4 aplicaciones para ganar seguidores en Instagram

IG Followers

Las redes sociales se mantienen como aquellas aplicaciones perfectas para estar en contacto con conocidos y personas que siguen nuestra cuenta por el atractivo de las publicaciones. Una de las importantes en la actualidad es Instagram, conocida por haber sido comprada por Facebook, que a su vez la emprea se llama ahora Meta.

Es casi seguro de que has ido ganando seguidores a través de ella, aunque a veces nos preguntamos cómo conseguir un buen número adicional. Esta página, al igual que otras, tienen varios trucos con los que ir subiendo, punto importante si queremos al final poder rentabilizar la plataforma a lo largo del tiempo.

Vamos a aconsejarte un buen número de aplicaciones con las que ganar seguidores en Instagram, varias de ellas harán que llegues a alcanzar ese sueño. Lo que hacen muchos es seguir a una cantidad de usuarios, luego dejar de seguir a aquellos que no han hecho lo mismo que tú en la aplicación o página web.

No puedo dar like en Instagram
Artículo relacionado:
Instagram no me deja dar likes 💔

Aplicaciones y páginas como elementos importantes

IG Logo

Tanto servicios web como aplicaciones son válidas para lo que buscamos, ir ganando followers, conocido como seguidores. Si no tienes demasiados, a lo largo de su uso conseguirás un gran puñado de manera legal, ya que las herramientas usan algoritmos con los que atraer, igualmente con tus publicaciones.

El trabajo de ellas se diferencian un poco de una a otras, lo que es cierto que funcionan, consiguiendo lo que queremos, que no es otra cosa que conseguir un buen número de personas siguiéndote. Si no te has hecho con ninguna todavía, lo positivo es que puedas ir empezando lo antes posible en tu teléfono Android.

Las apps suelen ser gratuitas, igual pasa con los servicios, conocidos como páginas, que prometen un buen funcionamiento, tanto a corto como a largo plazo. Un punto a considerar es ir quitando aquellos que ya no te siguen, si es así borra uno por uno hasta quedarte con los que sí lo hacen.

Crowdfire for Instagram Growth

Crowdfire IG

Es la herramienta perfecta si quieres crecer en seguidores a través de Instagram, lo positivo es que muestra información a tiempo real, de aquellos nuevos que te siguen y los que también dejan de hacerlo. Lo único es abrir tu perfil de Instagram, una vez lo hagas empezar a ir perfilando todo, quedando decir que también es compatible con otras plataformas, entre ellas YouTube, WordPress, Facebook, Pinterest, Medium y otros tantos.

Además suele ir aportando ideas para publicar, por si necesitas ir generando cosas, como contenido, tanto texto como imágenes, por lo que las ideas son aprovechables. El usuario tan solamente tiene que ir viendo todo el dashboard, entre ellas las impresiones, nuevos seguidores e información adicional, todo son detalles importantes.

La aplicación conocida como gratuita te deja llevar hasta dos cuentas al mismo tiempo, por ejemplo puedes abrir Instagram y Facebook, también Instagram y YouTube, entre otras opciones. Las cuentas dependen en gran grado de ti, que serás el que use una y otra, que es lo que premia en este tipo de casos.

Crowdfire: Manage Social Media
Crowdfire: Manage Social Media

Followers and Like Analyzer for Instagram

IG Analizer

De compartir tu perfil, lo apropiado es que uses el código QR que este te deja crear, todo ello siempre que optes por usar la aplicación Followers and Likes Analyzer for Instagram. Esta utilidad está disponible para los usuarios de Android, igualmente si utilizas la plataforma iOS de Apple.

La revisión la hace de parámetros importantes, entre ellos están los conocidos hashtags, temas del momento, publicaciones de ese momento tuyas, así como de otras cosas. El análisis suele ser importante, dará además pistas de si es buena hora para hacerlo o no. La nota de esta app 4,3 estrellas, que es buena y alta.

Likes and followers - Analyzer
Likes and followers - Analyzer
Developer: mushteia
Price: Free

GetInsta

GetInsta

Es conocida para conseguir seguidores en Instagram, tanto de manera natural como de manera orgánica, el primero es el ideal, ya que la compra tendrá un coste aproximado. GetInsta es una interesante app que te hará interactuar con otras cuentas, es importante sobre todo conocer un poco de ella si quieres sacar el mejor rendimiento.

GetInsta de punto negativo dispone de que no se encuentra en la Play Store, por el momento la tienes en sitios como Malavida, APK Combo y otros portales. La herramienta es necesaria si queremos ir haciendo cosas, entre ellas adquirir mediante un pago seguidores, que son reales, al menos eso asegura la empresa.

Descarga: GetInsta

Get Followers Likes

Get followers likes

Pasa a ser una app perfecta si quieres ir consiguiendo seguidores a lo largo de tu periplo con ella, incluye unas características que harán que puedas conseguir nuevos followers. Get Followers Likes es un potente editor de fotos, por si quieres ir editando tantoas como quieras y personalizar la aplicación.

Las interacciones te van a hacer ganar monedas, gracias a ellas dispones de la opción de canjear seguidores, un premio que te va a hacer subir como la espuma. Una de las apps que valen la pena poder usar en tu teléfono Android.

Get Followers Likes For Ins
Get Followers Likes For Ins

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*