6 aplicaciones conversores de monedas para Android

Monedas libras

Cada moneda en el mercado obtiene un valor, que puede ser bajo, medio o alto, dependiendo de ella vas a tener la posibilidad de manejarte con ella. Es importante mencionar que la conversión de una o dos monedas no es demasiado, pero si hablamos de valores más altos, la cosa cambia y necesitaremos de alguna herramienta.

Con estas 6 aplicaciones conversores de monedas para Android le sacarás el máximo provecho y sabrás el valor exacto de lo que tienes en cualquier momento. Apenas debes instalar una de ellas y empezar a trabajar, sabiendo en poco menos de unos cuantos segundos el valor de ella y si merece la pena o no cambiarla.

Conversor de Divisa Plus

Conversor divisas

Hoy por hoy es una de las aplicaciones que no deben de faltar en tu dispositivo si quieres un convertidor de divisas de manera instántanea. Trabaja con todas las monedas del mundo, además suele ir actualizando el valor de cada una de ellas, entre las que brilla el dólar, que mantiene una ligera subida a lo largo de los dos últimos años.

Tras la aplicación está la encargada de haber creado otras apps como Currency Converter Plus Free, Calculator Plus y otras herramientas que valen en este caso. Dispone de una calculadora, con la cual poder sumar distintas sumas en las monedas deseadas, entre ellas está como no el euro, una de las que integradas como primera opción.

Conversor de Divisa Plus es un programa realizado para aquellas personas que necesiten conocer en apenas unos segundos cuanto vale la moneda que tiene, si es un dólar, una libra u otra de las tantas. De valor comentar que esta suele ir añadiendo pequeños ajustes y novedades a lo largo del tiempo. Entre las mejores para convertir monedas para Android (supera los 10 millones de descargas).

Conversor de Divisa Plus
Conversor de Divisa Plus

Conversor de divisas fácil

Conversor de divisas

Un conversor de divisas sencillo es el creado por la desarrolladora ExtraAndroary, que lanza con ello una aplicación realmente intuitiva y con la que ir operando sencillamente. Apenas seleccionar la moneda con la que operar, convirtiendo si lo quieres por un euro a otras más de 200 monedas disponibles en la app, todo ello con apenas un toque entre ellas.

Una de las utilidades que han ido ganando peso en la Play Store, que suele ser actualizada cada cierto tiempo, con correcciones de la misma y añadidos a la conversiones, con monedas muy distintas, como las rupias de la India, entre otras. Conversor de divisas fácil ha ido ampliando horizontes, estando disponible en Android y ahora también en iOS de Apple (App Store).

Convertir entre más de 200 monedas será una realidad, es la que más incluye por el momento, teniendo una base de datos rápida, apenas elegir la divisa y empeza la conversión en unos pocos segundos. Se le suma de que es una calculadora y cuenta con algunas cosas que le hacen ser diferente al resto. Obtiene un notable alto.

Conversor de divisas fácil
Conversor de divisas fácil

Conversor de Moneda

Conversor monedas

Convierte cualquier moneda en unos clics y sin tener que pulsar ninguna tecla táctil en el teléfono, todo ello guiado por un pequeño tutorial. El conversor de monedas este incorpora una buena base de datos, disponiendo de más 100 monedas conocidas y un sinfín de añadidos que le hacen ser singular sobre otras.

Entre sus cosas, está la interactividad del mercado de las monedas, por si bajan o suben, entre ellos uno de los más activos son los dólares americanos, que van manteniéndose como una de las que mayor valor ha alcanzado tras su caída libre. Conversor de moneda es una app que la tienes en la Play Store y es sencilla de utilizar.

Conversor de Moneda es una app que la puedes usar en cualquier versión a partir de la 4.0 en adelante, además destaca una cosa, la de sumar cualquiera de ellas y convertir el valor global en cualquiera de las divisas. También tiene una versión web que es realmente funcional, sin necesidad de bajar nada.

Währungsrechner
Währungsrechner
Developer: Wise Payments Ltd.
Price: Free

Tipo de Cambio – Conversor

Conversor monedas online

Cambia de moneda en unos pocos clics con este programa que es de sencillo uso, ya que apenas tienes que escribir la cantidad, elegir el escudo y esperar a que se convierta en el valor del país concreto. Suele tener tiempos de cargas menores, tampoco necesita de conexión a Internet si necesitas usarla fuera de casa.

Tipo de cambio – Conversor irá acumulando aquellas divisas de mayor utilización por si necesitas ir haciendo de ellas en otras conversiones. Una de las apps de poco peso, además no necesitas de mucho para empezar con la misma, tan solamente bajar el instalador e instalar la misma. Más de 5 millones de descargas.

Währungsrechner
Währungsrechner
Developer: Wise Payments Ltd.
Price: Free

Conversor de todas las divisas

Convertidor todas divisas

Como bien indica su nombre, suele convertir todas las divisas (más de 250 disponibles en su base de datos), a ello le añade varios elementos interesantes e importantes, que le hace ser la mejor de todas las apps de esta índole. Una herramienta que te va a ir dejando convertir cualquier moneda a otra de manera fácil.

Ha ido dando pasos adelante, además no requiere de mucha experiencia al tener todos los elementos en la pantalla principal, con un teclado numérico y elegir la moneda. Conversor de todas las divisas está disponible para el sistema Android y también para los teléfonos con iOS de Apple. La nota es de 4,4 estrellas sobre 5.

Alle Währungsumrechner
Alle Währungsumrechner
Developer: SmartWho
Price: Free

Conversor de divisas – Centi

Atractiva aplicación con la convertir divisas de la manera más fácil, con apenas ir haciendo pequeños ajustes en ella, poner el número y elegir la moneda concreta. Este reconocido convertidor ha ido ganando a adeptos debido a la bonita interfaz, no necesita de mucho dado que la misma es de uso intuitivo, a eso se le añade que dispones de más de 150 monedades distintas y actualizables al valor de su mercado, que a veces cambia relativamente un poco.

La moneda de euro es la de mayor utilización aseguran, el dólar es otra de ellas y cabe destacar un punto sobre todas ellas, la de que es sin duda alguna una utilidad que te vale por si quieres hacer un cambio de ella en una tienda especializada. Una app que te va a salvar en momentos muy importantes.

Conversor de divisas - Centi
Conversor de divisas - Centi
Developer: NikitaDev
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*