6 aplicaciones de surf para Android

Surfing-1

Es un deporte poco reconocido, pese a eso se va haciendo un hueco después de que vaya contando con deportistas de alto nivel, tanto en España como fuera de nuestro territorio. El surf es una cosa que se está practicando en grandes dosis, en sitios concretamente donde llega a encontrarse una playa o mar cercano.

Hemos hecho una recopilación de 6 aplicaciones de Surf para Android, donde tienes una buena cantidad de ellas que son realmente válidas si deseas conocer técnicas, sitios y otras cosas mediante fotos, vídeos y más. Es indispensable con ello que puedas aprender los conceptos básicos, además de otros avanzados si eres semiprofesional.

Surfline Surf Reports/Forecast

Surfline

Conocer el estado del mar al que vas a ir a hacer surf es cuanto menos importante, el oleaje, parte importante si sueles ir llegando a practicar este deporte. Los mejores puntos de cada una de las ciudades aparecen como destacado, siempre te queda tirar de lo básico para encontrar el punto, utilizando el buscador, que es sin dudar uno de los ajustes interesantes.

Puedes ir filtrando detalles por ciudades, comunidades y va más allá de España, aunque este punto va creciendo gracias a los que colaboran con la plataforma. Lo positivo por otro lado es que se ven imágenes del sitio, así como opiniones y otros datos de interés por si acudes, cosa que te hará ir ganando puntos, lo vital es que tomes imágenes por ti propiamente si necesitas ampliar la galería de la app.

Te dejará observa cámaras de surf en vivo en más de 900 sitios del mundo, lo hace debido a que muchas de ellas retransmiten en directo gracias a los surferos en cuestión. Surfline es una aplicación que la vas a tener en consideración siempre que puedas. La app es muy completa, además dispone de un feedback para ir mejorando el entorno.

NobodySurf – Surfing Videos

NoBodySurf

Vídeos acerca de los mejores profesionales sobre la tabla de surf en cualquier rincón del mundo, incluido en España, país donde ha ido subiendo y mucho este deporte gracias a los puntos disponibles. NobodySurf es un programa que vale y mucho para conseguir ser un maestro, enseñan técnicas y se verá todo al detalle.

Entre los miles de clips, son descargables, por si necesitas tener cada uno de ellos en tu dispositivo, el realismo y sobre todo el aprendizaje es una de las cosas que hacen que sea una app muy interesante. La capacidad de técnicas hará que puedas domina la tabla en las distintas olas que te aparezcan.

La visualización de la interfaz le hace ser una utilidad que tienes que considerar, sobre todo si no la has usado antes, además los clips suelen ser de unos minutos, no siendo tan pesados. El programa es sin duda uno de los que debes de tener en cuenta si vas a empezar. Pesa relativamente poco y los vídeos están en un servidor.

NobodySurf - Surfing Videos
NobodySurf - Surfing Videos
Developer: reblue Inc.
Price: Free

Surf Athlete: Surf Training

Surf Athlete

Mediante su uso vas a contar con un profesor online con la mayor cantidad de tablas, tanto para entrenar con ejercicios físicos, tanto fuera del agua como dentro. Surf Athlete: Surf Training es una aplicación que es bien valorada, además tienes muchas cosas con las que aprender y van desde un mínimo de 15 a un máximo de 45 minutos diarios.

Entre ellas también tienes preguntas y cuestiones a responder, como si fuera una clase donde tener que responder con la respuesta correcta. Lo primordial de esta aplicación es que tengas una base, siendo el número 1 en cuanto a aprender cosas y trucos en la tabla si vas a una playa o a la mar, entre otros sitios.

Las playas son el mejor sitio para hacer este tipo de ejercicios, a eso le sumas de que si eliges un sitio, que sea con poca gente, sobre todo por tener mayor espacio. El surf al final de cuentas pasa a ser un deporte muy cerrado que llegan a practicar muchas personas en cualquier rincón del mundo.

World Surf League

WSL App

Conocerás a traves de ella a los mejores surfistas, todo ello en una aplicación que suele ir dando la mejor información en tiempo real, con noticias de actualidad, vídeos y un sinfín de cosas. A ello le suma una oportunidad de seguir a aquella estrella que suelas seguir, si es que te gusta alguna de ellas.

Se suele llegar a conocer todo, incluido entrevistas con las principales estrellas, que suelen tener un buen mercado y enseñan algunas de sus mejores facetas. World Surf League es una aplicación que si la consigues tener y te suscribes tendrás alcance a todo, incluido a vídeos con enseñanza de montar en tabla.

World Surf League
World Surf League
Developer: World Surf League
Price: Free

TODOSURF – TDS

Todosurf1

Permite ir conociendo que día va a hacer antes de montar en cualquier tabla de surf, imprescindible ver esta en las dos semanas de previo de las que dispone. La creadora va actualizando con contenido de manera periódica, añade varias técnicas con las que sacar tu mejor surfista interior en la playa, mar y otros sitios.

Entre las cosas buenas están la de recibir alertas de las olas y el viento que va a hacer, si decides ir un día concreto revisa todo esto antes de hacer el viaje. Se tiene una buena cantidad de colaboradores, los cuáles son los que añaden clips y algunas fotos que van subiendo en tiempo real. Muy bien valorada esta app. Cuenta con 3,4 estrellas y más de 10.000 descargas en la actualidad, una buena cifra si vemos que es una de las que entra en el top.

World Surf League
World Surf League
Developer: World Surf League
Price: Free

TheSurfNetwork – Surf Movies

The Surf Network

Lleva unos meses en la Play Store, pese a eso le ha servido para llegar a unos miles de personas con nuevos vídeos con el que ir aprendiendo técnicas bien valoradas. TheSurfNetwork es una app que es válida en el caso de querer aprender lo básico, medio y nivel experto, lo último hará que tengas que acogerte a todos los planes.

TheSurfNetwork – Surf Movies es una aplicación con la que ser el número 1, teniendo además opción de compartir movimientos y clips a través de la aplicación. Podrás conocer playas y sitios del mundo con apenas apretas un botón. Un programa realmente atractivo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*