Las 6 mejores aplicaciones de recetas fáciles para Android

Recetas fáciles

Vivimos en un mundo en el que vamos a la carrera, casi seimpre por un motivo concreto, la mayoría de ellos suele ser en el tema laboral. Sin tiempo apenas en momentos, muchas veces tenemos que comer algo rápido y estar nuevamente metidos de lleno en el terreno laboral para seguir rindiendo en este hasta última hora.

Te mostramos las 6 mejores aplicaciones recetas fáciles para Android, entre ellas algunas viejas conocidas en el sistema operativo de Google. Es recomendable seguir los pasos a través de cada una de ellas con cientos y miles de recetas, muchas de ellas ricas en vitaminas y saludables al final de cuentas.

SuperCook Generador de Recetas

Supercook

Este generador de recetas muestra un buen listado de las fáciles con apenas poner en el buscador esto, teniendo en poco un plato rico en vitaminas, hidratos y muchas cosas adicionales. El aporte calórico es otra de las cosas que controla esta aplicación, cuya función pasa por ir pesando cada cosa con tal de ser exhaustivo.

SuperCook – Generador de Recetas contiene más de 5.000 recetas distintas, así como una base amplía de la que tira, que es Internet. Importante mencionar que la interfaz es muy cómoda, a través de ella será cosa sencilla, igual te da para compartir cualquiera de las subidas por la plataforma en unos pocos clics de pantalla, enviando imagen, texto y otros detalles.

Esta utilidad dispone de recetas tanto en imagen y texto como en vídeo, explicando todos los pasos, que al final es lo que cuenta, la interactividad. Recomendable por otro lado de que sigas cada uno de los pasos para que te salga tan apetecible como lo hará en la imagen final, revela además de los truquillos de cualquiera de ellos y de los postres que aparecen en el largo listado.

Supercook-Rezeptgenerator
Supercook-Rezeptgenerator
Developer: SuperCook
Price: Free

Cookpad: recetas para cocinar

Cookpad

Incluye muchas recetas, una buena cantidad de ellas conocidas como sencillas, con unas elaboraciones de poco menos de unos minutos, siempre dependiendo de si se coce algo o no. Cookpad es una herramienta conocida a lo largo del tiempo, siendo la que mayor base tiene de recetas, todas ellas muy bien detalladas y siendo entretenidas para el usuario.

Si te aburre cocinar siempre lo mismo esta te irá aportando nuevas ideas, muchas de ellas seguramente útiles para cualquiera consumidor de este tipo de comidas. Verdura, legumbres, pasta y aquellas cosas que sean ricas siempre tienen cabida en esta app, que merece la pena tener instalada en el dispositivo.

Cookpad dispone de una buena cantidad de recetas frescas, entre ellas de verdura, además se utiliza siempre de temporada, por si las tienes a mano en el supermercado. A todo esto se le ha ido añadiendo detalles e importantes cosas, como características de altura. Importante mencionar que es una aplicación de las más completas en la actualidad.

Divina Cocina | Recetas fáciles

Divina cocina

Como bien su nombre indica, crear un plato no lleva mucho tiempo, suele ser de recetas de apenas unos cuantos minutos y ricas además de fresca, porque se utilizan cosas de este tipo. Recomendable por otro lado que la aplicación la utilices a menudo proque se van añadiendo distintas recetas de casi cualquier tipo.

Con más de 3.000 recetas las cuáles están accesibles, se divide en más de 15 categorías, entre ellas están las conocidas fáciles, por si te interesa comer rápido y sano. No necesitarás mucho más que algunas cosas y empezar a ir produciendo, cosa que es favorable en este sentido, a ello le añade importantes cambios en la última actualización.

Divina Cocina integra un bonito diseño, puedes bucear con el buscador, que añade una buena cantidad de cosas, te dejará ir haciendo pequeños cambios si quieres y poner alguna de las recetas entre tus favoritos. Recomendable por si quieres aprender algunas nuevas recetas y necesitas variedad.

ekilu – Recetas Saludables

Ekilu mdc

Recetas saludables a la vez que fáciles para ti y aquellas personas que no sepan o entiendan mucho de cocina, dado que se usará en algunos casos verdura, fruta y otras cosas que ya están para consumir. Importante seguir los pasos, que a veces son unos pocos, además debe usarse aceite, sal, vinagre y otros condimentos.

En vídeo se suelen mostrar la mayoría de ellos, por lo que si optas a hacer alguna, tienes además opción de que la hagas calcada a la que te muestra en imagen por imagen. Ekilu – Recetas saludables es una de las apps que seguramente te enganchen debido a la originalidad que tiene sobre las demás.

ekilu - healthy recipes & plan
ekilu - healthy recipes & plan

Recetas de comida casera fácil

Recetas saludables

De manera sencilla vas a poder hacer recetas de comida casera fáciles, a eso se le suma de que algunas de ellas no duren más de dos minutos. Lo valioso es que tienes imágenes, así como el texto de toda y cada una receta, encima dispones de una base que supera las 2.000 recetas, que son valiosas y adaptables.

La interfaz irá cambiando relativamente a base de cosas subidas, con colores marrón, verde, blanco, negro y otros tonos, a esto se le añade una cantidad de cosas, como es el buscador, además dejar ir compartiendo las tuyas propias. Pesa poco más de unos cuantos megas y es usable en cualquier versión de Android (5.0 o superior). Obtiene una nota de 4,1 estrellas y supera el millón de descargas en la tienda de la Play Store, superando a otras que son competencia directa de ella.

MyRealFood: Recetas y dietas

MyRealFood

Recetas fáciles y son muchas equilibradas, por si quieres hacer una dieta equilibrada en los distints casos, además es recomendable que lo hagas por si quieres comer mucha verdura, pescado y algunas legumbres sanas. Te muestra varias imágenes del plato en su distinta elaboración, a ello le suma mucho texto, por si necesitas hacer un plato rico y sobre todo bien preparado con el remate final.

MyRealFood: Recetas y dietas es bastante completa, suele tener por encima de las 2.000 recetas, entre ellas algunas denomindas de 2-3 minutos por si eres de los que trabajan y no tienen apenas tiempo de preparación. Es recomendable que aquellas preferidas las guardes en tus favoritos. Muy buena valoración en la Play Store.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*