Aplicaciones móviles para la limpieza de la casa

Aplicaciones para la limpieza de la casa

Existen muchas aplicaciones móviles para la limpieza de la casa que te brindan opciones de notificaciones y recordatorios de que hoy toca limpiar. También, ayudan a gestionar el plan de higiene del hogar involucrando a toda la familia.

¿Cómo funcionan estas aplicaciones? Son sencillas de usar, por lo que quiera en casa con un teléfono inteligente podrá configurar. Además, todos en casa se enteran de lo que hay que hacer para la limpieza, distribución de tareas y más. Conozcamos todo sobre estas apps y como nos beneficias.

¿Cómo me ayuda una aplicación móvil en la limpieza y orden de mi casa?

Apps para la limpieza de la casa

Las aplicaciones móviles para la limpieza de la casa tienen un propósito y es ayudar a las personas a organizar sus labores. Imagina un hogar de 4 o 5 habitantes, que viven en una casa de más de 60 metros cuadrados. Dejar la tarea de limpiar a una sola persona, puede ser exorbitante.

Si tienes este tipo de aplicaciones puedes distribuir tareas equitativamente a cada miembro. Al tener todos una app instalada para la gestión y orden de la casa pueden recibir planes, notificaciones, actividades y tareas para que en armonía cada uno sea parte del aseo del hogar.

Por lo general las aplicaciones son controladas por una persona quien asigna atareas de limpieza. Estos tendrán fechas, actividades, recomendaciones, productos de limpieza que pueden usar, entre otras. El integrante de la familia que reciba la instrucción debe dar parte de sus avances con fotografías o simplemente comentar que ha terminado.

OSOTEK H200 Lite aspirado seco y húmedo
Artículo relacionado:
OSOTEK H200 Lite, review y prestaciones

Con estas aplicaciones no queda duda que toda la familia debe colaborar con la limpieza de la casa. Son de gran ayuda si quieres llevar un control periódico y participativo de todos en el hogar. Además, puedes ofrecer recompensas directamente en las notificaciones para hacer más entretenida la labor.

Apps para la limpieza y el orden de tu hogar

Cómo usas aplicaciones para la limpieza de la casa

Las apps para la limpieza y orden del hogar son muy sencillas de usar. Se caracterizan por tener módulos muy bien organizados para asignar tareas adecuadas y correspondientes a la responsabilidad de cada persona. Conozcamos cuales son las más usadas y como funcionan:

Cozi Family Organizer

Cozi es una aplicación móvil con la que puedes gestionar todas las tareas de un lugar, compartiendo responsabilidades entre todos. Organiza labores por colores y personaliza que tiene más prioridad que otras cosas. Además, sirve como un sistema de ayuda para administrar la actividad escolar, visitas médicas, vacaciones, alimentación y más.

Cada miembro de la familia tiene la app instalada y se coordinan por un líder quien les asigna tareas domésticas. Recibirán notificaciones o correos de la agenda semanal o mensual. A través de la aplicación, se pueden compartir notas, recetas, comentarios, lista de compras, actividades por hacer, entre otras.

Cozi Family Organizer
Cozi Family Organizer
Developer: Cozi Inc.
Price: Free

Tody

Utiliza Tody para gestionar tareas de limpieza en casa distribuyendo responsabilidades a cada miembro del hogar. Coloca fechas, actividades, recomendaciones, tips y otros datos que puedan servirles para realizar sus labores cómodamente.

Tody - Intelligentere Putzen
Tody - Intelligentere Putzen

Cleaning Checklist

Cleaning Checklist app para la limpieza de la casa

Con Cleaning Checklist puedes organizar la limpieza de la casa mediante asignación de tareas e incluir que elementos se requieren para limpiar. Puedes crear zonas de trabajos por habitaciones y crear grupos familiares que se encarguen de cada espacio. Carga una lista de verificación y compártela con todos los integrantes o participantes.

desinfectar el movil
Artículo relacionado:
¿Cómo desinfectar el móvil de gérmenes?
Cleaning Checklist
Cleaning Checklist
Developer: M.M Productions
Price: Free

Clean House

Clean House app para la limpieza de la casa

Clean House es una aplicación para limpiar y ordenar la casa con la ayuda de todos en la familia. Sirve para gestionar las actividades de limpieza, asignar tareas y controlar que todas las cumplan. Crear recordatorios de limpieza pata evitar que se se llene de polvo o ensucie con mayor intensidad, así a la hora de asearla sea más sencillo.

Andy.do

Andy.do es una aplicación integral que te brinda opciones para gestionar tareas y labores en el hogar de forma planificada y organizada. Tiene sistema de calendarios, planificación personalizada, lista de compras, sincronizar tareas, entre otras.

160e61af 48e6 40dc a66b 00ff817c5826.  CR00970600 PT0 SX970 V1
Artículo relacionado:
Robot aspirador Proscenic 850T con app Android, para limpiar a fondo tu casa: análisis en vídeo

La limpieza de la casa no puede ser responsabilidad de una sola persona. Es una actividad que demanda tiempo, esfuerzo y es bastante agotadora. Con estas aplicaciones puedes gestionar mejor las labores del hogar, distribuir tareas entre todos y llevar un control de lo realizado. ¿Qué opinas de este tipo de apps que organizan la limpieza de la casa?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*