Las mejores aplicaciones para leer el horóscopo diario

Horoscopo

Cada persona tiene asignado un horóscopo por el día de nacimiento y mes de nacimiento, dependiendo de la fecha serás uno o bien vas a ser otro. Con un total de doce, a través de ello vamos a saber una buena cantidad de detalles de nuestra vida, incluso leer cosas que puedan ocurrirnos a lo largo de las semanas bajo un vaticinio.

De manera astral, cada uno de ellos significará una cosa, por lo que es bueno tener información y consultar esto con apenas usar el teléfono móvil. El periódico era el preferido de muchos al incluir una pequeña columna con los horoscopos y había un poco de texto de lo que iba a sucedernos, o al menos eso se espera a lo largo de los días.

En este artículo mencionamos las aplicaciones de horoscopo para Android que te van a valer para consultar cualquier información sobre tu signo de manera diaria. Vale destacar un detalle, el de que se actualiza cada 24 horas y que cada uno de ellos, además se puede compartir en redes sociales y otros medios, como WhatsApp, Telegram, Discord y otras apps de mensajería.

Tu Horóscopo Diario

Tu horoscopo diario

De manera diaria se suele actualizar la aplicación, que a lo largo del tiempo ha ido colocándose como la número 1 debido a que tienes información, tanto de lo que va a pasarte (sea bueno o malo) como de los mejores días para ti, entre otras cosas. Esta reconocida app ha ido consiguiendo por otro lado ir añadiendo otros detalles que le hacen ser una de las especiales.

Dispone de lectura diaria de cada signo (doce), lectura del año al completo, compatibilidad entre sigono y signo, así como dar fechas exactas de cada uno de ellos. A lo largo del tiempo ha ido algunos pequeños retoques, habiendo fechas más cerradas y consiguiendo que se cambie por uno u otro dependiendo del día de nacimiento.

Tu Horóscopo Diario te deja elegir el tuyo y carga el perfil cada vez que lo quieras, a eso le suma un amplio abanico, como capturar el mismo y compartir en tus redes. Pesa poco, además es liviano y bonita interfaz, donde predomina con una imagen el horóscopo y a ello le suma la personalización del perfil completo.

Tu Horóscopo Diario
Tu Horóscopo Diario
Developer: IVR
Price: Free

Mi horóscopo

Mi horoscopo

Marcos, uno de los fenómenos en los horóscopos, lanzaba su aplicación bajo el nombre de «Mi horóscopo» y el cual triunfa en la Play Store con varios millones de descargas. Esta utilidad pasa a ser bien vista debido a la facilidad que tiene para ir leyendo las distintas cosas tanto diarias como semanales, si quieres puedes ir viendo las dos cosas a la vez.

La información referente a cada signo zodiacal es mostrada mediante una imagen, a esto le suma un poco también acerca de como nacieron cada uno de ellos, que es algo de historia. Mi horóscopo es una app que ha ido ampliando horizontes, estando tanto en el sistema operativo Android como también en iOS de Apple, concretamente en la tienda de la App Store.

Se va actualizando con correcciones y nuevos añadidos, por lo que si buscas una de las apps que merecen la paena para leer el horoscopo diario, esta tiene que ser la tuya. Muy similar a la primera, además de tener algunos puntos que le diferencian sobre las demás. Una de las que entran dentro del top 5.

Mein Horoskop
Mein Horoskop
Developer: ID Mobile SA
Price: Free

Horóscopo HD Español

Horoscopo hd

Con una interfaz en una alta calidad, tratará de dar la mayor información de cada unos los horóscopos del zodiaco con apenas una pantalla, que será la cargable por el usuario. La utilidad tarda apenas dos segundos en cargar y requiere de lo básico para empezar con ella en apenas un dispositivo con Android.

Las predicciones suelen ser llamativas, además suele ir acertando algunas de manera esporádica, intentando por otro lado dar detalles de cada uno de los signos actuales. La aplicación está disponible en la Play Store y ya supera el millón de descargas, consiguiendo una nota por encima de las cuatro estrellas.

Horóscopo HD Español
Horóscopo HD Español
Developer: smallte.ch
Price: Free

Horóscopos y Tarot

Horoscopo y tarot

Pese a la información del horóscopo diario, también hace un breve paréntesis en el tarot, con unas cartas que suelen ir dando lo que nos va a pasar en el futuro. Las tiradas suelen tener mucho que ver con lo que te pueda pasar a lo largo del tiempo, como es el de lo que te va a deparar el futuro, el amor, así como otras cosas.

La información de los horóscopos es muy completa, con una breve imagen del signo y da detalles, además se actualiza a diario con una buena base de datos. Recomendada por si necesitas buscar una segunda opinión, que al final es lo que hacen muchas personas al cabo del día. brilla por la interfaz, que pese a ser realmente minimalista, va a lo que nos interesa, el texto y llegar a las categorías.

Horoskope und Tarot
Horoskope und Tarot
Developer: Astrolis Horoscopes
Price: Free

Mi Horóscopo del Día

Mi horoscopo del día

Detrás de ella se encuentra SF Factory, desarrolladora de una de las aplicaciones que valen mucho la pena viendo su gran poder en cuanto a información sobre los horóscopos. Mi Horóscopo del Día suele ir actualizando con historias sobre los signos, que al final resultan de interés para el público en general.

Mi Horóscopo del Día es una utilidad que te valdrá para tal caso de querer obtener la información diaria, semanal y mensual, además cabe la opción de que puedas hacer uso de ella si quieres leerla a un amigo. Es una de las utilidades gratuitas que merecen la pena por la interfaz, que es sencilla.

Mein Horoskop Jeden Tag
Mein Horoskop Jeden Tag
Developer: SF Factory
Price: Free

Astroguía – Horóscopo & Tarot

Conocer el horóscopo diario nos será sumamente fácil dado que estamos ante una de las aplicaciones que es realmente sencilla, tanto al instalar como al ejecutarla en nuestro dispositivo. Astroguía – Horóscopo & Tarot también dispone de tarot, que suele echarte una mano y te dirá lo que te va a llegar próximamente.

Muy divertida en general, tanto por el horóscopo de manera natural como por otras cosas, lo que le otorga una buena posicion entre las apps para leer el horóscopo diario. Si no la has probado anteriormente, puedes conocer detalles de ella tras instalarla.

Astroberater- Horoskop & Tarot
Astroberater- Horoskop & Tarot
Developer: RedAppz
Price: Free

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*