la temporada. Después de todo esto, esta herramienta ha estado entre las mejores valoradas, tanto que le vale para seguir entre las mejores, todo después del testeo.

Está entre las apps mejor valoradas, a ello le suma un número que es a considerar, como lo suele ser aquellos que le valen para puntuar. La aplicación pasa de las 10.000 descargas y a ello le suma unas cosas positivas, entre ellas pasa a ser un paso adelante, como es el de poder usarla por encima de otras.

Countdown 2023 - Silvester
Countdown 2023 - Silvester
Developer: Kisimedia.de
Price: Free

Año Nuevo cuenta atrás

Año nuevo cuenta atrás

Después de que quieras felicitar por el año nuevo, lo apropiado es que elijas una de las miles de imágenes, además todas ellas son totalmente personalizables una vez las abras. La cantidad hace que puedas sorprender a todos aquellos que quieras, ya sean de la familia o alguna amistad a la que aprecies.

Con más de un millón de descargas, esta utilidad puede servirte para lo que bien quieres, que no es cosa que felicitar a aquellas personas, sobre todo en el final de año, aunque tiene fotos para felicitar otros días. Si no la has probado, es quizá una de las mejores para tal propósito, la felicitación de cada año.

Año Nuevo cuenta atrás
Año Nuevo cuenta atrás
Developer: Aqreadd Studios
Price: Free

Fondo animado árbol de navidad

Fondo arbol animado

Es bastante completa, sobre todo si quieres mostrar fondo de arboles de navidad, que es lo que se centra, sumando un buen puñado de ellas, además ha incluido una buena cantidad de wallpapers para el teléfono. La aplicación se centra en la finalización del año, con mensajes tanto en español como inglés.

Nada más abrir la aplicación, tendrá distintas categorías, en la que dispondrás de fotografía a lo largo de su uso, todas ellas son gratuitas para el usuario.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*