Aplicaciones inútiles que se pueden descargar en Google Play

aplicaciones inútiles en Google Play

¿Te has topado con aplicaciones inútiles en Google Play? Las aplicaciones son posiblemente una de las ventajas de tener un teléfono inteligente. Pueden hacer la vida más fácil y mucho más entretenida, con juegos de todo tipo. Hemos visto aplicaciones brillantes para todos los tipos y gustos. Aplicaciones de salud, economía, juegos y, sobre todo, aplicaciones de utilidades y otros servicios.

Sin embargo, con más de cinco millones de aplicaciones disponibles en Google Play, existen algunas que no valen la pena descargar.

Por ello, te traemos una selección de aplicaciones inútiles que se pueden descargar en Google Play. ¡No pierdas el tiempo ni espacio de almacenamiento descargando estas aplicaciones!        

Pigment – Adult Coloring Book

Las aplicaciones de libros para colorear, están comenzando a causar un gran impacto en los móviles Android a nivel mundial.

Desafortunadamente, algunos de ellos tienen ciertos problemas, quieren que pagues un servicio de suscripción para usar su aplicación de libro para colorear.

Así es como generalmente funcionan.

Obtienes un poco de contenido gratis, que generalmente no es muy bueno y luego tienes que pagar cada mes para obtener las cosas buenas.

Pigment - Adult Coloring Book
Pigment - Adult Coloring Book

Traductor Humano-Gato

Hay una variedad de traductores de humanos a animales, silbatos para perros, efectos de sonido de animales y punteros láser. Estos no funcionan, lo que significa que son realmente ruidosos y molestos, así que probablemente tus animales lo odiarán de todos modos.

Traductor Gato Humano

Puedes obtener juguetes en la tienda de mascotas que hacen los mismos ruidos desagradables. Pero al menos tienes la comodidad de saber que tu mascota lo va a disfrutar.

Clean Master

Clean Master solía ser una aplicación bastante útil. Era una aplicación que permitía limpiar, optimizar y dar al móvil más almacenamiento. Sin embargo, con el tiempo, la aplicación agregó un montón de características inútiles.

Ahora, Clean Master intenta exagerar todo al incluir un antivirus, funciones de tareas que realmente no funcionan. Es una aplicación que agota la batería de tu móvil rápidamente. ¡Trata de evitar este tipo de aplicaciones!

Abu Moo, de las aplicaciones inútiles top en Google Play

La colección de aplicaciones de Abu Moo sin duda, está entre las aplicaciones más inútiles de la historia. Hay seis aplicaciones y cada una cuesta USD 400. La funcionalidad de esta aplicación es realmente absurda.

Abu Moo

Puedes poner un widget de gemas mal construido en tu pantalla de inicio para mostrarle a la gente lo rico que eres. De lo contrario, es una aplicación que no hace nada, no tiene ningún otro tipo de funcionalidad.

Amethyst
Amethyst
Developer: Abu Moo
Price: 350,00 €

S.M.T.H. (acceso anticipado)

S.M.T.H es uno de los juegos móviles más inútiles y potencialmente peligrosos que hemos visto. El objetivo es lanzar tu móvil tan alto como puedas. Ahora, el juego realmente funciona y puedes medir la fuerza de lanzamiento de tu teléfono.

El riesgo que puede tener este tipo de aplicaciones, es su objetivo, que al lanzar el móvil y no poder atraparlo, se destruya. Asume las consecuencias si eso sucede.

S.M.T.H.
S.M.T.H.
Developer: Carrot Pop
Price: Free

Estas son algunas de las aplicaciones inútiles que se pueden descargar en Google Play. Si conoces más y quieres agregarlas a la lista, no dudes en dejarnos tu opinión en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020